Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta noche en el larguero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esta noche en el larguero...

Muy facil, esta gente se mueve por publicidad gracias a los miles de oyentes. Que nadie lo escuche y se acabó. Igual qe con radio DICTADURA.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Yo creo que las buenas relaciones de Lopera con De La Morena son porque el Real Betis es de los pocos equipos que permanecen en nomina de sogecable... pero tampoco me echeis mucha cuenta porque es que yo soy muy mal pensado...

PD: ¿¿Alguien duda que si Lopera firma con Mediapro De La Morena volvera a llamarlo Don Gido??
      Pues yo pienso igual que tú. Hay que pelotear a los que siguen con Sogecable.

Comentario

Coji al equipo con el campo vendido

No se podian pagar los viajes

Conmigo ha jugado mas veces la Uefa que en toda si historia

ha jugado dos finales y la Champions

Somos el unico CLUBZ(irreproducible su pronunciacion loperiana) de europa que no debe dinero

Los que me chillan pudieron comprar el Betis y solo ingresaron 381 ptas

Alguna que otra mencion a JULIAN GB y al centenario.

THE END.

me estai exigiendo que me estai cansando.

Comentario

Preparémosnos para la besada de culo del siglo, como cada vez que le entrevista de la morena

Comentario

ya tocaba un poquitao de show no? valiente dos *************!!

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
              Jozé Ramón me desvivo por el Beti, que curpa tiene Lopera de que ze lezione odonkó, de que el balón de en el palo, yo traigo lo me me dicen miz térnicoz, cuando yo llegué en el año 92 no había ni pa pagá un recibo de la luz, ¿dónde eztaba el zeñor De la Borbolla en el año 92? ¿dónde eztaba el notario? Lopera tuvo que pagá laz farturas de gambaz que dejaron el zeñor Galera y su conzejo de arminintración, tenemoz que eztar todoz juntoz pa zalvar al equipo, ...
              lopera eres tu?

Comentario

La historia de Lopera con el de la Morena es harto curiosa. Recuerdo que cuando empezó a tirar el campo, llevó al estudio a un grupo de niños béticos, para que dijeran que Lopera estaba robando al Betis. No sé si tendría que ver que el ditero se llevaba a tiros con el contubernio prisa-psoe-junta de andalucia-canal sur (amenazó con no invitar a Chaves a la final de copa contra el BarÇa, logró que a Joaquinito Durán lo mandaran a Málaga, echaron a Rincón, no dejaba entrar a las cámaras de canal sur al estadio e, incluso, nos persuadió a los betikitos para que no votásemos por el psoe, pq según él, nos maltrataba). El caso es que 10 años dp, viven su particular historia de amor. Por último, qué aburrido y triste volver a escuchar otra vez lo del 92, que Galera había vendido el campo a de Caldas y todo lo archisabido. Asco de mundo de hipócritas.

Por cierto, al Gregorio Conejo, Lopera tb lo vistió de limpio.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  La historia de Lopera con el de la Morena es harto curiosa. Recuerdo que cuando empezó a tirar el campo, llevó al estudio a un grupo de niños béticos, para que dijeran que Lopera estaba robando al Betis. No sé si tendría que ver que el ditero se llevaba a tiros con el contubernio prisa-psoe-junta de andalucia-canal sur (amenazó con no invitar a Chaves a la final de copa contra el BarÇa, logró que a Joaquinito Durán lo mandaran a Málaga, echaron a Rincón, no dejaba entrar a las cámaras de canal sur al estadio e, incluso, nos persuadió a los betikitos para que no votásemos por el psoe, pq según él, nos maltrataba). El caso es que 10 años dp, viven su particular historia de amor. Por último, qué aburrido y triste volver a escuchar otra vez lo del 92, que Galera había vendido el campo a de Caldas y todo lo archisabido. Asco de mundo de hipócritas.

Por cierto, al Gregorio Conejo, Lopera tb lo vistió de limpio.

Comentario

Si estuviera el Betis con mediapro,Lopera seria un *******, que es lo que le decia antes
                    El de la Morena es muy muy muy arrastrado.

Comentario

Si alguien se acuerda del domingo, Paco González en la Cadena Ser si que le daba caña a Lopera.
                      Mandaba callar a los contertulios para que se oyese bien el Lopera vete ya.

La pena es que de la Morena trata a Lopera como trataban los señoritos a los flamencos hace muchos años, le ríen las gracias y unas palmaditas en la espalda por lo desgraciado que es, nada más.

Yo no voy a perder el tiempo escuchando a "El Butafumeiro".

Comentario

Lo llamará con los calificativos que usaba años ha???

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Lo llamará con los calificativos que usaba años ha???
                          Buff,imposible,y eran para irse a un juzgado,pero el bufon de Brunete es Judas.

Comentario

Le preguntara el Bizconde Bufon que si las estampitas que besa en los partidos son fotos de Antonio Banderas? Le dira que maneja el Betis como un cortijo y que tiene (tenia) a muchos beticos enganados? Le llamara Don Guido?

Menuda ****** de periodista y de periodismo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              Voten, ¿cree que la palabra 92 saldrá esta noche por esa boquita?

Sí-No
                              Mejor pregunta cuántas veces pronunciarán 92.

Comentario

porquerias....cambiaros al pelotazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X