Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veis Normal Lo De Josemari.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Veis Normal Lo De Josemari.

Pues Eso No Es Descarado Ya Lo De Este Personaje Que No Ha Dado Señales De Vida Aun Y Creo Q No Lo Ara.
    Si Lo Tenia Claro Antes Ahora Ya.
    Ha Venido A Llevarselo Calentito Y Tomarse Los Cubatitas Con Sus Coleguitas Del Barrio.ahora A Ver Como Nos Lo Quitamos De Encima

Re: Veis Normal Lo De Josemari.

Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
    Pues Eso No Es Descarado Ya Lo De Este Personaje Que No Ha Dado Señales De Vida Aun Y Creo Q No Lo Ara.
    Ha Venido A Llevarselo Calentito Y Tomarse Los Cubatitas Con Sus Coleguitas Del Barrio.ahora A Ver Como Nos Lo Quitamos De Encima
    Pregúntale a Cuper que lo pidió...... Ah, no, que no lo pidió, que lo ficharon los técnicos... Ah, no , que estos no fichan a nadie, que lo fichó Lopera.

Pues eso, pregúntale a Lopera.

Comentario

La culpa la tiene quienes lo ficharon, ese hombre está acabado creo yo.....el que culpa tiene.....si le fichan, pues bien.....¿?

Comentario

dijo en una entrevista que cuando le llamaron del betis ni se lo penso...

pues claro, como te lo vas a pensar, es el retiro dorado. con tus colegas, con tus pubs preferidos y encima sin tener que jugar. asi no me lo pienso ni yo ir al sevilla

Comentario

la culpa es de los destrutoreh que desde escucharon su nombre para jugar en el betis , ni se lo pensaron que no lo querian ni ver , por eso tiene esa depresion encima , que hace que no juegue bien , y por eso cuper ni lo convoca

Comentario

estando quien esta al cargo...quien se sorprende ya??

Comentario

Estoy de acuerdo en todo lo dicho sobre este ¿jugador?. Lo que no estoy de acuerdo es el sitio donde se ha alojado el post , no se que tiene que ver esto con Medios Verdiblancos , a no ser que se confunda la presunta ubicación en el terreno de juego de Jose Mari, con que juega en la linea media ...pero tampoco. Esto es para los medios de comunicación. Y no me estoy postulando como moderador.

Comentario

Un sevillista paketone y encima vividor y borracho, fichaje made in lopera

Comentario

La culpa no de es de José Mari, la culpa es del que decició traerlo, y no me creo que haya sido Cúper. Cúper se atribuye la petición del jugador porque no le queda más remedio, no va a decir públicamente que no vale un duro teniéndolo en plantilla.

Comentario

Tenemos en casa a un vividor, antibético, encima es un paquete... ¿qué podemos pedir más?

Comentario

Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                      piensa un poco,y veras que el no tiene culpa.

Comentario

¿Quién dice que no da señales de vida? Pregunta en alguna de las más conocidas cervecerías de Bormujos por él. Ya te comentarán los buenos platos de marisco variado que degusta en compañía de su prometida cuando esta cierra el negocio de belleza que regenta...
                        ¿Quién no se cambiaba por este personaje que nos ha colado donmanué?
                        Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 25/11/07, 14:34:59. Razón: faltaba una letra

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          dijo en una entrevista que cuando le llamaron del betis ni se lo penso...

pues claro, como te lo vas a pensar, es el retiro dorado. con tus colegas, con tus pubs preferidos y encima sin tener que jugar. asi no me lo pienso ni yo ir al sevilla
                          ...y cobrando 1,5 millones de euros por temporada...

Comentario

que tio encima palangana habe si se lesiona y asi tiene escuxa por no hacer nada que es un ladron que viene a llevarse dinero por hacer el paripe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X