Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Lamentable lo de estos tres individuos (por no decir otra cosa peor) que ya hasta se les nota que ni ellos mismos se creen lo que dicen. ¿como quieren convencer a alguien leyendo una carta del 92?

    Cada dia son mas pateticos pero lo peor de todo es que lo saben y no hacen nada por remediarlo.

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Señores, sentencia final del Sr. Panza: "Con un poquito de suerte, volveremos a escuchar Hola Hola Hola donmanué. Es un reto prsonal que tengo"...

      Este Panza se le está yendo la cabeza, pobrecito...
      Debería tener objetivos más útiles en la vida...como volver a parecer un hombre,por ejemplo

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
        Pues para encontrar una columna que hable bien de Lopera se ha tenido que ir al 92, hace 15 años.

        No estaría mal que repasara otras columnas de Fdez. de Córdoba, que 15 años dan para mucho...

        Lo triste es que Fdez. de Córdoba ya no está entre nosotros. Debe estar revolviéndose en la tumba sabiendo que le están utilizando para intentar hablar bien de Lopera. Qué triste
        Ya se sabe...cualquier tiempo pasado fué mejor...y el 92,ni te cuento.Que tiempos aquellos donde engañaba a (casi) todos...

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          yo me he quedado con esa frase

          " y sabes lo mas bonito andres , que se me acerca un niño de 5 años para darme un besito , y me dice el padre , este es mas loperista que yo "


          Conclusion mia , para que un niño de 5 años( que todavia esta formando una personalidad ) sea mas loperistas que usted , quiere decir que tiene menos mentalidad que un niño de 5 años xD

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            lapidario

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Entiendo que no os guste Radio Betis y sus locutores pero de ahi a meterse con sus locutores hay un rato grande.

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                yo me he quedado con esa frase

                " y sabes lo mas bonito andres , que se me acerca un niño de 5 años para darme un besito , y me dice el padre , este es mas loperista que yo "


                Conclusion mia , para que un niño de 5 años( que todavia esta formando una personalidad ) sea mas loperistas que usted , quiere decir que tiene menos mentalidad que un niño de 5 años xD
                A lo mejó el niño se creía que era Palmerin...

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Señores, sentencia final del Sr. Panza: "Con un poquito de suerte, volveremos a escuchar Hola Hola Hola donmanué. Es un reto prsonal que tengo"...

                  Este Panza se le está yendo la cabeza, pobrecito...

                  cuando manuel ruiz de lopera y avalos, de con sus huesos en la carcel del sevilla,2 (betis3)
                  le visitara como no su amigo del alma y al verlo le dira "hola hola d. Manuel, D.Manuel) y el mismo larriba dira. PRUEBA SUPERADA.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                    Que mal vas a acabar Ivan,te veo como el cobarde de tu AMO,con guardaespaldas por Sevilla,que lamentable.
                    Su amo parece que tiene dinero para pagarle a la gente que se pone precio pero este pobrecito que hace poco retransmitía los partidos del equipo de San Jasé de la Rinconada en la televisión de la localidad no creo que pueda mantener a una corte de gorilas cubriendo su trasero... lo más que podrá hacer será pagar un billete de avión a Méjico donde solo lo conozca su familia política y que comience una nueva vida... porque la de aquí se la está cargando él solito...
                    ¿o acaso piensa que "papá lopera" lo protegerá para siempre? ¿no sabe que un jefe de prensa en el Betis para lopera tiene el mismo valor que un paquete de pañuelitos de papel para mi cuando estoy resfriado? Acabado sus "servicios" va a la papelera...

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      yo me he quedado con esa frase

                      " y sabes lo mas bonito andres , que se me acerca un niño de 5 años para darme un besito , y me dice el padre , este es mas loperista que yo "


                      Conclusion mia , para que un niño de 5 años( que todavia esta formando una personalidad ) sea mas loperistas que usted , quiere decir que tiene menos mentalidad que un niño de 5 años xD
                      Y seguro que si le sigues preguntando al niño o al padre te dice que también cree en los Reyes Magos, en el ratoncito Pérez y en el hombre del saco...

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        ¡Qué lástima haberme perdido el episodio de hoy de "el club de la comedia, según un busto"!
                        Parece que el "manólogo" de hoy ha estado bastante bien.
                        ¿Sabéis algo acerca del rumor que he oido sobre una candidatura de Tal-Iván a los premios onda? Quizá lo aclare en su próximo show.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          pero vamos a ver, gordito, a ti NADIE te conoce. cuando hablan de la hora de la verdad relativa, se habla de lo que dice LOPERA no TU, PORQUE ERES UN ORONDO MENSAJERO.

                          ya caeras ya, y estoy seguro que no te vas a volver a levantar.


                          mas que nada porque eres como una tortuga cuando la ponen bocarriba, que no puede levantarse sola

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por eseBetis
                            ¿eso ha dicho?. pues creo que va a ser que no.

                            Hoy en la onda verde ha dicho una cosa que me he quedao muerto. Dice Andres algo de Denilson y le responde Iván diciendo que fichar a Denilson fue lo mejor que se ha hecho en el Betis, pues fue dar un golpe en la mesa y dar a conocer al Betis a nivel internacional... (y ahora viene lo bueno)... y gracias a eso se abrio la puerta a la llegada de fichajes de relumbron como Jarni, Finidi o Alfonso...

                            Si mal no recuerdo... !!! TODOS ESOS SON ANTERIORES A DENI !!!
                            menuda cagada también!!! jjajaja....Denilson le abrio la puerta a Jarni o Finidi......jjajajaja........dios, no tienen ni puñetera idea!!!

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por eseBetis
                              ¿eso ha dicho?. pues creo que va a ser que no.

                              Hoy en la onda verde ha dicho una cosa que me he quedao muerto. Dice Andres algo de Denilson y le responde Iván diciendo que fichar a Denilson fue lo mejor que se ha hecho en el Betis, pues fue dar un golpe en la mesa y dar a conocer al Betis a nivel internacional... (y ahora viene lo bueno)... y gracias a eso se abrio la puerta a la llegada de fichajes de relumbron como Jarni, Finidi o Alfonso...

                              Si mal no recuerdo... !!! TODOS ESOS SON ANTERIORES A DENI !!!
                              yo tambien lo he escuchado y es cierto se ha equivocado el chaval porque Denilson vino al Betis después de Jarni, Alfonso y Finidi pero hasta eso lo criticais? dejad ya al chaval tranquilo o no lo escucheis! Ya se quereis cargar a una emisora que no critica ni insulta al Betis y que nos gusta escucharla a muchisimos béticos? sino os gusta lo que hablan ni lo que dicen porque esten siempre a favor de lo que diga Lopera pues no escucharla, pero no critiqueis mas a estos chavales jovenes de Radio Betis que nos hacen reir y mucha compañia a muchos béticos.

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                No,al Betis no insulta,insulta a Béticos,pero eso parece carecer de importancia,verdad?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X