Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

viva la censura!!/RadioBetis, Miente en los SMS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Radio Betis Miente En Los Sms!!!!!!!

Tu que quieres que diga la radio del dueño, lo raro seria que dijera otra cosa.

Comentario

que bajo esta cayendo sancho panza larriba, y eso que antes me caia bien y to.

Comentario

Re: viva la censura!!/RadioBetis, Miente en los SMS.

Yo ambién llevo 3 días enviando el mismo sms al canal zu pero no me lo leen... puedo dnunciarlos tb??

Comentario

Yo también llevo 3 días enviando el mismo sms al canal zu pero no me lo leen... puedo denunciarlos tb??

Comentario

Va va denuncia, que nosotros ya hemos leido este tranquilo
            PD: canal sur? :S:S:S que programa?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Va va denuncia, que nosotros ya hemos leido este tranquilo
              PD: canal sur? :S:S:S que programa?
              LA JUGADA a las 7 de la tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                Yo también llevo 3 días enviando el mismo sms al canal zu pero no me lo leen... puedo denunciarlos tb??
                Podras hacerlo...pero te pueden poner la excusa de que no les dio tiempo...pero que casualidad que lo que cuenta el amigo, que enviaron 5, y lean 4 favorables...eso ya da mas mal rollo, no?

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  Podras hacerlo...pero te pueden poner la excusa de que no les dio tiempo...pero que casualidad que lo que cuenta el amigo, que enviaron 5, y lean 4 favorables...eso ya da mas mal rollo, no?
                  Puede ser..., pero no es que dude lo que diga, pero como puede demostrar que lo que dice es cierto??... entiendes lo que te digo, esto más bien se convierte en un tema personal, lo de los sms pasa en todas las radios.. siempre es lo mismo, se envian todos... pero luego no peudes tener la seguridad de que hayan llegado todos o te los puedan leer todos.

pd. mi sms al canal zu lo he enviado siemrpe al principio del programa.

Comentario

No solo en los sms si no en todos los datos. Es muy estraño que todos los contertulios puenden de la misma forma. Loque diga lopera es el lema

Comentario

Puede ser..., pero no es que dude lo que diga, pero como puede demostrar que lo que dice es cierto??... entiendes lo que te digo, esto más bien se convierte en un tema personal, lo de los sms pasa en todas las radios.. siempre es lo mismo, se envian todos... pero luego no peudes tener la seguridad de que hayan llegado todos o te los puedan leer todos.

pd. mi sms al canal zu lo he enviado siemrpe al principio del programa.
                      se puede demostar con la factura, lo que no se yo ya es si eso es denunciable o no.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        se puede demostar con la factura, lo que no se yo ya es si eso es denunciable o no.

EXACTO, pero como puedes afirmar que lo que dice el forero es cierto..., es a lo que me refería a que estamos posicionandonos por unlado u otro si opinamos y hacemos una bola de nieve de algo que no tenemos la seguridad que a ocurrido.

pd: digo yo, si a uno no le gusta la radio o la odia.. para que se gasta dinero en un sms??.. que me lo explique alguien porque yo no lo entiendo.

Comentario

Re: viva la censura!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          el proximo sms que le mandes, pon que eres PEÑITA veras como lo dice en antena, que ivan y yo somos muy buenos amigos
                          Peñita ¿que le das que lo vuelves loco? Si con las mujeres eres asi paso de que conozcas a la mia...

Comentario

pd: digo yo, si a uno no le gusta la radio o la odia.. para que se gasta dinero en un sms??.. que me lo explique alguien porque yo no lo entiendo.
                            Puede ser para intentar dejar al descubierto el engaño al que son continuamente sometidos los oyentes más asiduos de esa emisora. Puede ser...

Pd. Cómo van las obra der Gor Zú, compareeeee???

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                              Y lo de magnifico presentador...tu no sabes que carrera es Periodismo ni para qué sirve, ¿verdad? sino, no te atreverías a decir eso...
                              Espérate a que la shiquilla acabe la Primaria ar meno, hombreeeeeeee...

Comentario

EXACTO, pero como puedes afirmar que lo que dice el forero es cierto..., es a lo que me refería a que estamos posicionandonos por unlado u otro si opinamos y hacemos una bola de nieve de algo que no tenemos la seguridad que a ocurrido.

se puede demostrar todo, el mensaje y la hora en la factura, y al numero envidado, y hay moviles que guardan el texto del mensaje con su fecha...

y respecto a tu posdata, pues alguien puede mandar un sms para eso mismo, para comporbarlo por uno mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X