Ahora critica que en el comunicado de agradecimiento en la web de "Amigos del Centenario" no se nombra a Lopera. Que eso es caer muy bajo...
El ******* ve normal que por ser Raquel socia de Amigos del Centenario no la hubieran dejado mntarse en el avión...
Beatificación para Lopera YA!!! (Y una ******************)
No se yo donde está la falta de caballerosidad, si en no agradecer al del busto sus buenas acciones o en airear a los cuatro vientos los problemas personales de Raquel...
Señores ni haciendo esta ****** de programa se olvida Andres Gutierrez(uno de los monigotes que ahi habla),de este foro,mirad lo del buscaligas acaba de poner este impresentable un mensaje,si el Gran Areta,que rastrero,pero no se olvida de BETISWEB,comprobad la hora ha sido hace 5 minutos.
Próximo 16 de Diciembre homenaje a las mujeres béticas...
En representación de todas ellas, hará el saque de honor desde el centro del campo Lopera vestido con un traje de flamenca y con peineta incluida...
Tal-Iván, "...Luís Castell a mi no me cae nada mal, no lo conozco ni nunca he hablado con él..." ¿entonces como te puede caer bien o mal? "...pero ha cometido el error de salir en los medios aireando su oferta..." pues yo no he tenido oportunidad de ver ni una sola entrevista a Castell.
Comentario