Pero es que esto pasa en toda Andalucía, porque nuestro carácter es así. ¿Cuántos crímenes llevan haciendo los del pu.to partido que nos gobiernan? ¿Quién se ha movilizado en casi 30 años de dictadura? NADIE. La afición del Betis, igual que los andaluces, somos vasallos, que sólo sabemos aplaudir y alabar, y agachar la cabeza frente al señorito.
Pienso al igual que varios comentarios, que la gran culpa de esta situación la tenemos la afición, esta afición que nos llenamos la boca de decir que es la mejor del mundo, es la que está dejando que un sr. sin escrúpulos arruine el betis. ¿Y qué hace la afición mientras ve esta situación? NADA, absolutamente NADA. ¿Qué ha hecho la afición después de ver cómo el equipo se arrastra por todos los campos de fútbol durante tres temporadas?, de nuevo NADA. La afición del Betis es conformista, vaga, a las pruebas me remito, en tres años de desprestigio como entidad, futbolísticamente hablando, de engaños por parte de directivos, la afición sigue espectante, pasando de hacer nada. Una vergüenza ver cómo la afición que se dice llamar: "LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO" deja morir a su equipo a manos de un corrupto sin la afición hacer nada de nada. ¿PARADÓJICO NO?
Es que llevan razón, que eso es lo más indignante, que los periódicos andan peor que nosotros? vale, es cierto, que los periodistas también van muy mal? cierto. Pero es que señores, es la pura realidad, el beticismo ha caído en el conformismo, y si una jornada se juega bien y se gana, ya estamos tranquilos de nuevo, sin darnos cuenta, que en la situación que estamos por ejemplo en la tabla, o ganamos 5 partidos seguidos y aprovechamos de que los demás pierdan, o nos quedaremos ahí abajo a esperar que llegue el día en que bajemos a segunda, que no tardará mucho, porque como vamos, en la jornada 30 estaremos descendidos casi seguro, pero no hacemos nada... Yo creo que habría que pensar en algo verdaderamente revulsivo... Salimos a la calle cuando hay un atentado, salimos a la calle para llorar una muerte, manifestaciones que están muy bien, porque se hacen con sentimientos; pero señores, se nos muere nuestro Betis, el que nos hizo soñar, el nos no ha hecho amar un color, un escudo, un sentimiento, una bandera y a una ciudad... y si hay que tomar sus calles, como aquel día que salimos a celebrar nuestro último título, así se ha de hacer, que vean en todo el mundo, que el sentimiento hacia nuestro club sigue vivo, que nos duele lo que se está haciendo a nuestra vida, porque no sé para ustedes, pero para mi, el Real Betis Balompie, es toda mi vida...
Pero es que esto pasa en toda Andalucía, porque nuestro carácter es así. ¿Cuántos crímenes llevan haciendo los del pu.to partido que nos gobiernan? ¿Quién se ha movilizado en casi 30 años de dictadura? NADIE. La afición del Betis, igual que los andaluces, somos vasallos, que sólo sabemos aplaudir y alabar, y agachar la cabeza frente al señorito.
Perdona que te rectifique pero no me conformo con eso de que en Andalucía somos así, y menos comparable a la política a la que tú haces referencia. Con respecto a la situación del Betis, pues ejemplo muy cercano y bastante exigente de la afición fue la situación del Sevilla con De Caldas, lo echaron porque la afición fue exigente. Y referente a lo que dices de la política, mejor no opino, o mejor si un apunte, si no te gusta el que gobierna con votar a otro partido es más que suficiente, así hice yo y seguiré haciendo.
Perdona que te rectifique pero no me conformo con eso de que en Andalucía somos así, y menos comparable a la política a la que tú haces referencia. Con respecto a la situación del Betis, pues ejemplo muy cercano y bastante exigente de la afición fue la situación del Sevilla con De Caldas, lo echaron porque la afición fue exigente. Y referente a lo que dices de la política, mejor no opino, o mejor si un apunte, si no te gusta el que gobierna con votar a otro partido es más que suficiente, así hice yo y seguiré haciendo.
Un saludo.
¿Sabes que Andalucía está a la cola de todas las competencias? ¿Hablamos de la educación, por ejemplo? Vamos no me discutas eso, ni me discutas el carácter vasallo que tenemos los andaluces. Por otro lado me alegra conocer a alguien que no vota en función de unas siglas o unos encasillamientos.
Comentario