Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta a De la Morena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carta a De la Morena

Queridos Béticos.

Propongo escribir todo el mundo una carta a De la MOrena a [email protected] pidiendole que no encubra más a nuestro dictador.Con buenas maneras pero hacerle ver que por encima de sus intereses televisivos o politiqueo está el betis y su afición y que deje de tratar con distinto rasero a Lopera que es un dictador y al presidente del Valencia por ejemplo.

Creo que si le petamos el correo lo mismo empieza a hacernos caso y la presión mediatica hace mucho en estos casos.

Por intentarlo no perdemos nada.Yo ya le escribí ayer.

Abrazos verdiblancos

Re: Carta a De la Morena

Originalmente publicado por voladizodelvillamarin Ver Mensaje
    Queridos Béticos.

Propongo escribir todo el mundo una carta a De la MOrena a [email protected] pidiendole que no encubra más a nuestro dictador.Con buenas maneras pero hacerle ver que por encima de sus intereses televisivos o politiqueo está el betis y su afición y que deje de tratar con distinto rasero a Lopera que es un dictador y al presidente del Valencia por ejemplo.

Creo que si le petamos el correo lo mismo empieza a hacernos caso y la presión mediatica hace mucho en estos casos.

Por intentarlo no perdemos nada.Yo ya le escribí ayer.

Abrazos verdiblancos
    Buena idea. Ya estoy preparando un mail con mas de lo mismo. Que no sea cómplice en engañar a una afición que no se merece el respaldo a un *********** por parte de los medios.

Comentario

Pues yo tambien estoy por la labor de hacerle ver al vizconde que somos nosotros quienes verdaderamente constituimos el real betis y no el lolo al que tanto le gusta encubrir con sus mentiras. Animaros todos a que le hagamos ver a este individuo con quien está bailando.

Comentario

Es perder el tiempo. El señor De la Morena trabaja para una empresa privada, que tiene unos intereses económicos que proteger, y los medios de comunicación que pertenecen a dicho grupo poseen una línea editorial que va en ese camino. Es perfectamente respetable que cada medio de comunicación tenga su propia línea editorial, además está amparado por la ley, si no les gusta que desde la Cadena SER se protega al señor Ruiz de Lopera porque tiene un contrato firmado con Sogecable, pues no sufran y no escuchen esa emisora de radio.

Comentario

Paso del de la mamona

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Es perder el tiempo. El señor De la Morena trabaja para una empresa privada, que tiene unos intereses económicos que proteger, y los medios de comunicación que pertenecen a dicho grupo poseen una línea editorial que va en ese camino. Es perfectamente respetable que cada medio de comunicación tenga su propia línea editorial, además está amparado por la ley, si no les gusta que desde la Cadena SER se protega al señor Ruiz de Lopera porque tiene un contrato firmado con Sogecable, pues no sufran y no escuchen esa emisora de radio.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              Agradecería que si se me va a citar en alguna respuesta, ésta sea clara y no de pié a interpretaciones equívocas, en la medida de lo posible claro.

Comentario

Lo unico que quiero de De la Morena es que pida disculpas publicas por trata a los beticos a los sevilanos y a los andaluces como nos ha tratado desde que ha tenido su micro por delante.

NADA MAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X