No se si es el caso, pero deberiamos respetar la identidad de cada uno a no ser que dicha persona se identifique claramente y de forma voluntaria, no os parece?.
Vuelvo a decir que no se si a el le da igual, si el ya lo ha dicho o yo que se pero por si acaso duchi9 queda
Originalmente publicado por you'll never walk aloneVer Mensaje
No se si es el caso, pero deberiamos respetar la identidad de cada uno a no ser que dicha persona se identifique claramente y de forma voluntaria, no os parece?.
Vuelvo a decir que no se si a el le da igual, si el ya lo ha dicho o yo que se pero por si acaso duchi9 queda
Re: Amplia repercusión en los medios de la convocatoria de PNB
Originalmente publicado por pibe calderonVer Mensaje
Que los 10.000 accionistas han de tomar conciencia de que ellos también son propietarios del club.
En referencia a la frase de Cúper, en contestación a las declaraciones de "lopera", diciendo: <<El dueño puede decir lo que quiera...>>. Cúper se ha equivocado en decir <el dueño>, porque el Betis tiene 10.000 propietarios.
... Y que nuestro Real Betis Balompié le meta 3-0 al Osasuna esta noche.
Y muchas más cosas sobre el acto de sindicación del próximo lunes, pero de memoria andamos medio regular...
Originalmente publicado por you'll never walk aloneVer Mensaje
No os preocupeis, Iñigo no oculta su identidad, no tiene por qué.
Re: Amplia repercusión en los medios de la convocatoria de PNB
Ahora saldrá el viernes ivancito diciendo que hay que ver, justo antes de un partido en vez de animar y hace piña y blablablablabla y demás tonterias.......
Comentario