Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿merecemos Esa Radio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿merecemos Esa Radio?

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
    No escucheis Radio Jabugo. Boicot a la radio de la desinformación!!
    si seguimos tus suplicas... me puedes decir en que otra radio retransmiten hoy el partido alcalá vs R.Betis ???

espero tu respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      Porsupuesto que merecemos esta Radio y yo estoy muy contento de ella y de todos los que la llevan adelante. Cada vez que llamo me dejan expresarme libremente y me leen todos mis mensajes. Viva Elena Muñoz, viva Iván Larriba, viva Andres, viva Romu Soriano, viva Carlos Morillas y viva Radiooooooooooooo Betiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!! Solo escucho ese dial porque es la única que no critica a mi Betis y la que me hace compañia en el trabajo y me alegra el día! Y lo digo yo ER TONY DE CARMONA, y me da igual que se metais ahora conmigo pero es lo que siento!!! Ya esta bien de criticarlo todo joe!!!
      Y aparte de eso, que opina usted de que se mancille y pise a béticos?
      Hacemos un paréntesis en los vivas?

Es el Betis su afición? Espero que contestes siendo coherente que no, porque en caso contrario te estarías dejando tú solito en evidencia, a menos claro está, que no consideres béticos aquellos a quien insulta

Espero tu respuesta

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Y yo te escucho Tony. Y escucho los programas de la cantera y otros programas que también me gustan.

Te deseo suerte el día que no estés de acuerdo con algo, porque entonces no podrás hablar ni te leerán los mensajes, etc. etc. Procura que siempre te guste y mucho, muchísimo.

Espero seguir escuchándote, querido forero. Y espero también que tengas solidaridad con aquellos que sin comerlo ni beberlo tienen la mala pata de ser llamados borrachos y de ser opositores a la nada por estar donde les da la gana de estar.

Saludos.
        yo he escuchado a muchos béticos llamar con distinta opinión a Lopera y le han dejado expresar su opinión libremente, y yo llamo mucho a Radio Betis y yo si quiero me puedo poner contra Lopera porque a mi el que me coje el telefóno nunca me dice lo que tengo que decir!!! Si a vosotros no os gusta la emisora a mi me encanta porque me hace mucha compañía tanto en el trabajo como cuando estoy aburrido, y ya era hora de que mi Betis tuviera una radio!

Comentario

yo he escuchado a muchos béticos llamar con distinta opinión a Lopera y le han dejado expresar su opinión libremente, y yo llamo mucho a Radio Betis y yo si quiero me puedo poner contra Lopera porque a mi el que me coje el telefóno nunca me dice lo que tengo que decir!!! Si a vosotros no os gusta la emisora a mi me encanta porque me hace mucha compañía tanto en el trabajo como cuando estoy aburrido, y ya era hora de que mi Betis tuviera una radio!
          ¿por que no haces una prueba? habla en contra de lopera un dia, y ya me contaras si al dia siguiente te pasan la llamada..

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            ¿porque no haces una prueba? habla en contra de lopera un dia, y ya me contaras si al dia siguiente te pasan la llamada..
            yo he criticado algunas cosas de Lopera en Radio Betis al igual que otro muchacho que tambien llama, y al día siguiente he vuelto a llamar y me han aceptado igualmente!! Como dijo Carlos Morillas cada uno puede tener la opinión que quiera pero siempre con respeto y educación!!!

Comentario

Porsupuesto que merecemos esta Radio y yo estoy muy contento de ella y de todos los que la llevan adelante. Cada vez que llamo me dejan expresarme libremente y me leen todos mis mensajes. Viva Elena Muñoz, viva Iván Larriba, viva Andres, viva Romu Soriano, viva Carlos Morillas y viva Radiooooooooooooo Betiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!! Solo escucho ese dial porque es la única que no critica a mi Betis y la que me hace compañia en el trabajo y me alegra el día! Y lo digo yo ER TONY DE CARMONA, y me da igual que se metais ahora conmigo pero es lo que siento!!! Ya esta bien de criticarlo todo joe!!!
              cada uno escucha lo que le da la gana quien es nadie para decir lo que ecuchas o dejas de escuchar al que no le guste que no la escuche yo despues de los partidos la escucho y por eso no soy menos betico que nadie ,la escucho por que me da la gana estoy contigo

Comentario

decidme una radio de un club que hable mal del presidente o de alguien del club,

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                  decidme una radio de un club que hable mal del presidente o de alguien del club,
                  Dinos tú una radio que INSULTE, DIFAME Y CALUMNIE A MILES DE LOS SUYOS.

Comentario

me gusatria que respetesais la opinion del forero isidoro, esto es un foro donde podemos debatir cualquier idea.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      me gusatria que respetesais la opinion del forero isidoro, esto es un foro donde podemos debatir cualquier idea.
                      + 1

Comentario

Debeis entender que todos los regimenes absolutistas tienen una radio de este tipo, asi es que no os extrañeis viendo lo que es el Betis actualmente.

Comentario

a quien no le guste que no la escuche, pero que deje a los BÉTICOS, que nos gusta escucharla tranquilos.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                            Debeis entender que todos los regimenes absolutistas tienen una radio de este tipo, asi es que no os extrañeis viendo lo que es el Betis actualmente.
                            desde el respeto comento que,
                            una cosa es la defensa que es logico y otra es la mentiras, ejemplo:

lo del nautico: MENTIRA ROTUNDA, cuando quiera quedamos con él socio del nautico.... que le llamó por tfno y que nos lo cuente sin que le crezca la nariz.
                            Antes hay que contrastar las notiacias, aunque segun dijo que la tenia contrastada...bueno ya lo de decir que pasabamos de la tasa del 0,1%....

esto es lo que no puede ser, repito que defienda al club perfecto, pero no a base de echar por tierra a otros beticos.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                              a quien no le guste que no la escuche, pero que deje a los BÉTICOS, que nos gusta escucharla tranquilos.
                              Y no es mejor que no insulte y que la oigamos todos los BÉTICOS?

Espero que lo de la coma tras el BÉTICOS haya sido un error tipográfico, de lo contrario, estás diciendo que para ser bético te tiene que gustar??

Comentario

Felicidades y gracias a Radio Betis!

Como hay muchos mensajes criticando y hablando muy mal de la radio oficial de nuestro club, para que todo no sea negativo y para que vea todo el mundo que este foro es libre y nos deja expresar las opiniones y las ideas de todos, quiero felicitar y darles las gracias a Radio Betis.
                                Felicitarla porque ya era hora de que los béticos tengamos una emisora de radio, felicitarla porque gracias a ella ya no tengo que poner ninguna otra cadena para saber las noticias de mi Betis, felicitarla porque junto a Radiolé y Canal Fiesta es la única emisora de radio que escucho y felicitarla porque me hace compañía las veinticuatros horas del día.
                                Quiero darle las gracias a Radio Betis y a todos las que la hacen posible por dejarme participar libremente cada vez que lo deseo, y quiero darle las gracias en nombre de mis compañeros de trabajo y de muchísima gente de Carmona que somos fieles oyentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X