Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Descaro Del Canal Zu...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Descaro Del Canal Zu...

    Me podeis decir ¿¿cuantas veces han repetido el DOCUMENTAL DEL CENTENARIO esta gente?? os recuerdo que el de las vecinas nos lo reptieron hasta la saciedad por ambos canales..

    Nosotros tuvimos que esperar hasta las 12 de la noche de un Jueves (día laborable) para ver el nuestro.

    pd: CANAL ZU es una cadena pública, que la pagamos todos los andaluces... pero que solo disfrutan los cerdillistas... esta es señores LA NUESTRA.

  • #2
    Re: El Descaro Del Canal Zu...

    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    Me podeis decir ¿¿cuantas veces han repetido el DOCUMENTAL DEL CENTENARIO esta gente?? os recuerdo que el de las vecinas nos lo reptieron hasta la saciedad por ambos canales..

    Nosotros tuvimos que esperar hasta las 12 de la noche de un Jueves (día laborable) para ver el nuestro.

    pd: CANAL ZU es una cadena pública, que la pagamos todos los andaluces... pero que solo disfrutan los cerdillistas... esta es señores LA NUESTRA.
    Sí, y además tienen la culpa de nuestra situación.

    Curioso que hables de la nuestra cuando es de toda Andalucía, y de la nuestra nuestra nuestra (en teoría Nuestra) ni mu nunca.

    Comentario


    • #3
      Re: El Descaro Del Canal Zu...

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Sí, y además tienen la culpa de nuestra situación.

      Curioso que hables de la nuestra cuando es de toda Andalucía, y de la nuestra nuestra nuestra (en teoría Nuestra) ni mu nunca.
      luego hablas de darle la vuelta a la situación, a ver que tiene q ver una cosa con la otra.. pero en fin.. sigue con tu deber y obsesíón.. como te dicho antes... tu y los tuyos a lo vuestro.. postear y criticar... que es lo unico que sabeis y podeis hacer.

      es increble la falta de respuestas en este post..., por lo visto estas cosas no tienen tanta impotancia, ni duelen....... ahora eso sí... a la radio de los béticos hecha por béticos... en solo 3 meses de vida... a machacarla..., QUE GRANDES BETICOS...

      Comentario


      • #4
        Re: El Descaro Del Canal Zu...

        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        luego hablas de darle la vuelta a la situación, a ver que tiene q ver una cosa con la otra.. pero en fin.. sigue con tu deber y obsesíón.. como te dicho antes... tu y los tuyos a lo vuestro.. postear y criticar... que es lo unico que sabeis y podeis hacer.

        es increble la falta de respuestas en este post..., por lo visto estas cosas no tienen tanta impotancia, ni duelen....... ahora eso sí... a la radio de los béticos hecha por béticos... en solo 3 meses de vida... a machacarla..., QUE GRANDES BETICOS...
        Vuelta?
        Ninguna vuelta, te lo he dicho a las claras, atacas sin argumentos siempre y jamás criticas donde hay argumentos de sobra para hacerlo.

        "Yo y los míos" siempre siempre siempre, hemos argumentado todas nuestras críticas... puedes tú decir lo mismo???
        tic tac tic tac tic tac

        Comentario


        • #5
          Re: El Descaro Del Canal Zu...

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Vuelta?
          Ninguna vuelta, te lo he dicho a las claras, atacas sin argumentos siempre y jamás criticas donde hay argumentos de sobra para hacerlo.

          OSEA que lo de que la cadena publica (pagada por todos los andaluces) repitio el documental de las vecinas varias veces y que el nuesro solo lo haya puesto una vez y por la madrugada ... ME LO ESTOY IVENTANDO??'

          espero tu respuesta...

          Comentario


          • #6
            Re: El Descaro Del Canal Zu...

            Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
            OSEA que lo de que la cadena publica (pagada por todos los andaluces) repitio el documental de las vecinas varias veces y que el nuesro solo lo haya puesto una vez y por la madrugada ... ME LO ESTOY IVENTANDO??'

            espero tu respuesta...

            No, y ahora dime, en qué perjudica eso al Betis?

            Y te reitero, todos los andaluces no son béticos.
            La radio del Betis si la pagan sólo los béticos, qué opinas que se insulte y se difame a gente que la paga?

            Voy sacando un billete a Úbeda?

            Comentario


            • #7
              Re: El Descaro Del Canal Zu...

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              No, y ahora dime, en qué perjudica eso al Betis?

              Y te reitero, todos los andaluces no son béticos.
              La radio del Betis si la pagan sólo los béticos, qué opinas que se insulte y se difame a gente que la paga?

              Voy sacando un billete a Úbeda?
              Osea si el de las vecinas se emite 6 veces y el del Betis solo uan vez y por la madrugada y todo ello en una cadena publica... para ti ES NORMAL??

              pd. todos los andaluces no son cerdillistas y beticos habemos más.

              Comentario


              • #8
                Re: El Descaro Del Canal Zu...

                Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                Osea si el de las vecinas se emite 6 veces y el del Betis solo uan vez y por la madrugada y todo ello en una cadena publica... para ti ES NORMAL??

                pd. todos los andaluces no son cerdillistas y beticos habemos más.
                No creo que eso influya en nada al Betis.

                Te repito mi pregunta o ya te picaron el billete y todo?

                Comentario


                • #9
                  Re: El Descaro Del Canal Zu...

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  No creo que eso influya en nada al Betis.

                  Te repito mi pregunta o ya te picaron el billete y todo?
                  OSEA no influye que se le de un trato desigual a un equipo y un CENTENARIO, demostrando así que merecemos menor importancia como club y afición... y tu te quedas tan tranquilo

                  para que te preocupas tanto de la RADIO OFICIAL si tu la odias..., la verdad es que nunca lograré entenderlo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Descaro Del Canal Zu...

                    canal zu -> cerdillista

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Descaro Del Canal Zu...

                      Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
                      canal zu -> cerdillista
                      ...Y sobre todo, Juan Bustos y Tomás Furest, los más sevillistas de todos.

                      En fin...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Descaro Del Canal Zu...

                        Lo habrán repetido en función de los títulos ganados .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Descaro Del Canal Zu...

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Lo habrán repetido en función de los títulos ganados .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Descaro Del Canal Zu...

                            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            ...Y sobre todo, Juan Bustos y Tomás Furest, los más sevillistas de todos.

                            En fin...
                            Guillermo Sánchez, Javier Marquez (solo habla de las vecinas), Prieto, Josele, el viejo que habla por las noches Lalo... sí que son béticos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Descaro Del Canal Zu...

                              Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                              Me podeis decir ¿¿cuantas veces han repetido el DOCUMENTAL DEL CENTENARIO esta gente?? os recuerdo que el de las vecinas nos lo reptieron hasta la saciedad por ambos canales..

                              Nosotros tuvimos que esperar hasta las 12 de la noche de un Jueves (día laborable) para ver el nuestro.

                              pd: CANAL ZU es una cadena pública, que la pagamos todos los andaluces... pero que solo disfrutan los cerdillistas... esta es señores LA NUESTRA.
                              Amigo anticerdillista, te expreso mi opinión (brevemente), que estoy muy seguro que comparten algunos, o bastantes, compañeros.

                              No lo tomes como un ataque, es la pura verdad, en serio.

                              Estas cosas en cualquier otra circunstancia me habrían jodido, y mucho. Pero ahora mismo no. Hace ya tiempo que no reconozco al club, y no por lo deportivo, en absoluto, nada que ver, sino por los episodios tan vergonzosos que se llevan repitiendo semana tras semana en manos de los dirigentes, de las continuas mentiras que nos sueltan e intentan colar, y por ultimo las críticas a la afición que no han sido pocas ni mucho menos (es que ésto ya es lo último). Y eso sin entrar a valorar robos o movimientos económicos extraños...

                              Todo ello hace que ciertas cosas, en este momento pasen a un segundo plano, al menos para mí. Estoy ansioso por otras cosas, por recuperar ese estilo que tenía nuestro equipo aun quedando en mitad de tabla de Segunda, o perdiendo promociones que yo mismo he vivido. Aún fracasando deportivamente...eso era nuestro Betis. Nuestra afición. Nuestro orgullo. Lo que vivimos ahora...no me hace quedarme pegado al televisor esperando nada.

                              Sé que es triste, pero no dudes ni un segundo que quien más lo sufre soy yo mismo, sintiendo como siento que el club está secuestrado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X