Ufff si vamos que palitos, si alguno escuchara Radio Marca, uyy le da algo vamos...
la verdad es que no me esperaba, los palitos, jajaja, no es lo q se merece ( se merece un cara a cara con Ocaña) pero vamos q España se ha dado cuenta de que este hombre esta desvariando por segundos....
de aqui nadie se quiere marchá jojojo cuper esta llorando y mañana va a devolver los 500 millones de pesetas que se ha llevado porque no se quiere marchá
q arte tienes koño, que gran bufón eres manolito, que gran ****** se perdió el circo contigo
Él mismo se cree lo que está diciendo, increíble. Es que no sé para qué lo lleva, bueno, sí lo sé, pero es que basta con poner el disco de la otra vez que estuvo. Pues nada, que los palos tienen la culpa y que salvó al Betis.
Bueno, al menos el bizco le ha dado caña, no como siempre.
Pero tenedlo bien claro, este tío no vende, a El Botafumeiro se le echa por la vía judicial, única y exclusivamente, así que empecemos a estudiar Derecho para poder meterle mano.
De hecho está cagado con la Liga de Juristas, porque esos serán los que hundan a El Botafumeiro, tiempo al tiempo.
Ha tardado 2 minutos en sacar lo del 92, lamentable.
Al menos parece que el bizco hoy no le baila el agua tanto como siempre.
Si El Botafumeiro dice que "ÉL" ha logrado todo pero las responsabilidades no las asume, los errores han sido de los entrenadores, él pobre Botafumeiro hace lo que le dicen... Lamentable.
Cortinas de humo, a ver cual saca hoy...
Es el mismo de siempre, lo que pasa es que no es tonto y sabe muy bien lo que hay aquí. Hoy no podía hacer lo mismo de siempre, yo ya lo he quitado, por supuesto.
Comentario