Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMUNICADO DE ADC ANTE LOS ATAQUES RECIBIDOS EN RADIO BETIS El PASADO 14 DE NOVIEMBRE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: COMUNICADO DE ADC ANTE LOS ATAQUES RECIBIDOS EN RADIO BETIS El PASADO 14 DE NOVIE

    Originalmente publicado por patachula Ver Mensaje
    jajaja, me hace gracia la manera de defenderse y pretender que con solo decir," pues nosotros no recibimos quejas de ningun tipo en el club nautico de nadie" ya han demostrado que no estuvieron dando "el cante". Asi se podria haber defendido el solitario ese diciendo "pues yo no habia hecho nada, nadie ha dicho que haya sido yo el que ha atracado" y ahora estaria libre. Valiente panda esta.
    Pa ser tu primer mensaje las bordao io.

    Anda que compararnos con EL SOLITARIO, tiene guasa...

    Comentario


    • #32
      Re: COMUNICADO DE ADC ANTE LOS ATAQUES RECIBIDOS EN RADIO BETIS El PASADO 14 DE NOVIE

      Originalmente publicado por patachula Ver Mensaje
      jajaja, me hace gracia la manera de defenderse y pretender que con solo decir," pues nosotros no recibimos quejas de ningun tipo en el club nautico de nadie" ya han demostrado que no estuvieron dando "el cante". Asi se podria haber defendido el solitario ese diciendo "pues yo no habia hecho nada, nadie ha dicho que haya sido yo el que ha atracado" y ahora estaria libre. Valiente panda esta.
      Bienvenido. Nadie quiere demostrar nada, querido forero.

      Comentario


      • #33
        Re: COMUNICADO DE ADC ANTE LOS ATAQUES RECIBIDOS EN RADIO BETIS El PASADO 14 DE NOVIE

        Creo que en el Betis hay miedo de verdad ante la Junta que se avecina, y han sacado toda la artillería. Caña a PNB, a los juristas, a Hugo Galera por supuesto también, ahora a los amigos del centenario. Qué decir del último comunicado ridículo del Consejo del Betis diciendo que ahora no hacen el estadio y que lo haga Rodríguez de la Borbolla (como las famosas elecciones o la patraña de la venta de las acciones...)

        El caso es que hay miedo, y están tirando a todo lo que se mueve. Están, hablando claro, intentando acojonar al personal, creando el caldo de cultivo propicio para poder mandar a callar a la gente en la Junta al grito de antibético, que éste es de PNB, que ése es el de los amigos del centenario que robó el jamón, y luego vendrá el "estoy muriendo por el Betis", "me están maltratando", "mis criaturitas"...

        Lo que no son capaces de ver en el Betis, es que con estos ataques desde la radio oficial de TODOS los béticos (y no del accionista mayoritario), desde la web, desde el club en general, lo que están consiguiendo es el efecto contrario, pero son tan tontos, tan *********, tan cortitos de sesera, que no se dan cuenta

        Y todavía alguno se creerá que lo de la situación deportiva es por casualidad. Este club sigue siendo un auténtico manicomio. No tiene solución...

        Comentario


        • #34
          Re: COMUNICADO DE ADC ANTE LOS ATAQUES RECIBIDOS EN RADIO BETIS El PASADO 14 DE NOVIE

          Así que sigue estando castigado con pena de difamación vivir el beticismo sin ponerse de rodillas ante el mesías ni pasar por caja...

          ¿Qué será lo siguiente, atacar a la afición de, pongamos por ejemplo, el Espanyol o el Boca Juniors o el Arsenal, por ya no sólo no alabar a Ruiz Avalos, sino encima no ser béticos siquiera? ¿Cómo osan? Pues nada, si es necesario, caña a ellos también. Y a todo el resto del universo, que todos somos malos menos ellos...

          No seré yo quien difame ni mucho menos a quien sí prefiera vivir su beticismo de la manera "oficial", pero ya está bien, narices, ya está bien de tanta falta de vergüenza... no sé qué más necesitan ver desde la cúpula para enterarse de que no son los dueños de nuestros sentimientos ni de los de nadie. Bueno, de quienes les siguen quizás, pero es problema de quienes se los entregaran. Como dice Jose AS, todo esto debe ser el miedo a que se derrumbe su chiringuito porque ya no nos engañan a todos todo el tiempo... miedo que, por supuesto, no compartimos los "enemigos", pues no ha de tener miedo quien se siente libre.
          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 20/11/07, 23:33:28.

          Comentario


          • #35
            Re: COMUNICADO DE ADC ANTE LOS ATAQUES RECIBIDOS EN RADIO BETIS El PASADO 14 DE NOVIE

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            no se le dá minuto de gloria a nadie, es un programa que no pueden ver mucho beticos y betisweb desde el comienzo de dicho programa ofrece este servicio pensando en los beticos de fuera de sevilla.
            Betisweb se mantiene en sus principios e ideales, no cambia, seguiremos grabandolo con ese objetivo.

            saludos
            Pelusa esta explicación que das tenía sentido antes de que existiera Real Betis TV, pero ahora que cualquiera puede bajarse el programita desde alli, ahora no le veo sentido seguir dandole cobertura a semejante personaje.

            Imagino que tus razones tendras...

            Comentario


            • #36
              Re: COMUNICADO DE ADC ANTE LOS ATAQUES RECIBIDOS EN RADIO BETIS El PASADO 14 DE NOVIE

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              no se le dá minuto de gloria a nadie, es un programa que no pueden ver mucho beticos y betisweb desde el comienzo de dicho programa ofrece este servicio pensando en los beticos de fuera de sevilla.
              Betisweb se mantiene en sus principios e ideales, no cambia, seguiremos grabandolo con ese objetivo.

              saludos
              Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
              Pelusa esta explicación que das tenía sentido antes de que existiera Real Betis TV, pero ahora que cualquiera puede bajarse el programita desde alli, ahora no le veo sentido seguir dandole cobertura a semejante personaje.

              Imagino que tus razones tendras...
              niguna razon a las ya expuesta y los puntos suspensivos sobran.....

              Comentario


              • #37
                Re: COMUNICADO DE ADC ANTE LOS ATAQUES RECIBIDOS EN RADIO BETIS El PASADO 14 DE NOVIE

                Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                Pelusa esta explicación que das tenía sentido antes de que existiera Real Betis TV, pero ahora que cualquiera puede bajarse el programita desde alli, ahora no le veo sentido seguir dandole cobertura a semejante personaje.

                Imagino que tus razones tendras...
                Si algo me ha enseñado BW es que no es el rincón del antisistema bético que muchos quieren que sean y así quieren retratarlo. Es un portal donde acudir a saber, a saber de todo. Yo veo muy bien que si se tienen los medios se ofrezca la hora verde, programas de radio betis o de donde sea. Y te puedo asegurar que a BW entran todo tipo de personas a buscar esos programas.

                Que es publicidad gratuita a un señor??? Es que querer al Betis en sus múltiples facetas tiene también eso, que se hacen cosas que pueden gustar más o menos, pero se hacen.

                A eso le llamo yo ser constructivos. Muy constructivos, por muchas guantás que se lleven estos señores de BW. Perdón, SEÑORES con mayúsculas.

                Comentario


                • #38
                  Re: COMUNICADO DE ADC ANTE LOS ATAQUES RECIBIDOS EN RADIO BETIS El PASADO 14 DE NOVIE

                  Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Si algo me ha enseñado BW es que no es el rincón del antisistema bético que muchos quieren que sean y así quieren retratarlo. Es un portal donde acudir a saber, a saber de todo. Yo veo muy bien que si se tienen los medios se ofrezca la hora verde, programas de radio betis o de donde sea. Y te puedo asegurar que a BW entran todo tipo de personas a buscar esos programas.

                  Que es publicidad gratuita a un señor??? Es que querer al Betis en sus múltiples facetas tiene también eso, que se hacen cosas que pueden gustar más o menos, pero se hacen.

                  A eso le llamo yo ser constructivos. Muy constructivos, por muchas guantás que se lleven estos señores de BW. Perdón, SEÑORES con mayúsculas.
                  Yo no veo este "programa" desde que acabó la pasada temporada porque no puedo verle la cara al que lo presenta.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: COMUNICADO DE ADC ANTE LOS ATAQUES RECIBIDOS EN RADIO BETIS El PASADO 14 DE NOVIE

                    Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    Yo no veo este "programa" desde que acabó la pasada temporada porque no puedo verle la cara que lo presenta.
                    Yo tampoco lo veo (pero escucho la radio, eeeeeee). Lo que sí es cierto es que en la pluralidad de opiniones hay que dejar cabida a todo, desde los comunicados del Consejo de Administración hasta lo que pueda opinar un simple abonado. Eso es pluralidad.

                    Por eso me gusta ver colgados en la web este programa y otros. Es más, la actualidad es más actual aquí, porque si te fijas en cuando fue la última vez que el tan cacareado (y esperado con ilusión por muchos béticos) como primer espacio mundial de no se qué, fue precisamente hace un mes. Pa cagalse cómo se hacen las cosas.

                    http://youtube.com/user/realbetisbalompietv

                    Es más, que sepan los señores de no sé qué tienda de enchufes que nunca iré a comprar allí. No compro muchos enchufes, pero allí ninguno.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: COMUNICADO DE ADC ANTE LOS ATAQUES RECIBIDOS EN RADIO BETIS El PASADO 14 DE NOVIE

                      Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                      Pelusa esta explicación que das tenía sentido antes de que existiera Real Betis TV, pero ahora que cualquiera puede bajarse el programita desde alli, ahora no le veo sentido seguir dandole cobertura a semejante personaje.

                      Imagino que tus razones tendras...
                      El nacimiento de otras plataformas no obliga a esta web a modificar sus contenidos. Nosotros tenemos un compromiso con los béticos que no pueden descargarse este pograma y desean verlo, y no vamos a renunciar a él.

                      No vamos a caer en el mismo error en el que caen otros. No vamos a ser sectarios ni a criticar a quien piensa diferente a nosotros. Ahí están los contenidos y que se los descargue quien lo desee. Si se nos critica allá ellos, creemos que el beticismo tiene ya suficientes elementos de juicio como para decidir qué y a quién creer.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: COMUNICADO DE ADC ANTE LOS ATAQUES RECIBIDOS EN RADIO BETIS El PASADO 14 DE NOVIE

                        Lopera no durará siempre, el que tiene que perder aqui es Larriba que está enfrentandose con todos los medios y cuando se quede sin curro a ver a quien le llora para no estar en el paro.


                        bETIS4EVER mola tu avatar, que arte. Besitossssss

                        Comentario


                        • #42
                          Re: COMUNICADO DE ADC ANTE LOS ATAQUES RECIBIDOS EN RADIO BETIS El PASADO 14 DE NOVIE

                          Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                          ¿Vais a denunciar finalmente a Larriba?

                          Estoy deseando.....
                          Pos eso...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: COMUNICADO DE ADC ANTE LOS ATAQUES RECIBIDOS EN RADIO BETIS El PASADO 14 DE NOVIE

                            Me quedo de piedra Pelu,no habia leido esto hasta ahora,y la verdad, me parece de vergüenza. El Larriba es penoso.

                            Cuanto te odio Lopera, que asco me das, Iván

                            Comentario


                            • #44
                              Re: COMUNICADO DE ADC ANTE LOS ATAQUES RECIBIDOS EN RADIO BETIS El PASADO 14 DE NOVIE

                              Esto es acojo.nante, un no parar, Lopera se mete con todo el beticismo día sí día también y nosotros permitiéndolo como si nada

                              Avergonzado e impotente me ando

                              PD: A mí ya no me asombran sus insultos, descalificaciones y mentiras infundadas, ni me indigno ya, lo que me produce verdadera indignación e impotencia es ver como no paramos de tragar, y aún así, la AFICIÓN (de la que excluyo a PNB) no hace ABSOLUTAMENTE NADA

                              Comentario


                              • #45
                                Re: COMUNICADO DE ADC ANTE LOS ATAQUES RECIBIDOS EN RADIO BETIS El PASADO 14 DE NOVIE

                                siempre es la misma historia,estos aburren cada dia mas,y digo yo quien cree alos de radio betis???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X