Castaño que se olvide de PNB, es lo que tiene que hacer, y que se preocupe más por la cantera que la tiene olvidada y destrozada...¡ah! y de pagar los campos de futbol donde entrenan.
Lopera me ha criado siendo presidente el Segunda Division,cuando contrato a Jprge Dálessandro,Kresic...o cuando lo metio en Segunda unos años mas tarde.Eso se le olvida al señor Castaño Pilongo,como las ultimas tres campañas.
A mi el unico que me ha criado en la abundancia tiene nombre,solo hay que leer un minuto las estadisticas:
don Lorenzo Serra Ferrer.
La abundancia dice,que le pregunten a los trabajadores fantasma(para Iker Jimenez) de Tegasa.
Sigo diciendo que uno de los mayores artífices de que asociaciones como PNB, y todo aquel que ose llevarle la contraria al mandamás, estén teniendo el auge que están teniendo, es precisamente por todo el tiempo que le dedican desde el club, desde la radio oficial de la mayoritaria, y de todo lo que huela a Lopera
Desconozco en este momento cual es la edad media de PNB, pero detalle curioso es que Don Alfonso Jaramillo opine igual que nosotros, que un socio inferior al nº 10 haya sindicado con nosotros, que de los que han sindicado más del 50% sean mayores de 45 años, que los Béticos Veteranos nos apoyen...
¿Ellos no conocen el Betis de antes de Lopera? Pues quieren que vuelva.
Castaño: “Lopera ha criado mal a la oposición, en la abundancia” Escrito por Ramón Román viernes, 16 de noviembre de 2007 Otro de los asistentes a la tertulia de Radio Betis fue el encargado del área jurídica, Manolo Castaño, que se mostró muy molesto con las críticas de la oposición, especialmente de ‘Por Nuestro Betis’: “Estos opositores jóvenes que se quejan tanto se han criado viendo al Betis en la UEFA, en la Recopa, ganando una Copa del Rey, viendo en su campo al Chelsea, al Liverpool…y seis meses después se olvidan y se quejan. Lopera los ha criado mal, en la abundancia”
OTRO IMPRESENTABLE MÁS EN NUESTRA QUERIDA PARROQUIA BÉTICA
Yo como que voy a tomarme estas cosas como lo que creo que son, locuras de unos pobres diablos que no saben lo que dicen, porque si me lo tomara en cualquier otro modo, estos iban a quedarse en sus casas sin pisar la calle, no por miedo, sino por pánico.
Y no sé si podré seguir tomándolo de esta manera, así que, por decirlo de algún modo, que anden por la calle mirando de reojo, por si se les cae la cartera más que nada.
En el próximo partido que juegue el Betis "B" en la ciudad deportiva le voy a decir yo al Castañito en la cara mi edad y lo que he vivido con el Betis... para que hable tantas tonterías tan alegremente. ¿Quién se creerá que es este elemento?
En el próximo partido que juegue el Betis "B" en la ciudad deportiva le voy a decir yo al Castañito en la cara mi edad y lo que he vivido con el Betis... para que hable tantas tonterías tan alegremente. ¿Quién se creerá que es este elemento?
El Sr. Castaño, así como los demas miembros del Consejo de Administracion, son TAN CULPABLES como Lopera del actual estado institucional,economico y deportivo del BETIS.
Y cuando se exijan responsabilidades,ya la AUDIENCIA NACIONAL ha dicho lo que hay, estan seran las mismas para ellos como para Lopera. Se puede pecar por accion o por omision...y unos lo han hecho por accion y otros por omision,pero todos lo han hecho.
Espero que estos sean los ULTIMOS COLETAZOS de un regimen que ven que se les acaba el chollo del dinero facil de ganar a costa del BETIS y empieza a lanzar cortinsas de humo para tapar sus verguenzas.
Espero que la AFICION DEL BETIS, NI OLVIDE NI PERDONE.
POR UN BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS
Comentario