Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que ser torpe,por Andres Ocaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay que ser torpe,por Andres Ocaña

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    este ocaña que opine de su equipo, que supuestamente iban a ganar la liga, y han perdido 8 partidos y están los 15, y deje al betis en paz.

Comentario

este ocaña que opine de su equipo, que supuestamente iban a ganar la liga, y han perdido 8 partidos y están los 15, y deje al betis en paz.
      Si piensas que Ocaña es palangana, entonces no tienes ni idea de lo que escribes.

Comentario

Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje
        Si piensas que Ocaña es palangana, entonces no tienes ni idea de lo que escribes.
        ocaña es más antibético que benavente.

Comentario

Ni lo he leido, pero siendo Ocaña o Varela, en este caso Ocaña, dice una gran verdad le duela a quien le duela.

Comentario

Y los gorrinos tienen alas................lo que hay que leer

Comentario

Ya estás cayendo en el error de que ser antiloperista no es ser antibético.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Ya estás cayendo en el error de que ser antiloperista no es ser antibético.
                no es ser antiloperista, nunca en mi vida he escuchado decir algo bueno a ocaña del betis. Recuerdo la temporada 04/05 cuando el betis ganó la copa y se clasificó a la champions, como nos quitaba mérito, diciendo que si habiamos tenido suerte, que si los rivales de copa eran faciles, ect... el caso siempre ha sido menospreciar al betis, y ahora está lopera y lo ataca a él, pero es que si mañana está castel o quien sea, me juego el cuello a que ya nos puede hacer campeón de liga, que ocaña lo atacará.

Comentario

Ojalá hubiera más periodistas antibéticos como Ocaña, estoy seguro de que le Betis iría mejor.

Comentario

Ocaña aplica el sentido común, algo muy importante y de lo que muchos carecen.

Comentario

Nunca me verás criticar al sevilla en publico. Y al Betis lo critico más que a nadie. ¿Por qué? Porque el sevilla me la sopla, y EL BETIS ME DUELE.

Pues escucha a Ocaña hablar del sevilla y del Betis, a ver que te parece.

Un saludo.

PD: a mi me confirmó su beticismo (el de Ocaña) un amigo suyo que se llama Josema, que sale en un programa con Ocaña, y que es/fue consejero del Betis. Su apellido empieza como el de Don Benito, pero si "marín". ¿Más pistas? Nade de me han dicho que tal. Él me dijo: "Mi amigo Ocaña es Bético."

Comentario

no es ser antiloperista, nunca en mi vida he escuchado decir algo bueno a ocaña del betis. Recuerdo la temporada 04/05 cuando el betis ganó la copa y se clasificó a la champions, como nos quitaba mérito, diciendo que si habiamos tenido suerte, que si los rivales de copa eran faciles, ect... el caso siempre ha sido menospreciar al betis, y ahora está lopera y lo ataca a él, pero es que si mañana está castel o quien sea, me juego el cuello a que ya nos puede hacer campeón de liga, que ocaña lo atacará.
                        Pero es que desgraciadamente se ha demostrado que es verdad;

¡¡Los logros deportivos de los últimos años han resultado ser frutos de una serie de coincidencias sin las cuales no hubiésemos logrado nada!! No han sido fruto de una planificación: Se intentó y salió. No se planificó.

Gran entrenador (Serra) + fichajes acertados (Oliveira/Alfonso) + Auge de la Cantera (Joaquin, Dani, Capi y Juanito)

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Pero es que desgraciadamente se ha demostrado que es verdad;

¡¡Los logros deportivos de los últimos años han resultado ser frutos de una serie de coincidencias sin las cuales no hubiésemos logrado nada!! No han sido fruto de una planificación: Se intentó y salió. No se planificó.

Gran entrenador (Serra) + fichajes acertados (Oliveira/Alfonso) + Auge de la Cantera (Joaquin, Dani, Capi y Juanito)
                          funcionó melli como lateral derecho(parche), doblas... mucha casualidad la verdad y los fichajes fueron, edu (de un equipo descendido) y oliveira que no se ficho y estuvo de suplente un año en el valencia... lo mas probable es que no hubiera salido bien la temporada, pero gracias a dios no fue asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X