Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Descaro Del Canal Zu...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Descaro Del Canal Zu...

    y cuantas veces lo ha repetido realbetisbalompie TV, la television de todos los beticos??????????????????



    AH NO ESPERA, que no esta ni subido.

    Comentario


    • #17
      Re: El Descaro Del Canal Zu...

      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      y cuantas veces lo ha repetido realbetisbalompie TV, la television de todos los beticos??????????????????



      AH NO ESPERA, que no esta ni subido.
      el documental del CANAL SUR en betistv??

      te doy la opcion de rectifcar lo que has dicho, si lo haces borro mi respuesta.

      Comentario


      • #18
        Re: El Descaro Del Canal Zu...

        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        el documental del CANAL SUR en betistv??

        te doy la opcion de rectifcar lo que has dicho, si lo haces borro mi respuesta.
        ah, es verdad... que el betis no tiene parte de los derechos de ese documental, ni pueden comprarselo para ponerlo en betistv. lo siento mucho, enserio

        Comentario


        • #19
          Re: El Descaro Del Canal Zu...

          Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          ah, es verdad... que el betis no tiene parte de los derechos de ese documental, ni pueden comprarselo para ponerlo en betistv. lo siento mucho, enserio

          yo no se si tendrá derechos o no, lo desconozco, lo que dudo es que al canal sur le interese ceder el documental al Betis para que lo explote en sus medios.., , es como decir si en Radio Betis ponen el partido narrado por Juan Bustos (porque está trabajando en las cabinas de nuestro estadio) o que en los concesionarios renault o mercedes regalan dvds de las carreras retransmitidas por T5

          Comentario


          • #20
            Re: El Descaro Del Canal Zu...

            Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
            yo no se si tendrá derechos o no, lo desconozco, lo que dudo es que al canal sur le interese ceder el documental al Betis para que lo explote en sus medios.., , es como decir si en Radio Betis ponen el partido narrado por Juan Bustos (porque está trabajando en las cabinas de nuestro estadio) o que en los concesionarios renault o mercedes regalan dvds de las carreras retransmitidas por T5
            pero yo creo que el evento lo merece. y si supuestamente se tienen 24 millones para fichar jugadores (ja!), para poner luces en la ciudad deportiva y ¿para terminar gol sur?¿?? pues habra para poder difundir este documental como producto oficial del centenario del real betis balompie no?

            Comentario


            • #21
              Re: El Descaro Del Canal Zu...

              A ti te echaron de la carrera de Periodismo o algun periodista te ha quitao la parienta???

              Comentario


              • #22
                Re: El Descaro Del Canal Zu...

                "Canar Zú" es lo mas ZAFIO y CHABACANO que hay.

                Si no ponen el Documental no pasa nada... para eso está el eMule.


                "Canar Zú"... la vuestra.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X