Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje de Iván Larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mensaje de Iván Larriba

ME parece que haces bien tu trabajo, dentro de lo que te dejan hacer claro...porque el filtro de jabugo no falta nunca.
    Lo unico que me extraña es lo que dices de que el departamento de Marketing del club se esta encargando de lo de los himnos...departamento de que???, de Marketing...???...IMPOSIBLE...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Y a estas alturas de la película, nos acordamos de los niños??

Disculpa pero no te entiendo... que quieres decir exactamente con esa pregunta??

Comentario

Querido Iván:

Primero reconocer que desconozco quién es el responsable de contenidos del programa "La hora verde". Ignoro si es un programa que realiza el Real Betis, o bien, lo hace "Onda Giralda". Desde ese desconocimiento quiero expresarte la tremenda decepción que me llevé cuando en el último programa de la temporada no hicisteis ninguna referencia al acto que se celebró en "Villa Luisa". Me gustaría que aclararas el motivo de dicha omisión, si fue porque no os invitaron o porque desde las altas instancias del club os ordenaron no cubrir el acontecimiento. Si fue por esta última razón, creo que has traicionado a todos los que te apoyamos masivamente cuando se rumoreó que el programa iba a desaparecer. Entiendo que todos tenemos que trabajar para pode pagar la hipoteca, el coche y demás, pero también entiendo que el honor y la dignidad está por encima de todo.

Un saludo.

Comentario

aqui siempre pasa lo mismo,los que no tienen dignidad ni principos se suelen bajar los pantalones,hoy dia cualquiera es ya periodista,seguir ocultando la realidad y tapando lo que no interesa es sinonimo de aduladores de caligula,desinformadores de la noticia,nula credibilidad,beticismo en duda,titere manipulado concientemente,es el nuevo alfredo urdaci del beticismo,la dictadura loperiana ejecuta sus patrones

pd.con mas de 15 años de carnete y mas de 30.000 kilometros en desplasamientos se quienes son los que le hacen daño al betis

Comentario

yo creo que muchos ven el programa para ver a marisa aver si sale un poquito

GRANDE BW, GRANDE HORA VERDE

Comentario

Respuesta: Mensaje de Iván Larriba

que BARBARIDAD, como se queria la gente por aqui. monstruo, amigo, crack........... ay ay ay¡

Comentario

Respuesta: Mensaje de Iván Larriba

Originalmente publicado por adriprats Ver Mensaje
                que BARBARIDAD, como se queria la gente por aqui. monstruo, amigo, crack........... ay ay ay¡
                Hasta que llegaron los eurasos de Jabugo y cierto personaje se vendió a costa incluso de sí mismo.
                Lo que es la vida.... amigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X