Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

somos la "rision" de cualquiera,,as.com

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • somos la "rision" de cualquiera,,as.com

    ¿Quiere usted dormir? Vea al Betis. ¿Es un reconocido sufridor? Vaya al estadio Ruiz de Lopera o adquiera el PPV de turno para desesperarse con los deleznables espectáculos que día sí, día también, nos dedica este deslavazado equipo verdiblanco. El máximo accionista bético tiene todos los motivos del mundo para darse de cabezazos. Se ha gastado 24 millones en fichar eminencias croatas (Babic) argentinos (Pavone y Somoza) chilenos (Mark González), alemanes (Odonkor) o eslovenos (Ilic)... ¡y no rascan bola! El único, Ricardo. Éste es un grandísimo portero portugués, acostumbrado a jugar con equipos como Boavista o Sporting de Lisboa con los que hasta ganaba Ligas. Aquí no. Aquí está desesperado. Su defensa es un desastre; en el centro del capo, Juande tiene que hacer de todo (construir y destruir) y lo de la delantera... horroroso. ¡Ni un remate!


    y que tengamos que aguantar esto, me **** en mi vida

  • #2
    Re: somos la "rision" de cualquiera,,as.com

    Más razón que un santo por desgracia.

    Comentario


    • #3
      Re: somos la "rision" de cualquiera,,as.com

      En la tuyo no campeon, tu no tienes culpa de na. Lo que hay que hacer es cag.a.r.se en la de Carlitos Cariño cada vez que salga a la calle. Esta gente yo creo que deberian sentir lo que es el miedo ya...

      Comentario


      • #4
        Re: somos la "rision" de cualquiera,,as.com

        Segun esto la culpa no es de Lopera que se ha gastado 24 millones ¿de qué? $ Dolares o € Euros?
        Segun esto Lopera esta desesperado porque los futbolistas de primer nivel (jajajaaj ) que ha fichado no le rinden....si es que no se puede ser tan bueno y fichar a lo grande....pffffffff

        Comentario


        • #5
          Re: somos la "rision" de cualquiera,,as.com

          Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Más razón que un santo por desgracia.
          Falso , no tiene ninguna razón desde que escribe lo que está en negrita, y todos sabemos que ese artículo está hecho para repartir culpas en todos sitios menos en el que paga sus cubatas.

          Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
          ¿Quiere usted dormir? Vea al Betis. ¿Es un reconocido sufridor? Vaya al estadio Ruiz de Lopera o adquiera el PPV de turno para desesperarse con los deleznables espectáculos que día sí, día también, nos dedica este deslavazado equipo verdiblanco. El máximo accionista bético tiene todos los motivos del mundo para darse de cabezazos. Se ha gastado 24 millones en fichar eminencias croatas (Babic) argentinos (Pavone y Somoza) chilenos (Mark González), alemanes (Odonkor) o eslovenos (Ilic)... ¡y no rascan bola! El único, Ricardo. Éste es un grandísimo portero portugués, acostumbrado a jugar con equipos como Boavista o Sporting de Lisboa con los que hasta ganaba Ligas. Aquí no. Aquí está desesperado. Su defensa es un desastre; en el centro del capo, Juande tiene que hacer de todo (construir y destruir) y lo de la delantera... horroroso. ¡Ni un remate!


          y que tengamos que aguantar esto, me **** en mi vida

          Comentario


          • #6
            Re: somos la "rision" de cualquiera,,as.com

            Ya me gustaria ver a mi si es verdad eso de los supuestos 24 millones.
            Como no vamos a ser blanco fácil de las burlas, si es que se lo ponemos a huevo haciendo siempre el ****** y montando numeritos( esto último va por Lopera), y encima ni los propios directivos del club causan respeto como lo vamos a dar los demas.

            Comentario


            • #7
              Re: somos la "rision" de cualquiera,,as.com

              a mi personalmente, tengan razon o no, o se lo pongamos a huevo o no,,,me da rabia que seamos el centro de atencion de este tipo de comentarios. la culpa de quien sea, pero esto no puede seguir asi porque somos el p.uñetero admerreir de España!!

              Comentario


              • #8
                Re: somos la "rision" de cualquiera,,as.com

                la verdad duele

                Comentario


                • #9
                  Re: somos la "rision" de cualquiera,,as.com

                  Originalmente publicado por jgonzago Ver Mensaje
                  la verdad duele

                  esta verdad no duele,, esta verdad J:ODE que te ca.gas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: somos la "rision" de cualquiera,,as.com

                    de verdad alguien se cree que se ha gastao 24 kilos? de verdad? Sigue habiendo ilusos en este foro? Señores, que nos la está colando de nuevo...ni Babic ha costao 2 ni Pavone 7 ni ná de lo que diga...ayer perdimos la oportunidad del siglo para haberla liado a lo grande y forzar al ********* de jabugo a largarse del palco a mitad de partido...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: somos la "rision" de cualquiera,,as.com

                      Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                      a mi personalmente, tengan razon o no, o se lo pongamos a huevo o no,,,me da rabia que seamos el centro de atencion de este tipo de comentarios. la culpa de quien sea, pero esto no puede seguir asi porque somos el p.uñetero admerreir de España!!
                      Contentos podriamos estar si solo fuera en Esapaña !!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: somos la "rision" de cualquiera,,as.com

                        Es que es eso mismo. Se puede perder, ganar, ser el rey del empate o simplemente perder todos los partidos por mal juego. Pero de ahí a que más de media España se ría de nosotros por culpa de unos cuantos impresentables... es que manda huev0s...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: somos la "rision" de cualquiera,,as.com

                          Y la culpa sigue sin ser de Lopera, según el AS. Leyendo ésto parece que es un mártir.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: somos la "rision" de cualquiera,,as.com

                            El AS y la Cadena Ser ahora mismo son el único apoyo mediático que tiene el condenado por delito fiscal.

                            Por cierto los millones le cuesta al Betis este apoyo.......... Un contrato televisivo a la baja es suficiente para pagar dicho apoyo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: somos la "rision" de cualquiera,,as.com

                              como duele la verdad!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X