Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun Santiago Ortega. Habiamos 33.000 espectadores el domingo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: segun Santiago Ortega. Habiamos 33.000 espectadores el domingo.

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    donde digo yo que usted habla del gol sur, Lopera, o Radio Betis?? HONORIS??

usted HONORIS dice:

en clara alusión a la cifra de béticos de pnb que había en la puerta de cristales

PERO LUEGO AÑADE USTED UNA POSDATA:

para quitar hierro al asunto,que fácil es tirar la piedra y esconder la mano.

A ver fulero, mascadito.

a)
    Citas mi mensaje y acto seguido dices que se habla de radio fontanal, del tal-iban, de lolito y de gol sur.
    Y te repito, dime donde digo algo de eso, que eres un tergiversador.

b)
    Lo segundo, alma de cántaro, es porque no hace falta que sean 40000, ni 30000, ni 1000, ni 500, ni 80.
    Basta con unos pocos para animar al Betis porque somos recios y fuertes, lo que era una alabanza a la afición, tú como buen tergiversador, fulero y además con la misma habilidad mental que el penumbra has pensado que hablaba de la puerta de cristales y lo has intentado llevar a tu terreno, lástima que encima, ya había dicho que alguno lo tergiversaría.

Dos puntos para el fulero!!!!!

Comentario

Me ciño al tema;

Vamos a ver, si gol norte (15.500) y gol sur (6.500) se vendieron completos, quiere decir que entre los dos suman 22.000, por lo tanto ¿está diciendo el ortega que entre las tribunas de fondo y preferencia solo suman 11.000 espectadores?.
      En cambio, en un partido del cerdilla, donde caben 44.500, y se ven grandes huecos...pués nada que no bajan de los 40.000 ¡¡vete a pegarles peos a una lata, santiaguín!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        A ver fulero, mascadito.

a)
        Citas mi mensaje y acto seguido dices que se habla de radio fontanal, del tal-iban, de lolito y de gol sur.
        Y te repito, dime donde digo algo de eso, que eres un tergiversador.

b)
        Lo segundo, alma de cántaro, es porque no hace falta que sean 40000, ni 30000, ni 1000, ni 500, ni 80.
        Basta con unos pocos para animar al Betis porque somos recios y fuertes, lo que era una alabanza a la afición, tú como buen tergiversador, fulero y además con la misma habilidad mental que el penumbra has pensado que hablaba de la puerta de cristales y lo has intentado llevar a tu terreno, lástima que encima, ya había dicho que alguno lo tergiversaría.

Dos puntos para el fulero!!!!!
        será eso HONORIS será eso..., no lo había pensado.

Comentario

será eso HONORIS será eso..., no lo había pensado.
          Y tanto que será fulero, como que ni puedes decir donde he dicho lo primero ni demostrar lo segundo.

Comentario

Bueno, en lo de la cifra de espectadores, decir que me parece lamentable que se diga que en un campo practicamente lleno, con un aforo de 55000 espectadores, se diga que hay 33000. Pero ya no es Santiago Ortega,sino que en la mayoria de periodicos se dice que la cifra de asistencia es de 35000 espectadores casi todos los partidos.
            A ver, en un campo con aforo de 55000 espectadores (dato cierto),y casi lleno,¿como se puede decir que hay 33-35000?
            A ver señores periodistas, 45000 espectaodres es lo que suele haber en el campo del Betis, aproximadamente 12000 en Gol Norte, 20000 en Fondo,8000 en Preferencia y 5000 en Gol Sur.
            He puesto las cifras sin pensar, datos sacados de mi estimacion, y me salen los 45000.
            ¿Alguien ve descabelladas las cifras que he puesto?
            Yo las veo coherentes desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Bueno, en lo de la cifra de espectadores, decir que me parece lamentable que se diga que en un campo practicamente lleno, con un aforo de 55000 espectadores, se diga que hay 33000. Pero ya no es Santiago Ortega,sino que en la mayoria de periodicos se dice que la cifra de asistencia es de 35000 espectadores casi todos los partidos.
              A ver, en un campo con aforo de 55000 espectadores (dato cierto),¿como se puede decir que hay 33-35000?
              A ver señores periodistas, 45000 espectaodres es lo que suele haber en el campo del Betis, aproximadamente 12000 en Gol Norte, 20000 en Fondo,8000 en Preferencia y 5000 en Gol Sur.
              He puesto las cifras sin pensar, datos sacados de mi estimacion, y me salen los 45000.
              ¿Alguien ve descabelladas las cifras que he puesto?
              Yo las veo coherentes desde luego.

Comentario

Por privado, por favor, por privado las cosas personales...

Para mí es una estafa totalmente que se nos quieran dar solamente 33000 espectadores, porque llevo bastante años siendo socio y he visto muchas veces el campo del Betis, y por lo menos 38000 espectadores había (aunque para mí llegabamos facil a los 40...)

La verdad que esto de quitar espectadores a la afición del Betis no sé a qué se debe, ni a quién...pero me parece lamentable y lo llevan haciendo toda la vida...

Hay un video en Youtube del partido de presentación del Himno del Centenario contra el Atlético de Madrid (que había lleno casi completo), y la Guasch esa, diciendo que había 35.364 o algo así...diciendo hasta el 364 la tia *****...pero, eso será el número de po... que te has com...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 14/11/07, 11:56:53. Razón: al que me lo haya editado, dejame un poco el final del post, que sino no tiene gracia...

Comentario

jajaja veo que te cae la rubia igual que a mi

Comentario

Quillo, simplemente magistral, hacia tiempo que no me reia tanto con un comentario, de verdad, increible lo que me he reido, eres un crack.

Comentario

Originalmente publicado por lebrijaverde Ver Mensaje
                      santiago ortega es muy betico,no la tomemos con el,lo unico que quiere es que nuestro betis sea grande.
                      Anda que te has lucido con el 1er mensaje.

Ó estas de cachondeo ó andas mu perdido...

Satiago Ortega es palangana 100%, y lo que es más grave, ANTIBÉTICO. Lo que pasa que en público debe de mantener las formas.

De todas formas, bienvenido al foro más libre del beticismo.

Comentario

también le hubiera agradecido que todo lo que me hubiera tenido que decir lo hubiera hecho usteb por privado
                        Anticerdilla, haz el favor de no echar más leña al fuego, hombre. También le vas a decir a un moderador cómo se tiene que comunicar contigo???

Venga ya, hombre, dejadlo ahí y ya está.

Comentario

Yo no se cuantas personas habiamos lo que si tenía claro que menos que otros domingos si, había mas claro y no se porque, pero la solución la de lo video marcadores, pero claro banquillos nuevos, vestuarios adecuados, un autobus propio como casi todos los equipo, etc. etc. bueno que me embalo, que entonces no estarismos hablando del LOLO JO DER

Comentario

santiago ortega es sevillista y en champions nosotros metemos mas gente q el sevilla

Comentario

Lo que en otro campo serían 66.000.. yo es que me quedo de piedra con esta gente..

Comentario

Uy... y yo creo que hasta puso de mas!!!!

metio a la madre, al padre y a toa su casta...

TES QUI YA JOIO PALANGANA!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X