Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

viva la censura!!/RadioBetis, Miente en los SMS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • viva la censura!!/RadioBetis, Miente en los SMS.

    a ver. he estado escuchando este super canal de radio llamado radio dicta... digo... radio betis. pues bien. ademas de esa maravillosa entrevista al mejor presidente de nuestra historia (COJED LA IRONIA!!!), que no deja indiferente a nadie (en eso no me meto que ya se esta hablando demasiado en varios post sobre esto).

    aparte de todo esto, fijaros en los mensajes recibidos:

    - Dile a Lopera que la culpa no es de Hector Cuper sino de los futbolistas, que no valen ni para segunda (ya son tres años los que llevamos).

    - Lopera, si no te vas a ir saca al Betis de donde está, y ficha a Oliveira para la temporada qe viene. (Un aficionado bético de Arcos de la Frontera).

    - Qué prensa mas ******* en contra del Betis y de Lopera.

    - ¡Ánimo Lopera!

    - Abandonaron el barco en el 92 cuando se hundía y ahora lo quieren. Qué malos béticos.

    - Yo no vuelvo a presidentes del pasado. ¡Ánimo don Manuel!

    - Lopera, haz un Betis grande que tú puedes.

    - Lopera, no les eches cuenta a los opositores y periodistas. Siempre lo has hecho bien y lo seguirás haciendo. Animo don Manuel.

    - Cállalos otra vez a los opositores. Haznos grande terminando tu estadio.

    - Bla bla bla bla bla bla bla.

    Visto asi por alguien de fuera, te da que pensar todo el apoyo de los béticos a su consejero.
    Visto realmente, sabes que aquí hay gato encerrado. Una de dos. O éstos se inventan los mensajes, o solo leen los que les conviene. Y mi opinion es que es una mezcla de los dos. Hoy encontré un hueco, una radio, y me puse Radio Dicta... digo... Betis. creia que iban a estar ahi diciendo cosas sobre lopera... y que me veo (mas bien escucho), al generalisimo hablando desde su balcon de radio oficial. aparte de la entrevista, en la que no entro, me fije especialmente en los mensajes, y escucho todas esas pamplinas y chorradas. pos na. me doy cuenta de que llevo el movil y, tan pancho, me pongo yo tambien a escribir i sms pa que lo lean en publico. mi mensaje es el siguiente (lo copio tal como esta en mi movil):

    "radiobetis ola a todos. don manuel, soy un llamado destructor del beticismo, betico desde chiquetito y que te esta eternamente agradecido por lo que le has dado al betis. pienso que tu ciclo se ha terminado. si de verdad tu tambien quieres al betis, dejalo en otras manos.

    un betico destructor. bollullos del condado es verdiblankooooo!!!!!!!" enviado al 7494.

    lo envie recien empezado el programa. pues bien termino, y nada de mi sms. que, solo leen lo que les conviene o que?? no creo que yo haya ofendido a nadie con ese sms, solo he mantenido mi postura, pero parece que aqui o eres loperista o eres sevillista, una de dos.

    estoy harto. como a mi le habra pasado tambien a muchisimas mas personas. no se si esos mensajes se le enviaran, pero ademas de leer todas esas lamidas de culo al lolo, tambien pueden leer de vez en cuando algo en contra. amos, digo yo.

    censura a los propios beticos en tu propia radio... viva la censura don manuel!!

    asi le va al betis..

  • #2
    Re: viva la censura!!!!!!!!!!!!!!

    Me da a mí que los mensajes que emiten en "OndaLopera FM" los escribe el tal Iván ese...

    Comentario


    • #3
      Re: viva la censura!!!!!!!!!!!!!!

      Tienes razón en todo lo que dices. Esta tarde, camino de la facultad me dió por escuchar radio Betis, estaba el programa que presenta un tal Carlos Morillas, Morilla o como sea y el caso es que daban paso a llamadas de los oyentes, y curiosamente todos estaban a favor de Lopera, es posible que nadie llamase para decir algo en contra de este hombre??, yo sola me contesto porque está claro: aqui a los que apoyan a Lopera les dan paso inmediatamente pero a los demás no..y con los sms pasa lo mismo..leen los que les interesan y los pocos que leen en contra del consejero delegado los critican de forma descarada dando por válida (los locutores) su parcial e interesada opinión... Esta tarde he quedado bastante asqueada de la emisora que se supone es del beticismo.

      Comentario


      • #4
        Re: viva la censura!!!!!!!!!!!!!!

        Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
        a ver. he estado escuchando este super canal de radio llamado radio dicta... digo... radio betis. pues bien. ademas de esa maravillosa entrevista al mejor presidente de nuestra historia (COJED LA IRONIA!!!), que no deja indiferente a nadie (en eso no me meto que ya se esta hablando demasiado en varios post sobre esto).

        aparte de todo esto, fijaros en los mensajes recibidos:

        - Dile a Lopera que la culpa no es de Hector Cuper sino de los futbolistas, que no valen ni para segunda (ya son tres años los que llevamos).

        - Lopera, si no te vas a ir saca al Betis de donde está, y ficha a Oliveira para la temporada qe viene. (Un aficionado bético de Arcos de la Frontera).

        - Qué prensa mas ******* en contra del Betis y de Lopera.

        - ¡Ánimo Lopera!

        - Abandonaron el barco en el 92 cuando se hundía y ahora lo quieren. Qué malos béticos.

        - Yo no vuelvo a presidentes del pasado. ¡Ánimo don Manuel!

        - Lopera, haz un Betis grande que tú puedes.

        - Lopera, no les eches cuenta a los opositores y periodistas. Siempre lo has hecho bien y lo seguirás haciendo. Animo don Manuel.

        - Cállalos otra vez a los opositores. Haznos grande terminando tu estadio.

        - Bla bla bla bla bla bla bla.

        Visto asi por alguien de fuera, te da que pensar todo el apoyo de los béticos a su consejero.
        Visto realmente, sabes que aquí hay gato encerrado. Una de dos. O éstos se inventan los mensajes, o solo leen los que les conviene. Y mi opinion es que es una mezcla de los dos. Hoy encontré un hueco, una radio, y me puse Radio Dicta... digo... Betis. creia que iban a estar ahi diciendo cosas sobre lopera... y que me veo (mas bien escucho), al generalisimo hablando desde su balcon de radio oficial. aparte de la entrevista, en la que no entro, me fije especialmente en los mensajes, y escucho todas esas pamplinas y chorradas. pos na. me doy cuenta de que llevo el movil y, tan pancho, me pongo yo tambien a escribir i sms pa que lo lean en publico. mi mensaje es el siguiente (lo copio tal como esta en mi movil):

        "radiobetis ola a todos. don manuel, soy un llamado destructor del beticismo, betico desde chiquetito y que te esta eternamente agradecido por lo que le has dado al betis. pienso que tu ciclo se ha terminado. si de verdad tu tambien quieres al betis, dejalo en otras manos.

        un betico destructor. bollullos del condado es verdiblankooooo!!!!!!!" enviado al 7494.

        lo envie recien empezado el programa. pues bien termino, y nada de mi sms. que, solo leen lo que les conviene o que?? no creo que yo haya ofendido a nadie con ese sms, solo he mantenido mi postura, pero parece que aqui o eres loperista o eres sevillista, una de dos.

        estoy harto. como a mi le habra pasado tambien a muchisimas mas personas. no se si esos mensajes se le enviaran, pero ademas de leer todas esas lamidas de culo al lolo, tambien pueden leer de vez en cuando algo en contra. amos, digo yo.

        censura a los propios beticos en tu propia radio... viva la censura don manuel!!

        asi le va al betis..
        Pues no he oido el programa pero.... ha dicho hoy los mensajes cada vez que lo publicitaba??
        Si no es así, ve a la OCU con la factura del teléfono y pon una hoja de reclamaciones, es gratis y da mucho por culo

        Por supuesto, lo hago extensible a todo aquel que haya mandado mensajes, tu compañia con tal de que ella no sea la que te tenga que devolver el dinero moverá cielo y tierra para que pague otro... me explico no???

        Comentario


        • #5
          Re: viva la censura!!!!!!!!!!!!!!

          Me da igual lo que digan, no vuelvo a escuchar más esa cosa, me lo ha recomendado mi médico.

          Comentario


          • #6
            Re: viva la censura!!!!!!!!!!!!!!

            los mensajes la verdad parecen de niños de 8 años , o que se los manda andres , el miniyo

            Comentario


            • #7
              Re: viva la censura!!!!!!!!!!!!!!

              Es que es estadísticamente imposible que no haya un solo mensaje crítico.

              Comentario


              • #8
                Re: viva la censura!!!!!!!!!!!!!!

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Es que es estadísticamente imposible que no haya un solo mensaje crítico.
                Si de verdad no hubiera críticos, quiénes eran esos que gritaban "LOPERA VETE YA" e increpaban al plco el dia del Osasuna????

                En fin, lo de la Onda L*E*T*E no merece la pena perder nuestro tiempo. Esos no son mensajes SMS, eso es lo que se le va ocurriendo al Larriba decir y ya está. Todo manipulado...

                Comentario


                • #9
                  Re: viva la censura!!!!!!!!!!!!!!

                  el proximo sms que le mandes, pon que eres PEÑITA veras como lo dice en antena, que ivan y yo somos muy buenos amigos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: viva la censura!!!!!!!!!!!!!!

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Es que es estadísticamente imposible que no haya un solo mensaje crítico.
                    Claro que es posible, ¿no ves que somos cuatro gatos?

                    (ironía ON)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: viva la censura!!!!!!!!!!!!!!

                      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      el proximo sms que le mandes, pon que eres PEÑITA veras como lo dice en antena, que ivan y yo somos muy buenos amigos

                      jaja no tienes guasa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: viva la censura!!!!!!!!!!!!!!

                        Esta clarisimo que estan manipulados los mensajes, al igual que la radio y el club en general, manipulados!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: viva la censura!!!!!!!!!!!!!!

                          Sigo comentando que si sigue sin decir el precio de los mensajes cuando los publicita, que la gente los mande, y cuando les llegue la fatura vayan a la OCU y denuncien, es gratis, son 5 minutos y da un por culo inmenso.

                          Una radio con 100 hojas de reclamaciones en menos de 3 meses tiene que ser cojonudo y más aún por este tipo de motivos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: viva la censura!!!!!!!!!!!!!!

                            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            el proximo sms que le mandes, pon que eres PEÑITA veras como lo dice en antena, que ivan y yo somos muy buenos amigos

                            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                            Comentario


                            • #15
                              Re: viva la censura!!!!!!!!!!!!!!

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Pues no he oido el programa pero.... ha dicho hoy los mensajes cada vez que lo publicitaba??
                              Si no es así, ve a la OCU con la factura del teléfono y pon una hoja de reclamaciones, es gratis y da mucho por culo

                              Por supuesto, lo hago extensible a todo aquel que haya mandado mensajes, tu compañia con tal de que ella no sea la que te tenga que devolver el dinero moverá cielo y tierra para que pague otro... me explico no???
                              eso es otra cosa. normalmente,debes de decir el precio del sms. que pena de radio y que pena de canal!!

                              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              el proximo sms que le mandes, pon que eres PEÑITA veras como lo dice en antena, que ivan y yo somos muy buenos amigos
                              un crack peñita!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X