Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿habeis visto la portada de Marca ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

    como bien dice el forero anticerdillista, esto del periodico MARCA no es más que una guerra que tiene contra el betis

    ayer la noticia era que MARIANO PAVONE MARCÓ 2 GOLAZOS

    y que LA AFICION DEL BETIS LLEVÓ EN VOLANDAS AL EQUIPO

    Comentario


    • #32
      Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

      Os guste o no, que la gente cante contra manolito despues de GANAR un partido, tambien es noticia.......la ultima vez se acabó haciendo la ola y todos contentos y aqui no ha pasao ná.........
      Aunque podrian haber puesto otro titular referente a pavone y eso ponerlo mas chico la verdad.......pero bueno.....

      Comentario


      • #33
        Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

        Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
        como bien dice el forero anticerdillista, esto del periodico MARCA no es más que una guerra que tiene contra el betis

        ayer la noticia era que MARIANO PAVONE MARCÓ 2 GOLAZOS

        y que LA AFICION DEL BETIS LLEVÓ EN VOLANDAS AL EQUIPO
        Y que a pesar de lo que digan e intenten promover no solo se está en contra de Lolito cuando se pierde

        Comentario


        • #34
          Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

          Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
          como bien dice el forero anticerdillista, esto del periodico MARCA no es más que una guerra que tiene contra el betis

          ayer la noticia era que MARIANO PAVONE MARCÓ 2 GOLAZOS

          y que LA AFICION DEL BETIS LLEVÓ EN VOLANDAS AL EQUIPO
          Perdona que discrepe contigo, no estamos en la "hora de la verdad" para decidir lo que debe y/o no debe ser noticia en un periodico. Para mi es una noticia importante que a pesar de haber ganado, la aficion ha sido capaz de expresar sus sentimientos, cosa que en otras ocasiones no hacia. La excusa de "cuando la pelotita entre" ya no le vale a esta aficion.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

            por ahi se empieza haber si se le da mas repercusion a este tema y cada vez se nos escucha mas

            Comentario


            • #36
              Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

              Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
              Te he hecho una invitación a la reflexión imparcial ... pero veo que estás demasiado cargado de rencor como para hacerlo.
              Pues más imparcial que he sido en mi reflexión no puedo serlo. Obviamente todos los días hay béticos que tienen problemas con la justicia, desde aquí mi solidaridad, pero poco puedo hacer más.

              Respecto a lo de cargado de odio, no puedo dejar de pensar que es una forma de desviar la atención respecto de un párrafo en concreto, pero volveré al tema. Si me conociese sabría que el odio no es una característica dentro de la forma de ser ni en el foro ni en persona. Y si me conoce entonces sabrá que no es lo adecuado y que sabría pues que está diciendo cosas que no son, pero bueno, prefiero creerme que no me conoce y que se hace juicios de valor un poco precipitadamente.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje





                Comentario


                • #38
                  Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

                  Lo que no deja de ser curioso es que muchos que apoyan a Lopera, lo cual respeto, se lleven media vida solicitando que apoyáramos al equipo y protestáramos contra Lopera en las victorias, que en las victorias nos callábamos...que sólo protestábamos ante la derrota y eso es oportunista y no es noticia...

                  Ahora que por fin, nuestro Betis gana por 2-1 a un club como el Zaragoza, y al finalizar se grita "Lopera, vete ya", no es noticia.

                  Pues sí, por supuesto que es noticia. No voy a entrar a valorar si acertada o no la portada de Marca...pero el hecho en sí es noticia. El Betis ha ganado 2-1 a un equipo relativamente decente (una maravilla técnica en comparación al nuestro), y la gente ya SÍ que protesta en las victorias también.

                  Por ello considero un hecho importante, una declaración de intenciones bastante clara, esos gritos. Por lo tanto es tanta noticia como los goles de Pavone, independientemente de que Marca prefiera poner una u otra en portada.

                  P.D.: Me reitero, muchos que apoyan la gestión de Lopera se han encargado de que esto que ha sucedido ayer, sea noticia. Demasiado se ha echado en cara que en las victorias se hace la ola y todo es bonito, para ahora querer colocarlo en un lugar secundario...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

                    Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                    como bien dice el forero anticerdillista, esto del periodico MARCA no es más que una guerra que tiene contra el betis

                    ayer la noticia era que MARIANO PAVONE MARCÓ 2 GOLAZOS

                    y que LA AFICION DEL BETIS LLEVÓ EN VOLANDAS AL EQUIPO
                    1º Si, es noticia que Pavone marque goles...

                    2º Que la aficion del Real Betis anime a su equipo es noticia?? Sera para ti...

                    3º Que por fin se diga ¡¡LOPERA VETE YA!! tras una victoria es noticia y bastante importante (sobre todo por las pocas oporunidades que tenemos para que esto ocurra, desgraciadamente)despues de la semana de cortinas de humo que hemos tenido.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

                      Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                      SI SEÑOR ESTO ES PERIODISMO...

                      la noticia no es el inolvidable aliento de LA AFICIÓN (40.000 gargantas) ayer que llevo a la victoria al equipo... (eso se ve en muy poquitos campos... si hubiera pasado en el bernabeu oel calderón), ni siquiera la victoria..., ni los goles de pavone....
                      lo importante son 200 gargantas en la puerta de cristales...

                      en fín, mas claro agua...
                      lo que hace es no dejar en ridiculo al beticismo en el resto de españa....muestra que el beticismo no se queja por que la pelotita no entre como dice el consejero delegado, hay muchas mas cosas, la prensa lo ha dicho, la aficion se volco, supo separar una cosa de la otra, pero cuando llego el momento quienes lo creian se quejaron...y no hables solo de la puerta de cristales....habla de los que lo dijeron en el estadio....o mejor di los que decian hola hola don manue, o lopera quedate...que digo yo, sabiendo como esta el tema, sus defensores deberian cantarlo para mostrar su sentir, no?....

                      gracias prensa.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

                        Yo me cag.o en la prensa madrileña y perdonar la expresion, pero estos solo buscan lo que quieren, y hoy querran esto y mañana querran el mal para el Betis. Ademas el enfrentamiento contra el AS en este sentido le favorece al Beticismo pues Marca ira en contra de la corriente Loperiana de As y La Ser (J.Ramon el periolisto a la cabeza) que adulan al Lolo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

                          Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                          Yo me cag.o en la prensa madrileña y perdonar la expresion, pero estos solo buscan lo que quieren, y hoy querran esto y mañana querran el mal para el Betis. Ademas el enfrentamiento contra el AS en este sentido le favorece al Beticismo pues Marca ira en contra de la corriente Loperiana de As y La Ser (J.Ramon el periolisto a la cabeza) que adulan al Lolo.
                          la PRENSA debe decir lo que ha pasado, y punto, marca dice lo que paso, y hoy en las radio han dicho lo que paso, como digo mas arriba.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

                            Lo que está claro que trás un episodio inolvidale de la afición como el de ayer..., para muchos no es suficiente como para que sea noticia de portada en un diario nacional.., y anteponen su lucha.

                            estoy hablando desde la imparcialidad, pero muchos no podeis hacerlo... NI SI QUIERA por esta vez, en fin.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

                              Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                              Lo que está claro que tás un episodio inolvidale de la afición como el de ayer..., para muchos no es suficiente como para que sea noticia de portada en un diario nacional.., y anteponen su lucha.

                              estoy hablando desde la imparcialidad, pero muchos no podeis hacerlo... NI SI QUIERA por esta vez, en fin.
                              mas imparcialidad que contar lo que paso, no hay....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

                                Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                                mas imparcialidad que contar lo que paso, no hay....
                                te equivocas, si yo como bético y todos los que opinen en mi linea, pensamos que la noticia principal debe ser el RECITAL DE LA AFICIÓN no es ir ni en contra ni a favor ni de pnb ni de Lopera, que os quede claro...

                                parece mentira tios que os tenga que explicar esto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X