Un 10 artista... gracias por hacer una de las pocas cosas que se pueden ver hoy en dia en Tv. A segui As
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mensaje de Iván Larriba
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
genial ivan y marisa, un diez para la hora verde! pero una cosita, a ver si haceis tb un programa de radio dedicao al betis , una media horita diaria, que estoy harta de los programas cerdillistas, llevo mas de un mes casi sin poder escuchar la radio deportiva, pq llega a ser vomitivo, menos mal que tengo betisweb y la hora verde,si no no me enteraria na de mi Betis.
Enga artista seguir asi o mejor si cabe, y para el a?o que viene mas....
mushoooooooo BEEEEEEEEtttiiiiiiisssssss
Comentario
-
Yo creo q el espacio esta muy bien, como critica me gustar?a que saliera mas cosas de la cantera, benamines, alevines,.... les gustar?a a ellos y a nosotros.
Tambi?n hechar?a estar?a bien una radio ?nicamente del betis, donde le den prioridad a la afici?n del betis, problemas, sentimientos, debates, entrevistas,... pero eso es cosas parte y creo q no entra en la hora verde, saludos.
Comentario
-
ese ivan!!!! k sepas k eres un pedazo de presentador y k se nota k eres betico de corazon x la manera de la k nos informas acerca del glorioso. a ver si la temporada k viene, ademas de esto, las noticias k dais tambien son buenas. x ultimo decir k me acuesto intranquilo el dia k no veo la hora verde, eso yo creo k lo dice todo. un saludo y musho beti!!!!!!
Comentario
-
por supuesto que entre un 7 y un 10,seguro que lo mejorareis,pero bueno hacia falta algún programa como el vuestro que nos informara sobre nuestro betis..y si encima lo haceis asi de bien..pues estupendo..por cierto mi enhorabuena a los dos a iván por la valentía de definirse y realizar el trabajo tan bien..y a marisa por hacer posible que nos lleguen tantas y buenas imágenes y anécdotas,además por realizar vuestro trabajo dignamente incluso en algún momento de tensión,con la verdad por delante.
Por ultimo daros las gracias,por que en este año que ha sido mas bien malo,siempre habéis puesto la nota de color y optimismo,con esos video montajes que ponian el vello de punta,gracias por estar a las buenas y sobre todo por estar a las malas porque seguramente será cuando más os necesitemos!!
un saludo.
Comentario
-
Buenas Ivan, yo le he puesto entre 5 y 7, estoy seguro q podeis hacerlo mejor, poner un plat? en condiciones, no repetir tanto los videos, no echar 10 minutos de los jugadores mont?ndose en el avi?n, lo jugadores saliendo del bus, los jugadores........ya es q aburren un poco, a no ser q pase algo simp?tico ? digno de sacar, etc........... vamos el programa est? bien pero creo q se puede mejorar y seguro q lo hareis.
Saludos y enhorabuena
----------------------------------------
Repito el comentario de sentimiento.
Comentario
-
Sr.Miyagi dice:
Mi mas efusiva enhorabuena al equipo del mejor programa de television, "LA HORA VERDE".
En concreto para el Señor Ivan Larriba y la Señorita Marisa Serrano, mi sincera aprobacion por los contenidos y la imaginacion que cada semana incluyen en esta pequeña dosis de Beticismo TV.
Seguro estamos, mi discipulo aventajado y yo mismo, que el programa crecera poco a poco, como nuestro Betis nos tiene acostumbrados. Para mi tiene un 10 sobre 10!!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario