Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espectacular Cuña De Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Espectacular Cuña De Radio Betis

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    Muchas gracias Pelusa, como siempre eres un CRACK .

PD: Yo lo tengo en cassette, pero no se como pasarlo a formato AVI, además de tener el pc exo una mi.er.da
    ¿avi ? , avi es video , mejor wav o mp3, aunque hay muchos formatos al que pasarlo , si quieres pasar el audio de un cassete al pc , necesitas un cable minijack - minijack , conectas la salida de los cascos , del casette a la entrada line in del pc ( este conector siempre esta al lado del de los altavoces ) y con programas como Audacity lo pasas sin problema , especificado que la entrada de audio es line in .

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      ¿avi ? , avi es video , mejor wav o mp3, aunque hay muchos formatos al que pasarlo , si quieres pasar el audio de un cassete al pc , necesitas un cable minijack - minijack , conectas la salida de los cascos , del casette a la entrada line in del pc ( este conector siempre esta al lado del de los altavoces ) y con programas como Audacity lo pasas sin problema , especificado que la entrada de audio es line in .

llevas razón, es que tengo la costumbre de llamar AVI a todos los archivos REPRODUCIBLES que paso a un cd, procedentes de mi pc, YA YA SE QUE ESTÁ MAL DICHO.

PD. gracias por la aclaración, pero como te dicho mi pc está muriendo.

Comentario

llevas razón, es que tengo la costumbre de llamar AVI a todos los archivos REPRODUCIBLES que paso a un cd, procedentes de mi pc, YA YA SE QUE ESTÁ MAL DICHO.

PD. gracias por la aclaración, pero como te dicho mi pc está muriendo.
        home en wav creo que ocupa mucha mas memoria. lo suyo es en MP3

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          con estas indicaciones ya me hecho el lio del to

Comentario

Este post va dedicado a los oyentes de la radio, es por ello que pido de antemano que todo aquel que esté en contra u odie la radio, se abstenga de escribir, y así evitaremos el conflicto, choque, y desviar el tema del post. OS LO PIDO POR FAVOR a todos los foreros y en ESPECIAL A LOS MODERADORES.

No se si habeis escuchado la nueva promo o anuncio que han puesto hoy en RADIO BETIS.. a mi me a puesto los pelos de punta, la musica de fondo es una balada de "AEROSMITH" y acompañada de goles narrados por la radio.. todo ello intercalado con frases de animo y cargadas se sentimiento... como: "si eres de los que no se rinden tan facilmente"... "si estas empeñado en seguir hasta el final"..." si eres de los que se crecen cuando nada va bien "...

Pido a algun moderador si la puede grabar y colgar en la web, a ser posible (tal como se ha hecho con algunos programas de la radio).

pd: No trabajo en la radio (lo digo sin animo de polémica)
            aqui la tienes http://www.megaupload.com/?d=5TOEF3BT

Comentario

Pero si lo que quiere es que la escuchen todos para que no le griten a su amo...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Gracias Pelusa.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  como siempre GRACIAS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...