Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que vergüenza los presentadores de Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: que vergüenza los presentadores de Radio Betis

    Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
    Yo hice el experimento de escucharla el otro día y fue horroroso el nivel de manipulación del presentador. Daba paso a aficionados para que opinaran, y a medida que iban hablando los iba manipulando el muy...

    Desde aquí quiero expresar una idea, que conste que yo no lo hago pués no tengo los medios y no sabria hacerlo, pero si alguien se atreve, yo colaboro. La idea es la siguiente, devolverle a Lopera la misma moneda. Crear una Radio "Pirenaica" del Real Betis. Donde se expresen TODAS las opiniones sin tapujos.

    Una buena plataforma seria internet, no tendria por que emitir las 24 horas del día. Sería una buena forma de que tuvieramos "otra hora de la verdad".

    Lopera se pondría enfermo y seguramente tendría más oyentes que la "radio oficial" Oficial de Lopera claro...
    Tu idea no es mala, solo tienes que ver esta pagina. ¿Alguien entra en realdictadura.com? NADIE, todos lo beticos entramos para saber del BETIS aqui. Pues lo mismo pasaría si se crease una RADIO DEMOCRATICA y sobre todo SINCERA.

    Comentario


    • #17
      Re: que vergüenza los presentadores de Radio Betis

      Eso pasa por escuchar radio jabugo.......donde esté Kiss fm.....

      Comentario


      • #18
        Re: que vergüenza los presentadores de Radio Betis

        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        Eso pasa por escuchar radio jabugo.......donde esté Kiss fm.....
        jejeje. Buena apreciación. Pero es que incluso Radiolé u Onda Mariana es preferible a esto

        Comentario


        • #19
          Re: que vergüenza los presentadores de Radio Betis

          Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
          jejeje. Buena apreciación. Pero es que incluso Radiolé u Onda Mariana es preferible a esto
          Y la niebla entre 2 emisoras tambien.....

          Comentario


          • #20
            Re: que vergüenza los presentadores de Radio Betis

            Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
            Yo hice el experimento de escucharla el otro día y fue horroroso el nivel de manipulación del presentador. Daba paso a aficionados para que opinaran, y a medida que iban hablando los iba manipulando el muy...

            Desde aquí quiero expresar una idea, que conste que yo no lo hago pués no tengo los medios y no sabria hacerlo, pero si alguien se atreve, yo colaboro. La idea es la siguiente, devolverle a Lopera la misma moneda. Crear una Radio "Pirenaica" del Real Betis. Donde se expresen TODAS las opiniones sin tapujos.

            Una buena plataforma seria internet, no tendria por que emitir las 24 horas del día. Sería una buena forma de que tuvieramos "otra hora de la verdad".

            Lopera se pondría enfermo y seguramente tendría más oyentes que la "radio oficial" Oficial de Lopera claro...

            Una radio por internet para unas 2000 personas necesita la "astronómica" cifra de entre 300 y 600 euros anuales, eso y el winamp + shoutcast (ambos gratuitos) y gente que quiera emitir

            Comentario


            • #21
              Re: que vergüenza los presentadores de Radio Betis

              una vez mas el dictador de jabugo utiliza el nombre del Betis para su beneficio particular, si queria crear una radio para atacar a beticos y periodistas, ¿por qué no le puso radio jabugo? que va utiliza el nombre del Betis, que poca verguenza hay q tener

              Comentario


              • #22
                Re: Larriba Agregue A Un Ollente...

                ¿Las licencias de radiofonía no se revisan?, ¿se les podría revocar?. Me parece que es un medio absolutamente antidemocrático.

                Comentario


                • #23
                  Re: Larriba Agregue A Un Ollente...

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  ¿Las licencias de radiofonía no se revisan?, ¿se les podría revocar?. Me parece que es un medio absolutamente antidemocrático.
                  Uff si no se la revocan a la COPE, que si escuchas a J.Losantos parece que estamos en guerra no creo que se la revoquen a Radio jabugo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: que vergüenza los presentadores de Radio Betis

                    Se acabó, por mi parte, el echarles alpiste a Radio Tegasa. Lo de ayer fue vergonzoso, incluso riéndose de una sentencia de la AUDIENCIA NACIONAL. Por favor, los tres éstos de la radio deben acabar entre barrotes con su amo, por propagar falsedades y mentiras, la mayoría de las cuales son constitutivas de delito ya de por sí, además de incitar a la violencia.

                    Comentario


                    • #25
                      Por Que No Se Ha Echado A Momparlet???

                      Pues segun IVAN LARRIBA... gran periodista

                      Porque tambien nos ha traido a esas dos joyas llamadas SOBIS Y CAFFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Madre mia esto cada vez es mas de circo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Por Que No Se Ha Echado A Momparlet???

                        que por que no se ha echado?

                        como no se ha echado a nadie, solo se echan a los que le dan logors al club....

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X