Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje de Iván Larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

el programa es genial y está hecho a medida de la aficion bética.A pesar de ello también pienso que el programa tiene todavia mucho margen de mejora, sobre todo en estructura e inclusión de debates y entrevistas.Pero por encima de todo,la intencion es lo que cuenta y en ese aspecto SOIS LOS MEJORES!!!!

Comentario

Re: Mensaje de Iván Larriba

Hola Ivan y saludos a todos los que haceis ese magnifico programa de television.
      Espero que el Innombrable nos os influya en vuestra manera de hacer y llevar el programa. VIVA LA HORA VERDE¡¡¡

Comentario

Buenas Ivan, el programa se merece un 10 ;)

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
          Buenas Ivan, el programa se merece un 10 ;)
          O más....

Comentario

¿La hora verde? mmmmmmm....no me suena....ah!Si,si,perdón, ya recuerdo...¿La hora Lopera?

Iván Larriba, traidor, ¿porque has censurado todo lo que no sea loar a tu lolo? Das el mismo asco que Lopera...Caerás con él.

Comentario

Asi es, no creo que por haber puesto en el programa algo que no le guste a la mayoría de los foreros sea malo. Joer si lleva ya mas de 1 año por dos tonterias vamos a decir que es malo??? Creo que os equivocais. Es solo mi opinion. Un saludo amigos.

Comentario

Peaso de programa...y unos fenomenos tanto Iván como Marisa...con los que tuve la suerte de compartir en la grada el partido en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe...y sois tela de simpaticos.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  ¿La hora verde? mmmmmmm....no me suena....ah!Si,si,perdón, ya recuerdo...¿La hora Lopera?

Iván Larriba, traidor, ¿porque has censurado todo lo que no sea loar a tu lolo? Das el mismo asco que Lopera...Caerás con él.
                  Vale que no te guste el programa, vale que Iván hable más de la cuenta y alabe a Lopera, vale lo que tú quieras... pero compañero te pasas diciendo "Das el mismo asco que Lopera... Caerás con él" Creo, sincéramente, que este comentario está fuera de lugar, es más te diría que es un insulto....... Se pueden decir las cosas de mil formas sin caer en la vulgaridad del insulto, es más, con no oirlo ni verlo causas el mismo efecto y no ofendes a nadie......

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                    Vale que no te guste el programa, vale que Iván hable más de la cuenta y alabe a Lopera, vale lo que tú quieras... pero compañero te pasas diciendo "Das el mismo asco que Lopera... Caerás con él" Creo, sincéramente, que este comentario está fuera de lugar, es más te diría que es un insulto....... Se pueden decir las cosas de mil formas sin caer en la vulgaridad del insulto, es más, con no oirlo ni verlo causas el mismo efecto y no ofendes a nadie......
                    No lo he insultado para nada, Mopi...Pero es mi opinión, y como es mi opinión, tengo derecho a expresarla. Siento si te ha molestado la expresión que refieres, pero es que es justamente lo que siento por el inviduo ese, asco.

Comentario

No lo he insultado para nada, Mopi...Pero es mi opinión, y como es mi opinión, tengo derecho a expresarla. Siento si te ha molestado la expresión que refieres, pero es que es justamente lo que siento por el inviduo ese, asco.
                      Bueno, pero para eso tenemos un lenguaje riquisimo y extensisimo para poder decirlo con otras palabras. Esas son muy ofensivas e hirientes...

Gracias

Comentario

Justo porque es tu opinion la respeto, y aunque, en cierto modo, la comparto, intento no descalificar a nadie con mis palabras... que como bien dice PPTXO tenemos un vocabulario riquíiiisimo para eludir palabras mal sonantes y descalificantes...
                        No es que me moleste o no la "expresión" sino más bien que no se debe hablar de dicha manera... Principalmente porque aquí entran muchos niñ@s y sabemos que hay cosas que si se pueden omitir, mejor...

Comentario

sinceramente... el programa ha pasado a una tonica loperiana que no deberia haber cogido nunca. se omite informacion (la levantada en la rueda de prensa que dio lopera en barcelona). espero que el año que viene cambies esto, y aunque apoyes a lopera no omitas ninguna informacion. tenemos derecho a ver todo lo que pasa realmente

Comentario

Eres la tranca os doy un 8 porque seguro que lo podeis hacer mejor

Comentario

Iván Larriba, has insultado al Beticismo gravemente y no lo olvidaremos. Eres la voz del ********* que está destruyendo al Betis, y eso tampoco lo olvidaremos.

Tu programa no representa al Beticismo ni tú eres bético, eres un mero empleado de Encadesa.

Pd. Te has enterado de los últimos acontecimientos que han sucedido en el seno de la afición verdiblanca??? Te has enterado del acto de homenaje más importante de la historia del Betis, "Siempre Verdiblancos"???

Patético, das vergüenza...

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                                Justo porque es tu opinion la respeto, y aunque, en cierto modo, la comparto, intento no descalificar a nadie con mis palabras... que como bien dice PPTXO tenemos un vocabulario riquíiiisimo para eludir palabras mal sonantes y descalificantes...
                                No es que me moleste o no la "expresión" sino más bien que no se debe hablar de dicha manera... Principalmente porque aquí entran muchos niñ@s y sabemos que hay cosas que si se pueden omitir, mejor...
                                Y a estas alturas de la película, nos acordamos de los niños??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X