Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En El Larguero Van A Hacer Campaña Pro-lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Cadena Ser Ejerce De Abogado De Lopera

siempre...siempre hace lo mismo, ojala tuviera un sitio donde escribir a este impresentable de jose ramon de la morena, que no tiene ni verguenza ni es imparcial ni es nada, dirige el larguero a su antojo y quien le cae mal lo pone a caldo y quien le cae bien le hace 10000 entrevistas....hay que tener poca verguenza

Comentario

Re: Lopera, El Mashote Y El Larguero De La Ser

es que Lopera no ha ensuciado la trayectoria de Luis Fernandez en ningun momento,solo lo ha alabado publicamente.Entrenador cuchara donde los haya,me hago una pregunta

¿Por que no lo llama otra vez?

Sera por algo.

Lo del Larguero es como lo de Carlos Cariño,la pela es la pela.

Comentario

Re: En El Larguero Van A Hacer Campaña Pro-lopera

De La Morena impresentable Y manipulador.

Comentario

Re: Lopera, El Mashote Y El Larguero De La Ser

porque BETIS porque te mereces esto

Ayer estaba oyendo la radio y el Osasuna marco el segundo quiete la radio y fui a la habitacion llorando y mire a un cuadro que tengo del Betis y me pregunte eso.

Me pregunte que que había hecho para merecer unos jugadores que no le sienten un presidente que no manda un máximo accionista que es un dictador y se cree que eres suyo y una directiva que cada vez lo hace peor y entonces volvi a mirar al cuadro me seque las lágrimas y dije TE QUIERO BETIS pese a todo TE E QUERIDO TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRE Y ¡¡¡SIEMPRE SERE TUYO!!!
          PERO ESTO TIENE QUE ACABAR PORQUE NO TE MERECES ESTO NI LA AFICION TAMPOCO.
          NO TE MERECES ESTAR ABAJO Y TU AFICION 50.000 PERSONAS SOLAMENTE EN EL CAMPO NO SE MERECEN LLORAR POR UN DICTADOR QUE NOS A DEMOSTRADO NO SABER LO QUE SIGNIFICAS PARA NOSOTROS.
          SI DE VERDAD QUIERES AL BETIS VETE DE UNA VEZ PORFAVOR LOPERA VETE YA!!!

Comentario

El larguero es un programa que ya hace años me dejo de interesar, y por lo que escucho de vosotros no me pierdo nada. Prefiero escuchar "El pelotazo" que aunque haya mucho palangana al menos me rio con la leña.

Comentario

Yo creo en la palabra de De la Morena.

Es un tio integro,que ademas tiene su fuentes

No tengo por que dudar de su palabra

De la morena,ha manifestado,repetidas veces que Lopera era un ditero,un *********,un mentiroso y un defraudador.Incluso en sus programas ha bromeado con el hecho de que a Lopera no le gustan las mujeres.

¿por que dudar de su palabra?

Ahi estan las hemerotecas

Comentario

Lamentable De La Morena

Hola, no se si escuchasteis anoche el larguero. Me parecio lamentable como este señor defiende una vez mas a Lopera, diciendo que ha realizado un gran esfuerzo económico y que ha fichado a bastantes jugadores, y que si no funcionan la culpa la tendra Mompa, no Lopera, porque el no es qiuen ficha.
                Tambien se pone a decir que si la gente esta en contra de Lopera va a hacer que un día se canse y se vaya, y qué ibamos a hacer sin su dinero, porque él es quien pone la pasta.
                Tambien defendia que hace dos años se fuera el dia del Anderlech, porque para que te chillen mejor ves el partido en tu casa.
                Y otra cosa que mas coraje me dio fue cuando conecto con Sevilla, y hablo Santi Ortega y este no quiso decir que aqui quien hace las fichajes es Lopera y sus colegas los representantes, y que Momparlet no pinta nada.

Comentario

Que alguien elabore un texto de protesta para mandar mails a:

[email protected]

Comentario

El bizco esta, va de Jose Maria Garcia,al cual tanto critico el mismo, con la diferencia que este, no tiene ni zorra idea de lo que dice, eso si, no conozco periolisto mas manipulador y veleta que el bizco de Brunete.

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X