Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Lopera vete ya, Lopera vete ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Lopera vete ya, Lopera vete ya!

Originalmente publicado por me secuestro solito Ver Mensaje
    Yo no creo que esa sea la solución
    Ilumínanos

Empezado por Gran_Areta
    yo creo que una solucion sería ir todos a una para ayudar al betis.

Y Pavone empezará a marcar por arte de magia.

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
      yo creo que una solucion sería ir todos a una para ayudar al betis
      Te doy la razón, tenemos que ir todos a una para ayudar al BETIS (con mayúsculas). Tenemos que unir nuestras fuerzas para echar al busto parlante y a la corte de pelotas que le sacan lustre. La masa social del Betis tiene que mantenerse unida para conseguir tan bonito objetivo, un Betis Grande, Libre y de los béticos.
      Lopera tu fin está cada vez más cerca y los béticos destructores, los béticos de corazón nos alegramos por ello, por Nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
        intentemos entre todos unir a todos los sectores del beticismo
        Solo la presencia de elementos que provocan la desunión hace imposible ver un beticismo sin diferencias, por ello lo mejor es un Betis sin Lopera ni demás talibanes que vierten mentiras y ataques contra quienes han querido, quieren y querrán tanto al Betis como el que más.
        Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 01/11/07, 23:48:57. Razón: faltaban unas letras

Comentario

vayase, señor ruiz, vayase!!

Comentario

¿Y si cambiamos en las terrazas las banderas del centenario por las de VIVA EL BETIS LIBRE? Si llenamos Sevilla de estas banderas ya no podrá decir que somos 4 gatos. En el campo también, por su puesto

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
              ¿Y si cambiamos en las terrazas las banderas del centenario por las de VIVA EL BETIS LIBRE? Si llenamos Sevilla de estas banderas ya no podrá decir que somos 4 gatos. En el campo también, por su puesto
              Así se está haciendo

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                Yo ya engo dos engalanando mis balcones, y cada semana regalo varias a los vecinos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X