Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje de Iván Larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mensaje de Iván Larriba

Muchas gracias a todos los foreros por estar colaborando en nuestro foro. En primer lugar he de decir que todas las propuestas las estamos registrando, sin ir m?s lejos, el concurso de himno del centenario me parece genial, pero no podemos realizarlo porque el departamento de marketing del RBB ya est? seleccionando los suyos.
    Los b?ticos ilustres los intentaremos ir citando poco a poco y adem?s intentaremos en la temporada pr?xima mejorar mucho m?s el programa.
    Un saludo a todos.
    63
    de cero a cinco
    44.44%
    28
    de cinco a siete
    22.22%
    14
    de siete a diez
    33.33%
    21

Hola Ivan, gracias por pasarte por el foro para contestar a todos esos b?ticos seguidores del mejor programa de la televisi?n, jejeje.

En cuanto a la nota que le doy al programa pues por supuesto un 10, y otro 10 para ti y Marisa, que sois los reporteros mas dicharacheros del panorama televisivo.

Un saludo Iv?n.

Comentario

Un saludo Ivan,vuestro programa se merece un 10,porque haceis unos reportajes fant?sticos,unos videos curraisimos,espero que sigais haciendo felices a los b?ticos con ese gran programa que haceis.

Comentario

Yo como no vivo en Sevilla, me tengo que conformar con ver los videos que se suben al foro, aunque la imagen no sea mu buena, pero se puede ver.

Como para mi nunca a existido la nota perfecta, os doy la maxima nota que he conseguido cuando estaba en el instituto 9.96

Comentario

un 10 como una casa me encantan los reportajes que haceis, y no me pierdo el programa ni un dia :D

Comentario

Hola Iv?n enhorabuena por el programa y por los videos que poneis al principio del programa, los cuales me han hecho llorar. Un saludo para ti y para Marisa de una b?tica devota.

Comentario

Holaaaaaaaaaaaaa

ya era hora.... verde, que aparecieras por aqui, hasta que no aparezca Marisa no puntuo....

un saludo monstruo.

Comentario

Buenas Ivan, yo le he puesto entre 5 y 7, estoy seguro q podeis hacerlo mejor, poner un plat? en condiciones, no repetir tanto los videos, no echar 10 minutos de los jugadores mont?ndose en el avi?n, lo jugadores saliendo del bus, los jugadores........ya es q aburren un poco, a no ser q pase algo simp?tico ? digno de sacar, etc........... vamos el programa est? bien pero creo q se puede mejorar y seguro q lo hareis.

Saludos y enhorabuena

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                  Holaaaaaaaaaaaaa

ya era hora.... verde, que aparecieras por aqui, hasta que no aparezca Marisa no puntuo....

un saludo monstruo.
                  Apoyo la secci?n estufa con pelusa, marisa marisa :

Comentario

Ivan, seas bienvenido a tu casa. Te pongo un pedazo de 10 a ti y a Marisa, y un 5 a la produccion para ver si te dan mas medios para mejorar aun mas el progrma, asi que la media me sale un 7 que subo a un 10 por la buena actitud en clase

Espero que te veamos por aqui de vez en cuando.

Dile a Marisa que visite a su club de fans de la seccion estufa de BETISWEB :wink:

Comentario

Un 10 no os pongo, pero un 1000000000000000000 si.

Comentario

Hola Ivan, pedazo de presentador, yo por supuesto un 10, estoy enganchaaaaaaaaaaa a la Hora Verde. Pero aparte de un 10 al programa otro 10 para ti y otro para Marisa. ?Marisa a ver si te pasas por aqui que tienes un buen club de fans, no los hagas sufrir mucho, jajaja!.

Un saludo a los dos.

Comentario

Iv?n me encanta vuestro programa, sois la leche!!!! os pongo un 9!!!! HORA VERDE ES LA P*LLA!!!!

Comentario

Hola Iv?n, gracias por escribir en este gran foro c?mo es Betisweb.
                            Respecto a vuestro programa, os mereceis no un 10, sino un 11, el trabajo que haceis es de cracks, seguid as? ;)

Comentario

Con respecto a la nota....a pesar de la evidente falta de estructuras....un 10 por supuesto. Para colmo el Martes durante el reportaje de Aranjuez pusisteis de fondo una canci?n de Martinez Ares....

A seguir as?, campeones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X