Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demoledor Y Triste... Que Mal Estamos, Diooooos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Demoledor Y Triste... Que Mal Estamos, Diooooos

    Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Si es que es verdad, somos muy pesimistas y siempre estamos igual. Si es que la culpa de todo la tenemos los que vemos las cosas a nuestro antojo, las tergiversamos y solo nos dedicamos a criticar.

    Que malos aficionados somos...
    que alegria me da ver un post tuyo y tu sabes muy bien que no es solo por lo que escribas... tengo que ir a verla mas pronto que tarde... que ya llevo un tiempo sin poder ir...

    Comentario


    • #17
      Re: Demoledor Y Triste... Que Mal Estamos, Diooooos

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      que alegria me da ver un post tuyo y tu sabes muy bien que no es solo por lo que escribas... tengo que ir a verla mas pronto que tarde... que ya llevo un tiempo sin poder ir...
      Mañana voy a ver a los juveniles contra el vecino, en Dos Hermanas (Ibarburu), Yo tambien hace tiempo que no voy, pero es como el Betis... siempre va conmigo.

      Leete esto.

      http://www.betisweb.com/foro/showthr...795#post568795

      En este post pasará lo mismo, que furturo fisio (ni nadie) no tendrá argumentos para contestar y aquí se acabará el post.

      Comentario


      • #18
        Re: Demoledor Y Triste... Que Mal Estamos, Diooooos

        Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
        pues se saldra para adelante como todos los años,la aficion animara al equipo como en dia del zaragoza,y estaremos alli,para las alegrias y para la pena,para ascender y para bajar,para entrar en champions y ser eliminados de la uefa,para todo esto y mucho mas...¡¡¡¡VIVA EL BETIS Y VIVA SU AFICION!!!!
        Así los quiere donmanué...

        Comentario


        • #19
          Re: Demoledor Y Triste... Que Mal Estamos, Diooooos

          Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
          dolvi me tienes hasta la poya, hasta la poya de que estés siempre tan pesimista, pero no me refiero a pesimista en cuato a las circustancias, está claro que si el maximo responsable de esta situacion no se va, las cosas no cambian, de nada sirve ser optimista, pero el estar todo el dia metido en una burbuja de ira y represion no te va a llevar a ningun lado, porque detras de todos los hijos de *****, detrás de la prensa(que no valen un duro) y detrás de lo que no entienden, comparten, y viven el beticismo, detrás de toda esa lacra, está el Betis, el betis unánime, de todos, ese sentimiento intangible que lleva el manque pierda a sus espadas, al que no le importan las criticas, porque a parte de lo que hemos sido, somos GRANDES aun, y lo seremos, porque vamos a salir de esta, pero por favor, no te rayes tanto con lo que viene de fuera, porque ya te digo, que no merece la pena. viva el betis.
          Lo mejor es pasar no?

          Por el pasotismo de la afición está muriendo el Betis...(entre otras cosas)

          Comentario


          • #20
            Re: Demoledor Y Triste... Que Mal Estamos, Diooooos

            Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
            pues se saldra para adelante como todos los años,la aficion animara al equipo como en dia del zaragoza,y estaremos alli,para las alegrias y para la pena,para ascender y para bajar,para entrar en champions y ser eliminados de la uefa,para todo esto y mucho mas...¡¡¡¡VIVA EL BETIS Y VIVA SU AFICION!!!!
            La sumisión es el máximo grado de aspiración al Loperismo

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X