Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Radio Betis: La hora de la verdad

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    Con el primero de los que mencionas puedes discutir diariamente aquí, en este foro.
    ya ya,el Gran Areta,es imposible,el tio no entra en razon para nada.Defiende a capa y espada a su AMO,que pena.

Comentario

Pues ayer no la escuché y echo de menos las carcajadas que me pego con los pánfilos esos.

Comentario

No la escuché pero me apuesto lo que querais que sé en un 90% de lo que hablaron: los destrurtoreh, los juristas, que acabe el estadio otro, que a Lopera le entra la risa, pedazo de plantilla tenemos, estructuras increíbles y.... el peñita moviendo la bandera, jaja.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
          yo tambien lo he escuchado y es cierto se ha equivocado el chaval porque Denilson vino al Betis después de Jarni, Alfonso y Finidi pero hasta eso lo criticais? dejad ya al chaval tranquilo o no lo escucheis! Ya se quereis cargar a una emisora que no critica ni insulta al Betis y que nos gusta escucharla a muchisimos béticos? sino os gusta lo que hablan ni lo que dicen porque esten siempre a favor de lo que diga Lopera pues no escucharla, pero no critiqueis mas a estos chavales jovenes de Radio Betis que nos hacen reir y mucha compañia a muchos béticos.
          ¿Para ti Amigos del centenario , Peñita , Betisweb o Por nuestro betis por ejemplo no son beticos ?

Porque los insulta un dia si y otro tambien.

PD: Espero que si vas a Levante con el Pepsi , al menos llegues

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
            ¿eso ha dicho?. pues creo que va a ser que no.

Hoy en la onda verde ha dicho una cosa que me he quedao muerto. Dice Andres algo de Denilson y le responde Iván diciendo que fichar a Denilson fue lo mejor que se ha hecho en el Betis, pues fue dar un golpe en la mesa y dar a conocer al Betis a nivel internacional... (y ahora viene lo bueno)... y gracias a eso se abrio la puerta a la llegada de fichajes de relumbron como Jarni, Finidi o Alfonso...

Si mal no recuerdo... !!! TODOS ESOS SON ANTERIORES A DENI !!!

Me confirma que este señor ni es betico ni tiene pajolera idea de lo que ha sido el betis.

Posiblemente abrio la puerta a Cardeñosa y Peter Barnes.

Este es el jefe de comunicacion del Real Betis Balompie,no tiene ni pu ta idea de lo que habla.

Comentario

yo tambien lo he escuchado y es cierto se ha equivocado el chaval porque Denilson vino al Betis después de Jarni, Alfonso y Finidi pero hasta eso lo criticais? dejad ya al chaval tranquilo o no lo escucheis! Ya se quereis cargar a una emisora que no critica ni insulta al Betis y que nos gusta escucharla a muchisimos béticos? sino os gusta lo que hablan ni lo que dicen porque esten siempre a favor de lo que diga Lopera pues no escucharla, pero no critiqueis mas a estos chavales jovenes de Radio Betis que nos hacen reir y mucha compañia a muchos béticos.
              ¿Por qué no le haces esta misma crítica al director de Radio Betis cuando tanto critica y tanto tiempo dedica a promulgar a los cuatro vientos que PNB le mandó una carta a un señor fallecido?
              No nos digas qué podemos o debemos de hacer. Si Radio Betis toma el nombre del equipo de fútbol que amamos desde chicos, si Radio Betis se mantiene, sustentada y subvencionada con el dinero del Betis, debemos y tenemos que velar porque su programación sea digna para nuestro club y sus aficionados y tenemos que criticar que se cuiden los intereses de nuestro Betis y no del máximo dirigente...
              Amigo, escucho lo que me sale de... la radio.
              Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 22/11/07, 22:00:05. Razón: faltaban letras

Comentario

Sitebochum71 si tu dices que no merezco llevar el título de bético dime que es lo que tengo que hacer para llevar ese título, llevar una bandera que ponga viva el Betis libre como si esto fuera un partido politico? Insultar a Lopera? Nose dimelo miarma!
                Pibe calderon me gasto el dinero en todo lo que me da la gana y en lo que a ti no te importa porque para eso me lo gano todos los días con dos cojo,nes trabajando! Francistriana estoy super contento de que por la Radio me saluden porque estoy en el trabajo con mis compañeros y cuando nos saludan nos jartamos de reír y se nos hace el día mas corto.
                Tyler con el Pepsi ire a donde tenga que ir pero eso a ti ni te va ni te viene.
                Y al resto de los que sueñan con Lopera y me han contestado no les contesto por respeto a los muchos amigos que tengo en el foro y no quiero meter mas cizaña.
                Un saludo para Peñita que aunque no comparta muchas cosas suyas siempre me respeta y lo admiro mucho.

Comentario

Sitebochum71 si tu dices que no merezco llevar el título de bético dime que es lo que tengo que hacer para llevar ese título, llevar una bandera que ponga viva el Betis libre como si esto fuera un partido politico? Insultar a Lopera? Nose dimelo miarma!
                  Pibe calderon me gasto el dinero en todo lo que me da la gana y en lo que a ti no te importa porque para eso me lo gano todos los días con dos cojo,nes trabajando! Francistriana estoy super contento de que por la Radio me saluden porque estoy en el trabajo con mis compañeros y cuando nos saludan nos jartamos de reír y se nos hace el día mas corto.
                  Y al resto de los que sueñan con Lopera y me han contestado no les contesto por respeto a los muchos amigos que tengo en el foro y no quiero meter mas cizaña.
                  Un saludo para Peñita que aunque no comparta muchas cosas suyas siempre me respeta y lo admiro mucho.
                  De todas formas reflexión. Tú defiendes algo por un fleco mientras que el paño entero grita contra béticos. Reflexión a tí, a todos y al que tiene un micrófono como martillo.

Pd.: eso de poner la hora de la vvv... no me sale, tantas veces es porque no hay pa rellenar?? Porque sería una pena con tan buenos programas como hay.

Comentario

No insulta a Lopera-

Pero usted saca la cara por ese juntaletras que insulta a los beticos.

Y saca la cara por Lopera,que tambien insulta a los beticos.

Y no para de mandarle sms de apoyo al señor Taliban.

Y encima viaja con el Pepsi,ese que dejo tirado a muchos beticos el ultimo partido de liga.

¿Como se les llama a esos?

Solo le falta ponerse a amenazar gente en la Junta General.

Sin acritud,Isidoro.

Comentario

Si aquí béticos somos todos, hasta el hugo y sus colegas...
                      Pero hay quienes su subconciente les confunde y les lleva a creer que BETIS y LOPERA es lo mismo y eso muchos aquí lo tenemos muy clarito.
                      ¿Sabes la diferencia entre un melón y un televisor?
                      Pués hay que tenerla bien clara, sobre todo a la hora de comprar un televisor nuevo para que no te den un melón...
                      Pués eso, hemos calado al melón y está podrido... y el televisor en blanco y negro que veía mi abuelo, mi padre lo renovó por un Telefunken en color con mando a distancia para cambiar los canales cuando quisiera y ahora yo, no quiero solo que el melón devuelva el mando que se llevó, sino que además me gustaría cambiar el Telefunken por una pantalla de plasma, me cueste lo que me cueste...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        No insulta a Lopera-

Pero usted saca la cara por ese juntaletras que insulta a los beticos.

Y saca la cara por Lopera,que tambien insulta a los beticos.

Y no para de mandarle sms de apoyo al señor Taliban.

Y encima viaja con el Pepsi,ese que dejo tirado a muchos beticos el ultimo partido de liga.

¿Como se les llama a esos?

Solo le falta ponerse a amenazar gente en la Junta General.

Sin acritud,Isidoro.
                        a muchos y a él , solo hay que leer un post suyo donde dice que el pepsi le engaño y se comio todo el marron .

Si quieres defender a lopera y larriba , hazlo , pero al menos lo que digas hoy , no lo desmientas mañana como hacen los dos que he nombrado , no dudo que seas betico , pero si dudo que te duela el betis.

como dice gañan , sin acritud , es una simple apreciasion como puede hacer lopera o ivan

Comentario

Bueno, esta tarde, una vez mas, sabremos la verdad de todo lo que ocurre alrededor de nuestro Real betis.

Creo que una de las cosas de las que hablará sera de los nuevos puntos del dia que han incluido BPV. Supongo, que se congratulara con ellos y les dara la enhorabuena, ya que conocer con exactitud como esta nuestro amado club, es algo que por responsabilidad deberian de saber todos los accionistas. Como no creo que Ivan tenga intereses ocultos, no me pareceria etico que atacase un derecho de los accionistas, ya que estaria atacando al menos al 5% de las acciones de la Sociedad que son los que representan ese grupo de Beticos ( aunque estoy seguro de que un porcentaje mucho mas grande aprueba la inclusion de esos puntos en el orden del dia).

Supongo que tambien dara explicaciones de como en un Consejo de Administracion se APRUEBA QUE TERMINEN EL ESTADIO LOS JURISTAS, y posteriormente Lopera DESMIENTE A SU CONSEJO hablando de una colaboracion. Este hecho es muy grave, ya que el Consejo de Administracion es el maximo Organo de Gobierno del Club, y si se ha aprobado algo en Consejo, el Consejro Delegado no puede actuar contradiciendo lo que se aprobo. Espero que Ivan sea capaz de explicarnos el por qué de este cambio de opinion SIN VOLVER A REUNIR AL CONSEJO.

Saludos verdiblancos

Comentario

A ver que sandeces dice hoy........

Comentario

canito aonde te metes????????

no tienen publicidad, sólo "auto promoción", jeje.

Comentario

bueno un dia mas escuchare al orondo y me cabreare,pero bueno,por cierto me se de memoria el contenido del programa.Un ***** para lo que vayas a decir Ivan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X