Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿habeis visto la portada de Marca ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    te equivocas, si yo como bético y todos los que opinen en mi linea, pensamos que la noticia principal debe ser el RECITAL DE LA AFICIÓN no es ir ni en contra ni a favor ni de pnb ni de Lopera, que os quede claro...

    parece mentira tios que os tenga que explicar esto...

    Y los que no "somo de tu línea" tenemos que comulgar con lo que tú digas??

    Qué crack!

    Comentario


    • #47
      Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

      Verdad.... los males del Betis es el diario Marca.....

      Marca vete yaaaa¡¡ Marca vete yaaaaaaaaaaa¡¡¡

      Marca salta al campo y mete un gooooooooool¡¡¡¡

      Bota de Oroooooooo. Marca bota de oroooooooo¡¡¡



      IMPRESIONANTE

      Comentario


      • #48
        Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        Lo que está claro que trás un episodio inolvidale de la afición como el de ayer..., para muchos no es suficiente como para que sea noticia de portada en un diario nacional.., y anteponen su lucha.

        estoy hablando desde la imparcialidad, pero muchos no podeis hacerlo... NI SI QUIERA por esta vez, en fin.
        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        te equivocas, si yo como bético y todos los que opinen en mi linea, pensamos que la noticia principal debe ser el RECITAL DE LA AFICIÓN no es ir ni en contra ni a favor ni de pnb ni de Lopera, que os quede claro...

        parece mentira tios que os tenga que explicar esto...
        Los que me conocen, tanto del foro como fuera, saben que poquísimas cosas me sacan de quicio, pero te aseguro que estoy comenzando a detestar el tono que empleas en este post. Y más viniendo de tí, que te he leído defensas inexplicables, al menos a mi juicio.

        Y por supuesto, me molesta dedicar un buen rato de tiempo en contestar a tu post y a tu opinión y que no hagas ninguna referencia a mi argumentación, sino que te quedes en este tono con el que llevas deambulando por el foro un tiempo.

        P.D.: Nunca me habréis leído criticar a alguien que esté a favor de Lopera por estarlo, pero es que la falta de humildad, que a mi modo de ver destilan estas palabras, pueden conmigo. Lo siento.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
          te equivocas, si yo como bético y todos los que opinen en mi linea, pensamos que la noticia principal debe ser el RECITAL DE LA AFICIÓN no es ir ni en contra ni a favor ni de pnb ni de Lopera, que os quede claro...

          parece mentira tios que os tenga que explicar esto...
          como ya te se ha dicho , la prensa tiene que buscar informacion que venda , y que la aficion diga " lopera vete ya " aunque se gane , es noticia , esa noticia impacta mas que " la aficion del betis lleva en volandas a su equipo " que aunque las dos son verdad , una vende mas que la otra , deberias ya saber como funciona esto , es nuestro club son expertos en saber que vende mas en cada momento

          Comentario


          • #50
            Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

            Que el Betis ganó 2-1 al Zaragoza con goles de Pavone OCURRIÓ. Que la afición creó el ambiente propicio para favorecer al Betis y minar la moral del Zaragoza OCURRIÓ. Que hubo bastante gente que por fin se decidió a expresar su postura también tras una victoria OCURRIÓ. Lo que importa es que todo eso lo sabemos los que lo vimos, y que no es tan necesario que AS y MARCA nos lo cuenten, cada uno a su manera, para saberlo...

            PD: a pesar de no estar de acuerdo contigo muchas veces, hoy anticerdillista tienes tu buena parte de razón, igual que todos los demás. Si nos damos cuenta, sólo estamos discutiendo cuál de las dos o tres noticias es importante de verdad, y yo creo que TODAS lo son. Anteponiendo, en un momento dado, la VICTORIA, pero que se exprese una postura en firme, de manera incondicional, también lo es.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

              Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
              Que el Betis ganó 2-1 al Zaragoza con goles de Pavone OCURRIÓ. Que la afición creó el ambiente propicio para favorecer al Betis y minar la moral del Zaragoza OCURRIÓ. Que hubo bastante gente que por fin se decidió a expresar su postura también tras una victoria OCURRIÓ. Lo que importa es que todo eso lo sabemos los que lo vimos, y que no es tan necesario que AS y MARCA nos lo cuenten, cada uno a su manera, para saberlo...

              PD: a pesar de no estar de acuerdo contigo muchas veces, hoy anticerdillista tienes tu buena parte de razón, igual que todos los demás. Si nos damos cuenta, sólo estamos discutiendo cuál de las dos o tres noticias es importante de verdad, y yo creo que TODAS lo son. Anteponiendo, en un momento dado, la VICTORIA.
              100 x 100 de acuerdo contigo, estamos discutiendo entre cuál es mas importante, y todas lo son. Completamente de acuerdo.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

                Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                te equivocas, si yo como bético y todos los que opinen en mi linea, pensamos que la noticia principal debe ser el RECITAL DE LA AFICIÓN no es ir ni en contra ni a favor ni de pnb ni de Lopera, que os quede claro...

                parece mentira tios que os tenga que explicar esto...
                A ver, parece mentira que te lo tenga que explicar yo, mas bien...
                La aficion del Betis empujo al equipo a ganar, y luego, en vez de ser una aficion veleta, mostro su malestar hacia el maximo accionista, incluso despues de ganar, demostrandole que no es solo debido a que la pelotita no entra...y asi lo reflejo la prensa, luego, si lees los articulo y has oido la radio, sabras muy bien que es como he dicho.

                El titular no puede ser mejor...dando a entender que a pesar de ganar, se canta el famoso grito.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

                  Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                  Que el Betis ganó 2-1 al Zaragoza con goles de Pavone OCURRIÓ. Que la afición creó el ambiente propicio para favorecer al Betis y minar la moral del Zaragoza OCURRIÓ. Que hubo bastante gente que por fin se decidió a expresar su postura también tras una victoria OCURRIÓ. Lo que importa es que todo eso lo sabemos los que lo vimos, y que no es tan necesario que AS y MARCA nos lo cuenten, cada uno a su manera, para saberlo...

                  PD: a pesar de no estar de acuerdo contigo muchas veces, hoy anticerdillista tienes tu buena parte de razón, igual que todos los demás. Si nos damos cuenta, sólo estamos discutiendo cuál de las dos o tres noticias es importante de verdad, y yo creo que TODAS lo son. Anteponiendo, en un momento dado, la VICTORIA, pero que se exprese una postura en firme, de manera incondicional, también lo es.
                  Discrepo contigo en una cosa, y es que cuando hablamos de "Noticias", evidentemente que la aficion llevo en volandas a su equipo lo es, pero eso no es nada novedoso para esta aficion y el resto de España (que conoce a esta aficion). Sin embargo que la gente gritase "Lopera vete ya" despues de ganar el partido si es novedoso (lo de los dos goles de pavone tambien lo es). Ante las tres noticias, yo pondria lo mas novedoso, puesto que es mas noticia.
                  Saludos verdiblancos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

                    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                    déjalo... está obsesionado conmigo..., creo que a veces sueña hasta conmigo

                    pd: puede ser noticia, pero no LA NOTICIA PRINCIPAL Y LA MÁS IMPORTANTE... no me puedes negar que esto no es periodismo, esto es un claro ejemplo de confrontación con el club, y eso se debe dejar a parte o tratar en su lugar.
                    Cómo van las obras???

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

                      Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                      te equivocas, si yo como bético y todos los que opinen en mi linea, pensamos que la noticia principal debe ser el RECITAL DE LA AFICIÓN no es ir ni en contra ni a favor ni de pnb ni de Lopera, que os quede claro...

                      parece mentira tios que os tenga que explicar esto...
                      Opinar en la línea... de qué. Hay líneas???

                      Es curioso, cómo cuando se busca exactamente un titular criticamos que otros pongan otro titular. Sinceramente no me gustan sus formas, pero en el juego foril son totalmente válida.

                      Me da pena que su línea sea totalmente monolítica y sin ánimo de crítica (por lo menos en un sentido), cosa que lleva a que con quien dialoge caiga en la trampa de monoliticarse en sentido contrario, cosa que nunca se debería hacer. Pero bueno, cada uno es libre de opinar.

                      Por mi parte, tendrá aplausos para lo que considere bueno y pitos para lo que considere malo.

                      Buenos días.

                      Pd.: conste que la portada del marca (recuadrito a la derecha) pasaría desapercibida para mi sino es por su causa.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

                        Un DIEZ por la portada de MARCA...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Discrepo contigo en una cosa, y es que cuando hablamos de "Noticias", evidentemente que la aficion llevo en volandas a su equipo lo es, pero eso no es nada novedoso para esta aficion y el resto de España (que conoce a esta aficion). Sin embargo que la gente gritase "Lopera vete ya" despues de ganar el partido si es novedoso (lo de los dos goles de pavone tambien lo es). Ante las tres noticias, yo pondria lo mas novedoso, puesto que es mas noticia.
                          Saludos verdiblancos
                          Efectivamente, como tú dices lo realmente novedoso es precisamente la conjunción de todo lo ocurrido

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

                            Lo que he querido dejar claro es que LA AFICION DEL BETIS está por encima de todo, porque el BETIS somo nosotros (y cuando digo todos es todos) pero mucho de vosotros (lo que escribís en este post) no lo habeis querido comprender así, ni siquiera habeis hecho un parentesis en "vuestra lucha" y me tachais a mí, que por pensar lo que quiero exponer en el post que ESTOY EN MI LINEA... y otros no están...., por lo visto DEFENDER A LA AFICION POR ENCIMA DE TODO es estar en mi linea personal... , y eso que he resaltado y aclarado que por exigir y criticar la portada del marca no es estar ni de acuedo ni en contra ni de lopera ni de pnb.

                            Pero bueno, no sigo más con este post, respeto todas vuestras opiniones, pero dejo clara la mía.

                            PARA MÍ no creo que la portada del MARCA sea justa, puesto que se está omitiendo LA NOTICIA PRINCIPAL de que LA AFICIÓN DEL BETIS LLEVÓ A SU EQUIPO EN BOLANDAS HASTA LA VICTORIA... por encima de todo, pero este periódico sacrifica esa noticia en pos de su lucha personal... Y PARA MÍ ESO NO ES PERIODISMO.

                            pd. NO TENGO MÁS NADA QUE DECIR.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X