Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inquietante similitud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Inquietante similitud

Hace unos dias se conmemoró 32 años de la muerte del caudillo. A los que recuerden aquellos días les vendrá a la cabeza unos documentales de pingüinos o de aves del coto de doñana escondiendo al pueblo lo que verdaderamente ocurría y manipulando de manera nauseabunda la información y los derechos de los españoles. Pues bien, después de la ínfima situación institucional y deportiva que vive nuestro Real Betis Balompié y de los hechos que se avecinan, en la radio oficial del club, se está emitiendo en estos momentos un programa sobre chirigotas. En fin, salvando las distancias, estamos a nte una inquietante similitud. !!Viva el Betis Libre!!. Seguro que Otro Betis es Posible.

Re: Inquietante similitud

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
    Hace unos dias se conmemoró 32 años de la muerte del caudillo. A los que recuerden aquellos días les vendrá a la cabeza unos documentales de pingüinos o de aves del coto de doñana escondiendo al pueblo lo que verdaderamente ocurría y manipulando de manera nauseabunda la información y los derechos de los españoles. Pues bien, después de la ínfima situación institucional y deportiva que vive nuestro Real Betis Balompié y de los hechos que se avecinan, en la radio oficial del club, se está emitiendo en estos momentos un programa sobre chirigotas. En fin, salvando las distancias, estamos a nte una inquietante similitud. !!Viva el Betis Libre!!. Seguro que Otro Betis es Posible.

Me ha pasado lo mismo que a ti compañero, cuando me he metido en mi coche despues de gritar en la puerta de cristales, pongo Radio Jabugo y me encuentro con que en vez de hablar del patetico partido y equipo que tenemos, me sale un programa de carnaval. La verdad es que no le viene mal porque eso es lo que tenemos como equipo, una chirigota.

Comentario

Re: Inquietante similitud

Cuando he leido el nombre del hilo ami me ha recordado a otra cosa bastante parecida:
      Real Sociedad
      Hace pocos años, quedo subcampeon de liga tras el R.Madrid en la ultima jornada de liga, el siguiente año tras jugar la Champions League y eliminarse tras pasar la liguilla de grupos, en esa misma temporada en liga no hizo nada,y se salvo por los pelos. Así estuvo unos pocos años(4 ó 5 si no recuerdo mal),hasta que la temporada pasada descendio. Este año no le van tan facil las cosas como parecian antes de empezar la campaña y va por la mitad de la tabla. Este año por lo que se ha visto hasta ahora,el equipo que llevaba 40 temporadas consecutivas en primera parece que no ascendera a menos de que haya algun milagro que le haga cambiar los resultados positivamente.Ellos han tenido ya algun que otro cambio de presidentes,y ahora hay una gran oferta de unos chinos.
      Esperemos que nuestro caso sea parecido hasta esta campaña y no descendamos,pero que al igual que ellos,nuestro presidente cambie,y que el "señor" que tiene la mayoria de las acciones de esta S.A.D. las venda para su bien y el de todo el beticismo. Y esperemos que a partir de esa venta y cambio total en el club haga un bien al club,que lo merecemos.
      Saludos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X