Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿habeis visto la portada de Marca ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿habeis visto la portada de Marca ?

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    EXACTO , no se te va a olvidar eso en ?...

pd: me refiero al Marca
    los pajaros tambien tienen cultura , que se creera la gente...

Comentario

EXACTO , no se te va a olvidar eso en ?...
      JUAS JUAS JUAS JUAS

No olvides que la guasa es la guasa, y si cada vez que va a echarle de comer al canario puedes degustarte con artículos de tanto sentimiento como la sección de MEMORIA DE UN SIGLO. Eso sí, si por casualidad está al revés puedes ver las razones técnicas y económicas para acometer la finalización integral con una licencia única.

... estoy por comprarme un canario yo también.

Comentario

SI SEÑOR ESTO ES PERIODISMO...

la noticia no es el inolvidable aliento de LA AFICIÓN (40.000 gargantas) ayer que llevo a la victoria al equipo... (eso se ve en muy poquitos campos... si hubiera pasado en el bernabeu oel calderón), ni siquiera la victoria..., ni los goles de pavone....
        lo importante son 200 gargantas en la puerta de cristales...

en fín, mas claro agua...
        200??? tu estabas en el estadio??... 200 serian en la puerta de cristales, en el campo seriamos unos 10000

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          JUAS JUAS JUAS JUAS

No olvides que la guasa es la guasa, y si cada vez que va a echarle de comer al canario puedes degustarte con artículos de tanto sentimiento como la sección de MEMORIA DE UN SIGLO. Eso sí, si por casualidad está al revés puedes ver las razones técnicas y económicas para acometer la finalización integral con una licencia única.

o un loro que te ayude a aclarar la situacion del club

Comentario

JUAS JUAS JUAS JUAS

Palabra de honor que no leo vuestro panfleto, ni siquiera lo tuve ayer en las manos... ahora piensa lo que quieras.... pero es la verdad. TE VUELVO A DECIR QUE ESTAIS EN VUESTRO DERECHO... pero como cuaquier persona que piense de cualquier postura... Y HAY QUE RESPETARLOS... (COSA QUE gente o foreros de vuestra asociacion en este foro no han hecho, al menos conmigo en mis post..., faltandome al respeto, simplemente por abrir un post del trofeo Radio Betis por ejemplo) POR ESO ME DEFIENDO PERO A MI no me va a aportar nada, ES MI OPINION, yo quiEro hechos y realidades... TE VUELVO A DECIR QUE ES MI OPINION....

Comentario

Palabra de honor que no leo vuestro panfleto, ni siquiera lo tuve ayer en las manos... ahora piensa lo que quieras.... pero es la verdad. TE VUELVO A DECIR QUE ESTAIS EN VUESTRO DERECHO... pero como cuaquier persona que piense de cualquier postura... Y HAY QUE RESPETARLOS... (COSA QUE gente o foreros de vuestra asociacion en este foro no han hecho, al menos conmigo en mis post..., faltandome al respeto, simplemente por abrir un post del trofeo Radio Betis por ejemplo) POR ESO ME DEFIENDO PERO A MI no me va a aportar nada, ES MI OPINION, yo quiEro hechos y realidades... TE VUELVO A DECIR QUE ES MI OPINION....

¿ porque no quieres leerlo ?

Comentario

déjalo... está obsesionado conmigo..., creo que a veces sueña hasta conmigo

pd: puede ser noticia, pero no LA NOTICIA PRINCIPAL Y LA MÁS IMPORTANTE... no me puedes negar que esto no es periodismo, esto es un claro ejemplo de confrontación con el club, y eso se debe dejar a parte o tratar en su lugar.
                ¿Y yo me pregunto por qué tiene Lopera a tantísima gente en contra? ¿Serán todos sevillistas o hay algo más detras de esa adversión que provoca su persona?

Comentario

panfleto.

(Del ingl. pamphlet).

1. m. Libelo difamatorio.

2. m. Opúsculo de carácter agresivo.

ejem ejem

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Y
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Por esa misma regla de tres, querido forero, ahora mismo estaría pinchando las ruedas de más de un coche de más de un directivo. Por eso de las faltas al respeto como dices. Pero no, me gusta ser más constructivo y esas formas no las empleo ni me gusta que las empleen.

Yo te reconozco el mérito de defender a Don Manuel en este foro, es más, yo te defiendo si hace falta para que sigas defendiéndolo, lo que me parece triste es que me digas que te defiendes a modo de uñas y dientes. Defiéndete con ideas, siempre es mejor. Y por cierto, de mi asociación, como dices, es el padre de un amigo y el amigo, 74 y 38 años respectivamente, a mi asociación se sindicó el otro día un señor de más de 90 años y no te digo los poquitos números de carné. Por supuesto que exaltados hay en todos lados, pero el nivel de responsabilidad de esos exaltados varía desde qué púlpito hablen, aunque no me gusten ni unos ni otros.

Volviendo al "panfleto", es bueno estar informado a la hora de defender una realidad, porque a lo mejor vivimos en la fantasía. Es como si te dijese OLÉ, GANAMOS Y TRES PUNTOS y tú me dijeses a modo de Don Iván: CUIDADITO, QUE AYER NADA MÁS Y NADA MENOS GANAMOS EL 37,8 % DE LOS PUNTOS DE TODA LA TEMPORADA.

En serio, que no te voy a decir que si no te lees el "panfleto" vas a ser peor bético, pero yo si escucho radio betis, leo prensa y escucho, sobre todo, el sentir de muchos béticos (te sorprendería) y de todo ello saco conclusiones. Y te puedo asegurar que muchísimos de pnb y de otras realidades hacen lo mismo, no esperan a que venga Don Manuel con los pins o con los carnés de las peñas. Podemos hacer fuerza para empujar al Betis, y no precísamente al abismo.

Comentario

Por esa misma regla de tres, querido forero, ahora mismo estaría pinchando las ruedas de más de un coche de más de un directivo. Por eso de las faltas al respeto como dices. Pero no, me gusta ser más constructivo y esas formas no las empleo ni me gusta que las empleen.

Yo te reconozco el mérito de defender a Don Manuel en este foro, es más, yo te defiendo si hace falta para que sigas defendiéndolo, lo que me parece triste es que me digas que te defiendes a modo de uñas y dientes. Defiéndete con ideas, siempre es mejor. Y por cierto, de mi asociación, como dices, es el padre de un amigo y el amigo, 74 y 38 años respectivamente, a mi asociación se sindicó el otro día un señor de más de 90 años y no te digo los poquitos números de carné. Por supuesto que exaltados hay en todos lados, pero el nivel de responsabilidad de esos exaltados varía desde qué púlpito hablen, aunque no me gusten ni unos ni otros.

Volviendo al "panfleto", es bueno estar informado a la hora de defender una realidad, porque a lo mejor vivimos en la fantasía. Es como si te dijese OLÉ, GANAMOS Y TRES PUNTOS y tú me dijeses a modo de Don Iván: CUIDADITO, QUE AYER NADA MÁS Y NADA MENOS GANAMOS EL 37,8 % DE LOS PUNTOS DE TODA LA TEMPORADA.

En serio, que no te voy a decir que si no te lees el "panfleto" vas a ser peor bético, pero yo si escucho radio betis, leo prensa y escucho, sobre todo, el sentir de muchos béticos (te sorprendería) y de todo ello saco conclusiones. Y te puedo asegurar que muchísimos de pnb y de otras realidades hacen lo mismo, no esperan a que venga Don Manuel con los pins o con los carnés de las peñas. Podemos hacer fuerza para empujar al Betis, y no precísamente al abismo.
                        te vuevo a repetir que: YO NO SOY ni de lopera, ni de pnb, ni de bxv, ni de la fjsdasdfsdo, YO SOY DEL BETIS , y odio y huyo de los radicalismos... y pienso y creo que ir contra actual direción del club no es sinonimo de odiar y hacer una caza de brujas contra un persona que es bética, y que les guste o no a mucha gente es parte Imprtante de la historia del BETICISMO, y aunque em digas ahora "otra vez con el 92" si no fuera por él, no huberamos evitado algo que le pasó al Burgos, Málaga y otros equipos.ESTO NO ME LO PUEDES NEGAR.

no dudo que en tu asociación pueda haber gente preparada y correcta, pero no me puedes negar que aqui ciertas personas confunden el tocino con la veocidad y simplemente se dejan llevar... algunos creen y llegan a pensar que Lopera tiene la culpa de que los vecinos hallan ganado 5 titulos en 2 años, o que con que se valla y venga otro vamos a estar en champions o uefa todos los años.... Y LO QUE MÁS ME DUELE es que se le esté faltando el respeto a un betico y ridiculzando tanto....TRATANDOLO COMO SI UN CRIMINAL SE TRATARA con los de presidentes que hemos tenido... que a lo mejor ellos no han tenido la desgracia de conocer... como Retamero o Galera por ejemplo...., si a Lopera le hacemos esto. a los otros los tendriamos que crucificar... por esa "regla de tres" y si esto no me lo reconoces... es que no estas siendo justo.

Comentario

te vuevo a repetir que: YO NO SOY ni de lopera, ni de pnb, ni de bxv, ni de la fjsdasdfsdo, YO SOY DEL BETIS , y odio y huyo de los radicalismos... y pienso y creo que ir contra actual direción del club no es sinonimo de odiar y hacer una caza de brujas contra un persona que es bética, y que les guste o no a mucha gente es parte Imprtante de la historia del BETICISMO, y aunque em digas ahora "otra vez con el 92" si no fuera por él, no huberamos evitado algo que le pasó al Burgos, Málaga y otros equipos.ESTO NO ME LO PUEDES NEGAR.

no dudo que en tu asociación pueda haber gente preparada y correcta, pero no me puedes negar que aqui ciertas personas confunden el tocino con la veocidad y simplemente se dejan llevar... algunos creen y llegan a pensar que Lopera tiene la culpa de que los vecinos hallan ganado 5 titulos en 2 años, o que con que se valla y venga otro vamos a estar en champions o uefa todos los años.... Y LO QUE MÁS ME DUELE es que se le esté faltando el respeto a un betico y ridiculzando tanto....TRATANDOLO COMO SI UN CRIMINAL SE TRATARA con los de presidentes que hemos tenido... que a lo mejor ellos no han tenido la desgracia de conocer... como Retamero o Galera por ejemplo...., si a Lopera le hacemos esto. a los otros los tendriamos que crucificar... por esa "regla de tres" y si esto no me lo reconoces... es que no estas siendo justo.
                          Pero cómo te lo voy a decir lo del 92, si ya me lo dices tú a mi. El término criminal es muy fuerte, y, bueno, es cuestión de que la justicia se pronuncie. Si defenderlo a pesar de la justicia es bueno para tí, olé tus narices.

Yo, como máximo representante de la empresa que va paralela a nuestros sentimientos, tengo muchas cosas que achacarles, principalmente relativas a ese sentimiento. Y si desde esta asociación u otra que tú crees y sirva a los mismos intereses, se le puede decir que cuidado, que será el más bético del mundo, pero muchos béticos juntos a lo mejor también lo somos.

Es natural que si cojes determinadas intervenciones, Don Manuel es un criminal para muchos, no lo pongo en duda, igual que para Don Manuel y sus acólitos son criminales otros tantos y de hecho se ha preocupado en crear leyendas en torno a muchos y tú mismo las crees a pies juntillas. Lo que sí te digo es que eso de que uno sólo es del Betis es un término un poco manido, te lo digo porque yo también soy sólo del Betis, es más, me he asociado a pnb porque mira sólo el horizonte del Betis, esté quien esté. Y el día que pierda ese horizonte, éste que te escribe dedicará sus 20 euros y horitas a otra cosa, mariposa.

Saludos.

Comentario

Pero cómo te lo voy a decir lo del 92, si ya me lo dices tú a mi. El término criminal es muy fuerte, y, bueno, es cuestión de que la justicia se pronuncie. Si defenderlo a pesar de la justicia es bueno para tí, olé tus narices.
                            Saludos.
                            Te he hecho una invitación a la reflexión imparcial ... pero veo que estás demasiado cargado de rencor como para hacerlo.

Comentario

Te he hecho una invitación a la reflexión imparcial ... pero veo que estás demasiado cargado de rencor como para hacerlo.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elm...194303921.html

Yo también le guardo rencor...

Comentario

Lo que no puedes negar es que si 10000 béticos no ponen el 46% del dinero también nos pasa como a Burgos, Málaga y otros equipos.

¿Caza de Brujas? Me trae sin cuidado si Lopera es bético o no, lo que tengo claro es que está abusando de su posición y de las acciones que posee para enriquecerse y eso influye en que el REAL BETIS BALOMPIE al que tanto queremos todos no pueda ser un equipo con mejores aspiraciones de las que tenemos (entre otras cosas, pésima imagen de club, estadio inacabado, miles de promesas incumplidas,...). Lopera está usando el Betis en su propio beneficio se ha demostrado mediante sentencia Judicial y seguro que por otro lado se volverá a demostrar, si tu me dices que usar el betis para beneficio propio pasando de los derechos del resto de accionistas es de ser muy bético, lo respeto pero no lo comparto.

¿Ridiculizarlo? No señor para ridiculizar ya están las sevillanas del Guau Guau o la historia del busto, pregunta a quién tu quieras.

¿Criminal? pues eso es una apreciación tuya lo que si es verdad es que la justicia ya le ha dado algún susto que otro, es más, el parón de las obras del estadio coincidió con el primer susto. Que no te gusta que hablemos de él como lo hacemos, lo entiendo porque estás de su parte en esta discusión, pero a mí no me gusta que se diga que yo soy menos bético por estar en contra de lopera o que estoy pagado por no se quién o que no tengo derecho a protestar cuando además soy accionista

¿Otra vez el argumento Galera y Cia?Que dejes ya el pasado, que el que está perjudicando al Betis HOY EN DÍA con su gestión es Lopera, ¿De quien vamos a hablar si no? ME da igual Galera y me da igual Pepito el de los palotes, ya no están dirigiendo al betis, EL QUE DIRIGE AL BETIS ES LOPERA Y LO HACE MUY MAL.

No serás Loperista pero... estás esgrimiendo solo sus argumentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X