Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para El Que No Lo Sepa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Para El Que No Lo Sepa

    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Para eso (entre otros objetivos) ha surgido un movimiento que se llama "Liga de Juristas Béticos" que se va a encargar de hacer una investigación exhaustiva para determinar si hemos o no de denunciar*.

    Si quiere saber lo que opinan al respecto metase aquí:
    [CENTER]http://www.alfinaldelapalmera.com/no...os_criaturitas[/CENTER]

    De todas formas, manténgase a la espera, porque tengo muchas esperanzas en que ese proyecto tenga éxito.

    Hablando de tirar la piedra y esconder la mano: Sigo esperando la supuesta denuncia que el Consejo de Admin. del RBB le iba a poner a PNB tras la publicación de sus informes; Al final, y tras la contestación de PNB publicando la auditoria interna, se hizo el silencio en el RBB.

    *El unico factor limitante es si va a haber perjuicio o no para el RBB derivado del hecho de denunciar; Tengo más que clara la existencia de las irregularidades, pero no se si denunciando a Lopera el Betis va a sufrir algun daño, por lo que soy cauto y espero.


    ¿De qué te ries? Tienes una actitud chulesca con la gente que me parece absolutamente carente de educación. (Y no me salgas por los cerros de Ubeda porque si fuese por alguna otra cosa no habrías subrrayado el texto).

    PERDONEME usted pero en ningun momento quise reirme de usted ni nadie, y en ningun momento quise demsotrar actitud chulesca... ese no es mi estilo.. aunque ya que lo comentas ... por aquí se me han dicho ciertas cosas.. que son apra llevarse las manos a la cabeza.

    Comentario


    • #47
      Re: Para El Que No Lo Sepa

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Tiene razón, buena apreciación la suya... y buen regate también, una vez más.
      No se preocupe, si me apetece decirle algo más usaré el mensaje privado. Siento no haberlo hecho así antes, y espero que usted haga lo mismo.
      espero que así sea... por el buen funcionamiento del foro.

      Comentario


      • #48
        Re: Para El Que No Lo Sepa

        Yo es que alucino,pero si es que, como el dice el compi Hellius,eso tenia que formar parte de la normalidad,es absurdo destacar esto,bueno aunque viniendo de la radio esa,si que es un poco raro,la verdad.

        Comentario


        • #49
          Re: Para El Que No Lo Sepa

          Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
          Yo es que alucino,pero si es que, como el dice el compi Hellius,eso tenia que formar parte de la normalidad,es absurdo destacar esto,bueno aunque viniendo de la radio esa,si que es un poco raro,la verdad.

          no es que se destaque, es que se desmiente el hecho de que filtren las llamadas, como habian dicho por aqui algunos.

          Comentario


          • #50
            Re: Para El Que No Lo Sepa

            Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
            cualquiera puede hacer un informe económico, otra cosa es que sea cierto. Como los informes de la cantera que hacen... que decian que el betis b estaba jugando con la camiseta del año del ascenso, y el otro dia voy a ver el betis b-alcalá y resulta que juegan con la del centenario.
            Fecha del informe?
            Fecha de tu visita a la CD?


            Hummmm

            Comentario


            • #51
              Re: Para El Que No Lo Sepa

              Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              no es que se destaque, es que se desmiente el hecho de que filtren las llamadas, como habian dicho por aqui algunos.

              Comentario


              • #52
                Re: Para El Que No Lo Sepa

                Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                no es que se destaque, es que se desmiente el hecho de que filtren las llamadas, como habian dicho por aqui algunos.
                Si y los sms,tambien los leen todos.¡Venga ya!

                Comentario


                • #53
                  Re: Para El Que No Lo Sepa

                  Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  no es que se destaque, es que se desmiente el hecho de que filtren las llamadas, como habian dicho por aqui algunos.

                  EXACTO... pero parece que tampoco lo creen, en fin.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Para El Que No Lo Sepa

                    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                    Para el que no lo sepa o no lo halla oido, resulta que ayer en RADIO BETIS en el programa ZONA VERDE (de 16:00 a 19:00 horas) que dirige Carlos Morillas la primera llamada que se recibió fue de un bético que dijo abiertamente que estaba en contra de Lopera, y NO escribo esto porque sea o yo lo considere noticia , sino que tras dejar bien clara su opinion y que pertenecía a una plataforma en contra de Lopera (osea de la oposición) sin ninguna interrupción del locutor, se despidió dejando claro que a él nadie le había preguntado antes de entrar en antena de qué iba a hablar y que no había ningun tipo de filtro en la radio.

                    LUEGO VAN DICIENDO POR AHÍ que es una radio donde se escojen las llamadas y solo se leen los mensajes que interesan.
                    si, yo una vez hace tiempo cuando empezo el programa mas o menos, estuvo hablando un hombre que estaba en contra de lopera, y el chaval este intentaba rebatirle sus argumentos pero no podia. CUANDO COLGO, dijo: "para que luego digan que aqui no escuchamos a todos los oyentes, porque llevamos media hora sin hacer el programa, solamente DESTRUYENDO"


                    cuando escuche eso, apage y definitvamente perdi la esperanza de escuchar buenos programas en esa radio

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X