Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Marca... juzgen ustedes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Radio Marca... juzgen ustedes

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
    Programa de la tarde de Radio Marca:
    Agustín Varela, comenta y da su "objetividisima" opinión sobre el nuevo contrato a Doblas, comparando el nuevo sueldo como si pasara de 100€ a 150€, que era una nueva "patraña" del consejero delegado... dando a entender que era pura propaganda. Minutos después hablan con el representante y éste expresa una alegría y sorpresa de su representado por el buen trato recibido y los ofrecimientos a su jugador por parte de Manuel Ruiz de Lopera, en el estudio, un silencio intenso y atronador de verguenza por las mentiras que hacía pocos instantes habian comunicado. OTRA MENTIRA Y MANIPULACION MAS.

PD: Yo no sé si Radio Betis es una mala cadena, pero no deja de ser sorprendente que haya cadenas en la cual adelantan su programa deportivo media hora para que no coincida con otros.
    Mentira? ¿Donde esta la mentira?

¿Ya ha renovado Doblas? No lo sabia

Si tan buena fuera la oferta,habria renovado en cinco minutos(como Jose Mari,que no sabe na...).Teniendo en cuenta que este año ni las va a oler solo me lleva a pensar que efectivamente es pura PROPAGANDA.

Comentario

hombre yo prefiero escuchar radio betis antes que radio marca. yo comprendo que algunos no le guste radio betis pero radio marca si no se mete con lopera habla muy poco del betis la verdad.

Comentario

Agustín Varela, comenta y da su "objetividisima" opinión sobre el nuevo contrato a Doblas, comparando el nuevo sueldo como si pasara de 100€ a 150€, que era una nueva "patraña" del consejero delegado... dando a entender que era pura propaganda. Minutos después hablan con el representante y éste expresa una alegría y sorpresa de su representado por el buen trato recibido y los ofrecimientos a su jugador por parte de Manuel Ruiz de Lopera, en el estudio, un silencio intenso y atronador de verguenza por las mentiras que hacía pocos instantes habian comunicado. OTRA MENTIRA Y MANIPULACION MAS.

PD: Yo no sé si Radio Betis es una mala cadena, pero no deja de ser sorprendente que haya cadenas en la cual adelantan su programa deportivo media hora para que no coincida con otros.
        Anda ya hombre. Y que pensabas que iba a decir el representante, crees que iba a morder la mano que le da de comer a su representado?

Tú es que crees que a doblas le echa humo el móvil con ofertas de otros equipos , y ahora lesionado?

Crees que el representante de Doblas está en una "posición de fuerza" para negociar con Lopera y decir lo que realmente piensa porque a Doblas lo quiere la Juventus?

Anda chiquillo. tómate un seven up y date prisa que te pierdes la hora verde.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
          Este tema es para el tomate.
          Lo importante es..... porque co.ño le han ofrecido la renovacion a doblas si no vale un duro eso lo sabemos todos los que hemos visto los partidos del betis el año pasado y los puntos que nos costaron sus fallos.
          Este tio merece mas dinero?
          Porque en cualquier empresa hay dos mitivos apara que te suban el sueldo:
          1)lo haces mejor y produces mas beneficios para la empresa( y mejorar no mejora verdad?)
          2)eres un pelota o chivato de mier.da
          que opinais?
          Estoy de acuerdo,DOblas es un pakete.

Lo de Radio Betis es de verguenza,no entiendo como nadie llama para kejarse en directo,aunke enmascaren las llamadas si somos muxs al final algo se filtrará.

Bravo por la valentia de emisors como Canal Sur o Marca,si vas a contracorriente y la verdad no te ampara tu situacion se volverá insostenible. Sin embargo ellos estan apostando con gran riesgo por crear otra vision del Betis actual. Animo.

Sr. Larriba,usted me ha defraudado.

Poderoso caballero es don dinero.

Comentario

este que es el cuchara 2

Comentario

Yo recomiendo que no contesten mas a este post y que pronto caiga en el olvido, es tan insultante a la inteligencia que no merece la pena, lo dicho ni caso y que vaya para abajito.

Comentario

ese es el problema de hoy en dia en la prensa del deporte,del corazon....q de 10 noticias solo 1 es verdad.y le da igual mentir con tal de tener audiencia,en fin.me hubiera gustado ver las caras de esos dos cuando hablaron con el representante de doblas,vaya corte q se llevarian con su mentira jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
                  ese es el problema de hoy en dia en la prensa del deporte,del corazon....q de 10 noticias solo 1 es verdad.y le da igual mentir con tal de tener audiencia,en fin.me hubiera gustado ver las caras de esos dos cuando hablaron con el representante de doblas,vaya corte q se llevarian con su mentira jajajaja
                  jajajaj que gracia ufff no veas que gracia eso junto con lo de que no termina el estadio y que nos sigue mangando, estoy que me parto jajajajaj que gracia queeeeee gracia mas grande.

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
                    ¿estas hablando de las obras del campo ?
                    ¿del seguimientos a los futbolistas en brasil y argentina ?
                    ¿ o quizas de que si el vuelve nos hace campeon ?
                    ¿ a lo mejor hablas de que la champions era deficitaria ?
                    ¿ o de que caffa como maradona , nadie lo conocia y mira donde llego ?
                    ¿ o a lo mejor del nuevo jarni ?
                    ¿ o a lo mejor al gran jose mari ?
                    ¿ o quizas estas hablando del contrato beneficioso del betis con encadesa ?

no se realmente de que hablas , pero a lo mejor he acertado

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Mentira? ¿Donde esta la mentira?

¿Ya ha renovado Doblas? No lo sabia

Si tan buena fuera la oferta,habria renovado en cinco minutos(como Jose Mari,que no sabe na...).Teniendo en cuenta que este año ni las va a oler solo me lleva a pensar que efectivamente es pura PROPAGANDA.
                      Conoci al representante de Doblas el año pasado en casa de Odonkor (mi mujer le dio una sola clase de español porque Odonkor pasaba de las clases y mi mujer se harto de el) y las cositas que decia de Lopera no eran precisamente muy agradables.

Evidentemente en la radio no va a decir otra cosa, porque ademas este es de los que "trabajan" con Lopera.

Comentario

El representante de Doblas que va a decir??? No le conviene hablar mal de Lopera.

Comentario

Van a hablar de la situacion institucional del Betis.Primera andanada de Agustin Varela(periodista betico y serio)a Ivan:tiene que negar la reunion del miercoles por ser fieles a SU AMO,palabras textuales,ayyy orondo te vienen frentes por todos lados.

Comentario

Agustín Varela: "Luis Castel, que aunque no sea socio, es bético de cuna, afronta el reto con ilusión, y pretende hacer del Betis uno de los grandes de España, sin escatimar gastos, y sobre todo, sin manchar nunca más la imagen del Betis".

Oléééééééééééé por Castel

Comentario

Agustín Varela. Betico de corazón. Lo se.

Ivan "El defensor de Cortijeros" . Loperista paniaguado. Lo se.

Yo tengo claro con quien quedarme.

Comentario

El cuchara en Radio Marca:no tengo ni idea de oferta de nadie,en su linea,NI IDEA DE NA DE NA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X