Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demoledor Y Triste... Que Mal Estamos, Diooooos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Demoledor Y Triste... Que Mal Estamos, Diooooos

    ASI DE TRISTE NOS DEFINEN... que pena, que triste ver en lo que ha degenerado este equipo...

    Muchodeporte:
    Que el escribir acerca del Betis actual, apenas sobrepasado el primer tercio liguero, se haya convertido en un trabajo reiterativo con tintes alienantes es un síntoma de cómo deben andar las cosas por Heliópolis. Si a los profesionales de los medios de comunicación este equipo no nos inspira más que hastío, resulta sencillo imaginar qué tipo de sensaciones generará en su afición, gente que no recibe dinero por acercarse a esta cosa y que lo hace con meras aspiraciones evasivas y de ocio. ¿Qué se puede decir de este Betis más allá de lo meramente descriptivo? ¿Cómo golpear 1.700 veces el teclado una vez consignado que Juanito está sancionado, que Lima y Capi han sido descartados por decisión técnica y que los demás ausentes (José Mari en el limbo) lo son por sus lesiones? A todo esto, ¿importan tal vez estos detalles? ¿Qué reflexión acerca de lo complicado, rayano en lo milagroso, que se antoja la victoria de este grupo moribundo frente a un adversario pletórico, la mejor versión colchonera de la década? ¿Para qué abundar en lo necesario que se hace distinguir entre la hierba y los despachos con tal de no caer en la más abismal de las repugnadas desesperanzas? Supone una enorme profesión de esa fe llamada Betis el seguir asomándose a las gradas del viejo Benito Villamarín, donde los continuos disgustos apenas se trufan con agónicas y efímeras alegrías, como la de hace tres semanas frente al Zaragoza. No hay nada más que decir. Acaso esperar que estos profesionales, alanceado su orgullo, vuelvan a dar motivos para que alguien se ocupe de ellos con un mínimo de entusiasmo. Incluso quienes no cobran por presenciar sus partidos

    El triste caso es que llevan mas razon que un santo... el que quiera escuchar o leer otra cosa, que sintonize radio betis o lea la pagina oficial de la entidad...
    Cuando acabara esta pesadilla...

  • #2
    Re: Demoledor Y Triste... Que Mal Estamos, Diooooos

    Y lo mas sangrante es que hay que darle la razon a esta gente que al escribir estas cosas,pero es lo que tenemos,que triste Dios ¡¡¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Re: Demoledor Y Triste... Que Mal Estamos, Diooooos

      Si es de muchodeporte paso de leerlo....

      Comentario


      • #4
        Re: Demoledor Y Triste... Que Mal Estamos, Diooooos

        pues se saldra para adelante como todos los años,la aficion animara al equipo como en dia del zaragoza,y estaremos alli,para las alegrias y para la pena,para ascender y para bajar,para entrar en champions y ser eliminados de la uefa,para todo esto y mucho mas...¡¡¡¡VIVA EL BETIS Y VIVA SU AFICION!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Demoledor Y Triste... Que Mal Estamos, Diooooos

          Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
          pues se saldra para adelante como todos los años,la aficion animara al equipo como en dia del zaragoza,y estaremos alli,para las alegrias y para la pena,para ascender y para bajar,para entrar en champions y ser eliminados de la uefa,para todo esto y mucho mas...¡¡¡¡VIVA EL BETIS Y VIVA SU AFICION!!!!
          este es el conformismo que le gusta a Loperini y a sus secuaces

          Comentario


          • #6
            Re: Demoledor Y Triste... Que Mal Estamos, Diooooos

            dolvi me tienes hasta la poya, hasta la poya de que estés siempre tan pesimista, pero no me refiero a pesimista en cuato a las circustancias, está claro que si el maximo responsable de esta situacion no se va, las cosas no cambian, de nada sirve ser optimista, pero el estar todo el dia metido en una burbuja de ira y represion no te va a llevar a ningun lado, porque detras de todos los hijos de *****, detrás de la prensa(que no valen un duro) y detrás de lo que no entienden, comparten, y viven el beticismo, detrás de toda esa lacra, está el Betis, el betis unánime, de todos, ese sentimiento intangible que lleva el manque pierda a sus espadas, al que no le importan las criticas, porque a parte de lo que hemos sido, somos GRANDES aun, y lo seremos, porque vamos a salir de esta, pero por favor, no te rayes tanto con lo que viene de fuera, porque ya te digo, que no merece la pena. viva el betis.

            Comentario


            • #7
              Re: Demoledor Y Triste... Que Mal Estamos, Diooooos

              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              este es el conformismo que le gusta a Loperini y a sus secuaces
              te equivocas, seria conformismo si vieramos esa utopía conformandonos con lo que tenemos, a una plantilla en la que la mitad son unos mataos y a un presidente de medio pelo. que seria del betis, independientemente de quien lleve el club , si la aficion no acudiera al estadio y animara como en el partido del zgz?

              Comentario


              • #8
                Re: Demoledor Y Triste... Que Mal Estamos, Diooooos

                Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
                pues se saldra para adelante como todos los años,la aficion animara al equipo como en dia del zaragoza,y estaremos alli,para las alegrias y para la pena,para ascender y para bajar,para entrar en champions y ser eliminados de la uefa,para todo esto y mucho mas...¡¡¡¡VIVA EL BETIS Y VIVA SU AFICION!!!!
                lo malo que la mayoriaria ,solo esta para alzar copas y dormir con ellas y escuchar cuanto bien lo hizo , pero no para las maduras y escuchar las quejas y la voz de la aficion y la suerte que tiene que aqui hay mucho conformismo en otro club ya se le huviera lapidado....

                Comentario


                • #9
                  Re: Demoledor Y Triste... Que Mal Estamos, Diooooos

                  Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  este es el conformismo que le gusta a Loperini y a sus secuaces
                  ¿que quieres que haga?me pongo a insultar alos jugadores?que diga que somos la aficion mas amargada del mundo?lo siento,soy antiloperista,pero no pesimista de nuevo te digo,lo siento compañero , otra vez viva er betis y viva la mejor afision del mundo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Demoledor Y Triste... Que Mal Estamos, Diooooos

                    Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                    dolvi me tienes hasta la poya, hasta la poya de que estés siempre tan pesimista, pero no me refiero a pesimista en cuato a las circustancias, está claro que si el maximo responsable de esta situacion no se va, las cosas no cambian, de nada sirve ser optimista, pero el estar todo el dia metido en una burbuja de ira y represion no te va a llevar a ningun lado, porque detras de todos los hijos de *****, detrás de la prensa(que no valen un duro) y detrás de lo que no entienden, comparten, y viven el beticismo, detrás de toda esa lacra, está el Betis, el betis unánime, de todos, ese sentimiento intangible que lleva el manque pierda a sus espadas, al que no le importan las criticas, porque a parte de lo que hemos sido, somos GRANDES aun, y lo seremos, porque vamos a salir de esta, pero por favor, no te rayes tanto con lo que viene de fuera, porque ya te digo, que no merece la pena. viva el betis.
                    Desde luego como te tenga me trae verdaderamente sin cuidado... desde luego lo que no me voy es a callar y desde luego menos en un foro donde se habla del betis... ahora si quieres escuchar un mundo de colores y de fantasia, escucha radio betis... que alli estamos mas o menos como los vecinos, lo que pasa es que nosotros en la liguilla de champions estamos exento hasta cuartos... en fin.... ya sabe los post son lentejas o los lees o los dejas...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Demoledor Y Triste... Que Mal Estamos, Diooooos

                      Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                      dolvi me tienes hasta la poya, hasta la poya de que estés siempre tan pesimista, pero no me refiero a pesimista en cuato a las circustancias, está claro que si el maximo responsable de esta situacion no se va, las cosas no cambian, de nada sirve ser optimista, pero el estar todo el dia metido en una burbuja de ira y represion no te va a llevar a ningun lado, porque detras de todos los hijos de *****, detrás de la prensa(que no valen un duro) y detrás de lo que no entienden, comparten, y viven el beticismo, detrás de toda esa lacra, está el Betis, el betis unánime, de todos, ese sentimiento intangible que lleva el manque pierda a sus espadas, al que no le importan las criticas, porque a parte de lo que hemos sido, somos GRANDES aun, y lo seremos, porque vamos a salir de esta, pero por favor, no te rayes tanto con lo que viene de fuera, porque ya te digo, que no merece la pena. viva el betis.
                      Pues si te tiene hasta salva sea la parte,con no leerle lo tienes todo hecho.No es una cuestión de optimismo o pesimismo,la cuestión es que no hay más cera de lo que arde.

                      Si quieres que vendamos optimismo estando en descenso pasado un tercio de Liga me parece respetable.Pero yo no venderé esa burra.
                      Si quieres que ataquemos a un periodista que vé lo que ve cualquier Bético que mira la situación con un poco de perspectiva,yo no seré quién lo haga.
                      Si quieres que hablemos de la grandeza del Betis después de tres años arrastrando las trece barras por puestos en la tabla indignos para esta entidad y esta afición,a mi no me lo leerás.

                      Supongo que serás de los que creen que la plantilla no dá más de si por la tensión que transmite la grada.Igual no te falta razón.Y los números fuera de casa?Perder contra el colista haciendo el R-I-D-I-C-U-L-O como se explica?

                      Supongo que tengo la misma perspectiva negativa de la situación del Betis que mi hermano Dolvi.Supongo que estoy hastiado de un club que se preocupa de guerras contra otros Béticos en lugar de buscar soluciones a esta plantilla en Enero.Supongo que me produce naúseas que haya pasado un mes de la lesión de Nano y se haya dejado pasar el plazo.Supongo que me produce una tristeza descomunal ver a un HEROE (porque para mí lo es tras Santader) como Edu partiéndose la cara domingo tras domingo y no ver resultado ni compañía en su esfuerzo.Pero sobre todo estoy triste porque aún hay una gran parte del Beticismo que se preocupa más de la pelota que del calamitoso estado del club,de la sangría que viene padeciendo largo tiempo.

                      Todos sentimos el Betis.Cada uno a nuestra manera.Que menos que respetarnos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Demoledor Y Triste... Que Mal Estamos, Diooooos

                        Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                        dolvi me tienes hasta la poya.

                        Si tu estás harto (suena mejor) de leer verdades (Que por cierto eres incapaz de negarlas)... imagínate como estoy yo de hacer el ridiculo, de mediocridades, de derrotas, de la audiencia nacional, de las empresas que se lucran con nuestro dinero, de futbolistas acordes a una aldea y no a una capital como la nuestra, de medios ovnis, de motivar a la prensa para ser la risión de España, de arrastrarnos por los campos, de que los jugadores nos tomen el pelo, de ver como el Betis B está por méritos en la misma categoria que el primer equipo (a dia de hoy), de traer despojos de cualquier equipo del mundo, de las comisiones de Vianna, de la inoperancia de Momparlet y cia, del 92, de que la champions es deficitaria, de las olas tras 8 meses sin ver ganar al equipo en casa, de la imagen que damos, de sufrir cada jornada, de no tener esperanza de que esto varie, de que me vendan a Jose Mari como una estrella, de que cualquier equipo trotando nos de un repaso, de perder mereciendolo, de que quieran transformarme lo blanco en negro y de gente que apelan al beticismo para refugiarse en un conformismo que no hay por donde cogerlo... buff, mejor lo dejo.

                        Ahora si quieres, te presto una tabla de windsurf (por si mañana toca la flauta y ganamos con las miserias que lo hacemos cuando ocurre el milagro) por si quieres divertirte en la ola que se hace en este estadio cuando el ganar un partido se convierte en un acontecimiento.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Demoledor Y Triste... Que Mal Estamos, Diooooos

                          Debe ser otro de los que llena radio betis de sms... desde luego alli escuchan lo que quieren escuchar... no hay un rival con el que juegue el betis que el jueves no sea mucho mas malo que el betis... luego llega la realidad del domingo y la lengua alla por donde la espalda pierde su noble nombre...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Demoledor Y Triste... Que Mal Estamos, Diooooos

                            Habrá que volver a recordarles una frase muy manida pero que creo es muy certera: "Un pesimista es un optimista bien informado"

                            Saludos verdiblancos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Demoledor Y Triste... Que Mal Estamos, Diooooos

                              Si es que es verdad, somos muy pesimistas y siempre estamos igual. Si es que la culpa de todo la tenemos los que vemos las cosas a nuestro antojo, las tergiversamos y solo nos dedicamos a criticar.

                              Que malos aficionados somos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X