Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Marca... juzgen ustedes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Radio Marca... juzgen ustedes

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
    El cuchara en Radio Marca:no tengo ni idea de oferta de nadie,en su linea,NI IDEA DE NA DE NA.
    La noticia sería que se enterara de algo alguna vez...

Comentario

Un inciso, han dedicado hoy todo el programa al Real Betis, o me lo ha parecido a mí??? Lo digo porque a veces, sólo a veces, aparece por aquí alguna creaturita despistada, diciendo que si "los periodistas de Radio Marca son sevillistas" y tal cual pascual...

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
        Programa de la tarde de Radio Marca:
        Agustín Varela, comenta y da su "objetividisima" opinión sobre el nuevo contrato a Doblas, comparando el nuevo sueldo como si pasara de 100€ a 150€, que era una nueva "patraña" del consejero delegado... dando a entender que era pura propaganda. Minutos después hablan con el representante y éste expresa una alegría y sorpresa de su representado por el buen trato recibido y los ofrecimientos a su jugador por parte de Manuel Ruiz de Lopera, en el estudio, un silencio intenso y atronador de verguenza por las mentiras que hacía pocos instantes habian comunicado. OTRA MENTIRA Y MANIPULACION MAS.

PD: Yo no sé si Radio Betis es una mala cadena, pero no deja de ser sorprendente que haya cadenas en la cual adelantan su programa deportivo media hora para que no coincida con otros.
        Tienes toda la razón del mundo, los de Radio MARCA son unos manipuladores, al igual que otros medios afines, como Canal Sur, Onda Cero, Punto Radio, Diario de Sevilla, El Mundo, ... Menos mal que tenemos Radio Betis que son los únicos que no se equivocan.

Que mala es la prensa sevillana, que está haciendo una campañita contra Lopera.

Te voy explicar y a dar la interpretación de la noticia y es que hay que ser más crítico. Lo que dice el sr Varela, me lo creo, además viendo otros precedentes en jugadores de la cantera. Lo que pasa, que si entrevistan el representante, este no se va a poner a echar m.ierda sobre Lopera, para romper las negociaciones, le tendrá q hacer un poco la pelota cara al público.

Pero si no te crees esto que te digo, ahora explicame como el día de ayer salen a la luz los siguientes titulares:

"Doblas reconoce que las posturas están alejadas"

Y te saco un extracto de sus declaraciones:

“Esté contrato era complicado. Uno ha jugado en Primera, uno quiere tener su recompensa. Uno sabe lo que han ganado Prats, Valerio... A los canteranos nos tira la tierra y es algo que el club tiene a su favor. Pero si me tengo que ir, me daría igual irme fuera. Es una profesión corta”.

Ahora digo yo, porque dirá esto el Sr Doblas ???? No decías tu, que Lopera le había hecho un pedazo de oferta de renovación????.

(P.D., si tanto te molesta Radio Marca, pues no lo escuches, quedaté mejor con tu Radio del regimén que siempre será mas objetiva).

Comentario

Hombre... hacía tiempo que el tal mentesloperistas no aparecía por aquí...

Punto 1, Radio Betis la pago yo (y tú) y se me insulta desde ella, así que en cualquier comparación con cualquier otra cadena no es que salga perdiendo, es que si fuera celulosa no compraba más Scotex en mi casa

Punto 2, hablar de maltrato por parte de los medios tras 3 años luchando por no descender es un INSULTO A LA INTELIGENCIA; ¿qué conho funciona bien en el Betis, criatura?

Punto 3, Radio Jabugo que la escuche Hugo

Comentario

Ha hablado hoy el porterito de Bellavista diciendo que le han ofrecido desde el club renovar, pero que las posturas están alejadas...

Donde estás, mentes-encadesistas???

Comentario

Estoy escuchando Radio Marca,y le estan dando caña al *********** y sus *******s.

Comentario

Quien le da caña a radio marca es por que o no se ha parado a escucharla o la escuchado y no le ha gustado el trato que le dan a lopera en esa radio, por que con respecto a el, es la unica que dice verdades como puños y no se callan

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                  Quien le da caña a radio marca es por que o no se ha parado a escucharla o la escuchado y no le ha gustado el trato que le dan a lopera en esa radio, por que con respecto a el, es la unica que dice verdades como puños y no se callan
                  +1000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X