Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MARCA contra Lopera. IMPRESIONANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MARCA contra Lopera. IMPRESIONANTE

A VECES OCURRE -Por David Durán, Marca 13 de Noviembre-

De vez en cuando curre el milagro. Una afición no es sólo un grupo numeroso de personas que se anuda al cuello una bufanda de colores,entona cánticos de ánimo repetidos hasta la saciedad, vocifera ripios y ríe o llora según los caprichos de un marcador. Es algo más. Una afición no es un ganado, aunque algunos dirigentes del perfil-Chávez se empeñen en hablar de "mi afición" y de "mis aficionados". El domingo, una importante representación del beticismo le resumió a Lopera con un rotundo "vete ya" que él no es el Betis, que el Betis son ellos, que esto de las sociedades anonimas deportivas no es más que un mero accidente que lo ha situado a él como dueño de una sociedad que maneja más sentimientos y emociones que cifras, y que se puede vibrar con tu equipo, que era el de tu padre (o quizá no), y el de tu abuelo (o quizá no) y acto seguido decirle a un nota que está en el palco que estás de el hasta los huev.os. Tengas o no tengas paquete (de acciones). Nadie enrtegó pasquines a la puerta del estadio: "Estimado hincha del Betis, al final del partido, pase lo que pase, gritemos "Lopera vete ya" hasta quedarnos afónicos". No. Uno comenzó, otro le siguió y otro y otro... Hasta diez mil. Quizás más.

A Lopera, en todo caso, le interesaba mucho más contar los que se quedaron después en la puerta de cristales. Unos cien. Quizás menos. Tiene este señor, y tienen sus esbirros, una perversa costumbre: quien critique ácidamente mi gestión, quien no me ría las gracias, quien no pase por mi cutre aro, quien no me quiera no quiere al Betis. Y no es así. No se lo dice MARCA, ni El Mundo. Se lo dijeron diez mil béticos. Quizás eran más.

Re: MARCA contra Lopera. IMPRESIONANTE

tiene toda la razon

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje

Tiene este señor, y tienen sus esbirros, una perversa costumbre: quien critique ácidamente mi gestión, qiuen no me ría las gracias, quien no pase por mi cutre aro, quien no me quiera no quiere al Betis. Y no es así. No se lo dice MARCA, ni El Mundo. Se lo dijeron diez mil béticos. Quizás eran más.

Viva el Real Betis Balompié!!

Comentario

Al igual que Radio Betis y larriva son exageradisimos en cuando a la defensa de lopera se refiere, este periodista tambien exagera un poco en su artículo...

Comentario

Alvarobetisalcala, a veces no se verdaderamente que te importa más, si el Betis o Lopera.

Comentario

MARCA no está en contra de nadie, sólo cuenta lo que pasó

Comentario

ole ole y ole , que se quede cada vez mas solo

Comentario

Originalmente publicado por Del_Sol Ver Mensaje
                Alvarobetisalcala, a veces no se verdaderamente que te importa más, si el Betis o Lopera.
                EL BETIS

Y no se porque dices que me importa lopera, simplemente he dicho que el periodista exagera, no que mienta

Comentario

lo clava , y es el sentir betico. una anecdota, cuando se a repetio tantas veces lo del rey con chavez, y vi las imagenes de chaves diciendo tonterias y esas cosas no hice nada mas que recordar a lopera!!!, todos son malos menos el, todos los k no compraten sus idean son malos pos no señor lopera y señor chavez sois unos desgraciados que vivis engañados y engañando rodeao de gente que os rien las gracias pero los dias vas poco a poco y las cosas se ponen en su sitio ai mas dias que ollas.....

Comentario

Yo creo que lopera, aunque suene muy fuerte, quiere que terminemos diciendo....en vez de lopera vete ya....lopera muerete ya y dejanos el betis...xk las tonterias que dice...oju...

Comentario

Ahora entiendo la respuesta este mediodía de Agustín Varela a "alguien" que había llamado a sus compañeros <<carroñeros>>. Es de entender que desde la radio oficial del régimen reaccionen así...

GRANDE DAVID DURÁN...

Comentario

Algo esta cambiando, se atisba algo de esperanza, y por ende de ilusión, pero la lucha será larga.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          EL BETIS

Y no se porque dices que me importa lopera, simplemente he dicho que el periodista exagera, no que mienta
                          Yo diría que más bien se ha quedado cortito.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje

De vez en cuando curre el milagro. Una afición no es sólo un grupo numeroso de personas que se anuda al cuello una bufanda de colores,entona cánticos de ánimo repetidos hasta la saciedad, vocifera ripios y ríe o llora según los caprichos de un marcador. Es algo más. Una afición no es un ganado, aunque algunos dirigentes del perfil-Chávez se empeñen en hablar de "mi afición" y de "mis aficionados". El domingo, una importante representación del beticismo le resumió a Lopera con un rotundo "vete ya" que él no es el Betis, que el Betis son ellos, que esto de las sociedades anonimas deportivas no es más que un mero accidente que lo ha situado a él como dueño de una sociedad que maneja más sentimientos y emociones que cifras, y que se puede vibrar con tu equipo, que era el de tu padre (o quizá no), y el de tu abuelo (o quizá no) y acto seguido decirle a un nota que está en el palco que estás de el hasta los huev.os. Tengas o no tengas paquete (de acciones). Nadie enrtegó pasquines a la puerta del estadio: "Estimado hincha del Betis, al final del partido, pase lo que pase, gritemos "Lopera vete ya" hasta quedarnos afónicos". No. Uno comenzó, otro le siguió y otro y otro... Hasta diez mil. Quizás más.

A Lopera, en todo caso, le interesaba mucho más contar los que se quedaron después en la puerta de cristales. Unos cien. Quizás menos. Tiene este señor, y tienen sus esbirros, una perversa costumbre: quien critique ácidamente mi gestión, qiuen no me ría las gracias, quien no pase por mi cutre aro, quien no me quiera no quiere al Betis. Y no es así. No se lo dice MARCA, ni El Mundo. Se lo dijeron diez mil béticos. Quizás eran más.
                            Prensa madrileña mancha imagen de equipo andaluz. Eso es un vieja historia, 10000 beticos? de verdad que no creo eehhh ¡¡¡
                            pero en fin, para mi no tiene mucha credibilidad, auque si es verdad que un grupito ( comparado con la totalidad del estadio) se quedase a aplaudir a ricardo oliveira y mientras tanto, no dejasen de gritar contra lopera.
                            Animo seguid luchando, pero no me pongais de ejemplo nada de ese periodicucho, por favor ¡¡¡

Comentario

Muy contundete. Dice verdades en cuanto al contenido, en cuanto al número es imposible decir cuantos lo cantamos dentro del estadio.

Yo creo que habría un 20-25% del total cantándolo dentro, pero es una aproximación muy subjetiva.

El hecho es que se ganó, se animó, y se le cantó que se fuese. El Betis ha demostrado una madurez exquisita, y espero que siga demostrándola (cada vez animando más, y cuando corresponda, protestando más)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X