Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que vergüenza los presentadores de Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que vergüenza los presentadores de Radio Betis

    el imprensentable de larriba le a estado una caña impresionante a u chaval q envio un smn diciendomil verdades de el y el sin piedad a empezado a darle una caña impresionante metiendose en su forma de escriibr y llamandole inculto ese persoa que se hace llamar preriodista deberia tratar a la gente bien y ganarse a la gente a bien de trabajo no de gracias a costa de los demas

  • #2
    Re: Larriba Agregue A Un Ollente...

    es algo comun para muchos de los locutores de "radio-regimen", en mas de un programa he escuchao como ridiculizan al oyente, cuando se equivocan y leen un sms de protesta, pero eso a algunos les gusta y por una radio de ****** pierden el culo

    Comentario


    • #3
      que vergüenza los presentadores de Radio Betis

      ¿Alguien ha oido esta tarde, a eso de las 17.30 Radio Betis? El locutor, envalentonado con los comentarios de un aficionado de gol sur que llamó apoyando la gestión del máximo accionista, dijo textualmente : "Es que Lopera está muriendo por el Betis, y quien no lo entienda que se vaya a tomar por XXXX. Él no lo puede decir pero yo sí". Es inaudito que se insulte de esa manera en un medio público. Desde aquí planteo mi repulsa y mi verguenza por haberse proferido insultos en una radio que representa al Real Betis Balompié. Debería rectificar y pedir perdón mañana .

      Comentario


      • #4
        que vergüenza los presentadores de Radio Betis

        Es de vergüenza como estos "periodistas" por un sueldecito critican a otros compañeros que únicamente hacen su trabajo. Lo que es capaz de hacer la gente por dinero.
        si quieren defender a Lopera que lo hangan pero no de esa manera.

        Perdedores

        Comentario


        • #5
          Re: insulto esta tarde del locutor de Radio Betis

          Tremeabundo.

          Increible.

          No sé que demonios me queda por ver en este maldito club. El domingo que viene todos a cantar hola gol norte que sino somos muy malos béticos.

          PD: no escucho más radio Jabugo.

          Comentario


          • #6
            Re: que vergüenza los presentadores de Radio Betis

            Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
            Es de vergüenza como estos "periodistas" por un sueldecito critican a otros compañeros que únicamente hacen su trabajo. Lo que es capaz de hacer la gente por dinero.
            si quieren defender a Lopera que lo hangan pero no de esa manera.

            Perdedores
            No hay otra forma de defender lo indefendible.

            Vaya tela con "Onda Lopera FM"

            Comentario


            • #7
              Re: que vergüenza los presentadores de Radio Betis

              Estaban criticando a Ocaña y a Varela no?? Jajajja, más quisieran parecerse a alguno de los dos sobre todo al último.

              Comentario


              • #8
                Re: que vergüenza los presentadores de Radio Betis

                A mi personalmente me gusta llamarlo RADIO DICTADURA. Tristemente ya no soy virgen, ya que el otro día escuche pro primera vez RADIO DICTADURA. Lo puse pasar saber y poder criticar con razón luego. No obstante escuche una patraña y una falta de respeto (típico de secuaces dictatoriales) de un pseudoperiodista, ante la pregunta de un oyente, el cual le preguntó el pq nunca se critica las actuaciones del betis y "sus" dirigentes.
                La contestación no dejaba lugar a dudas de lo que es esta pseudoradio, y dijo asi el lacayo:
                "...yo aqui solo hablo bien del betis, pq para echar M.I.E.R.D.A sobre el betis están CANAL SUR y la SER (palabras textuales)..."
                Y digo yo: ¿Es que el que no opina igual que RADIO DICTADURA solo dice M.I.E.R.D.A.S? ¿Y no es mas verdad que actualmente el BETIS Y su directiva solo hacen M.I.E.R.D.A.S?

                Comentario


                • #9
                  Re: que vergüenza los presentadores de Radio Betis

                  Lo que hay que hacer es simplemente no escucharlo. Tan facil como eso

                  LOPERA VETE YA!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: que vergüenza los presentadores de Radio Betis

                    yo lo estado escuchando una media hora, y es de verguenza.
                    han entrado en antena varios oyentes y nadie criticaba a lopera, ni nadie estaba en contra de el ni nada de eso.
                    me resulto gracioso y penoso a la vez uno que decia que lopera deberia vender pero por su salud y su famila, pero por lo demas que siguiera que somos un club que a vendido vacas y no tenemos por que quejarnos.

                    [CENTER]MANOLITO, SI ME LEES ERES PENOSO,AUNQUE SE TE TE IMPORTA UN CHIPOTE[/CENTER]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: que vergüenza los presentadores de Radio Betis

                      Una de las tonterías que decían "que como criticaban a una persona que les daba una cabina para retransmitir los partidos. que eran unos desagradecidos"

                      nos reimos o lloramos ?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: que vergüenza los presentadores de Radio Betis

                        pero es que tiene poca verguenza hasta el de las 4 de la tarde que en teoria su programa no habla de futbol ..habla de noticias curiosas pues bueno hasta ese poco menos que solo le falta decir que LOPERA ES DIOS y él muy convencido de lo que dice proclamandolo a los 4 vientos

                        Pd : este hombre comparo al betis con una hamburguesa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: que vergüenza los presentadores de Radio Betis

                          Yo hice el experimento de escucharla el otro día y fue horroroso el nivel de manipulación del presentador. Daba paso a aficionados para que opinaran, y a medida que iban hablando los iba manipulando el muy...

                          Desde aquí quiero expresar una idea, que conste que yo no lo hago pués no tengo los medios y no sabria hacerlo, pero si alguien se atreve, yo colaboro. La idea es la siguiente, devolverle a Lopera la misma moneda. Crear una Radio "Pirenaica" del Real Betis. Donde se expresen TODAS las opiniones sin tapujos.

                          Una buena plataforma seria internet, no tendria por que emitir las 24 horas del día. Sería una buena forma de que tuvieramos "otra hora de la verdad".

                          Lopera se pondría enfermo y seguramente tendría más oyentes que la "radio oficial" Oficial de Lopera claro...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: que vergüenza los presentadores de Radio Betis

                            Inisisto que vamos a acabar todos locos por seguir escuchado la RADIO DEL CONSEJERÍSIMO.

                            Dejad ya de escucharla,borrarla de vuestros diales,no veis que solo consique que nos cabreemos. Si es que solo saben recalentarnos con ****po..ces varias.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: insulto esta tarde del locutor de Radio Betis

                              Originalmente publicado por green Ver Mensaje
                              ¿Alguien ha oido esta tarde, a eso de las 17.30 Radio Betis? El locutor, envalentonado con los comentarios de un aficionado de gol sur que llamó apoyando la gestión del máximo accionista, dijo textualmente : "Es que Lopera está muriendo por el Betis, y quien no lo entienda que se vaya a tomar por XXXX. Él no lo puede decir pero yo sí". Es inaudito que se insulte de esa manera en un medio público. Desde aquí planteo mi repulsa y mi verguenza por haberse proferido insultos en una radio que representa al Real Betis Balompié. Debería rectificar y pedir perdón mañana .
                              A mi no me representa la radio loperil

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X