Si me pudierais ayudar me hariais un gran favo,espero que si,de todas maneras muchas gracias colegas beticos,bueno os dejo que tengo que ir a limpiar la vitrina de los trofeo del sevilla jaja no tinee porvo ni na.saludos :D
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
?Podriais ayudarme a descargar el programa de martes 9 mayo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ?Podriais ayudarme a descargar el programa de martes 9 m
Originalmente publicado por er_colega_de_pratsSi me pudierais ayudar me hariais un gran favo,espero que si,de todas maneras muchas gracias colegas beticos,bueno os dejo que tengo que ir a limpiar la vitrina de los trofeo del sevilla jaja no tinee porvo ni na.saludos :D
-
Originalmente publicado por er_colega_de_pratsSi me pudierais ayudar me hariais un gran favo,espero que si,de todas maneras muchas gracias colegas beticos,bueno os dejo que tengo que ir a limpiar la vitrina de los trofeo del sevilla jaja no tinee porvo ni na.saludos :D
Comentario
-
Originalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por er_colega_de_pratsSi me pudierais ayudar me hariais un gran favo,espero que si,de todas maneras muchas gracias colegas beticos,bueno os dejo que tengo que ir a limpiar la vitrina de los trofeo del sevilla jaja no tinee porvo ni na.saludos :D
Comentario
-
:D no esta grabado? :cry: bueno no pasa na,esque le habia preparado un mural a prats con fotos de todos sus a?os en el betis y todo,que ademas pude entregarlo y nos cogio la hora verde,ademas de que me gusto un monton el programa,es una pena,pero da igual,bastante te lo curras tio,gracias.El que si me pude descargar es el de homenaje a ca?as pa mi ermano que es su unico fan jeje,muchas gracias :D
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario