Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Despues podemos seguir conversando sobre cómo LA HORA DE LA VERDAD está contribuyendo a la unión del Beticismo en torno a... en torno a..., etc.

    Podemos observar cómo hace todos los intentos y los maravillosos pasos para invitar a aquellos que considera oposición de pacotilla (mira quien lo dice, Cariño) o aquellos a los que su discurso es tan fácilmente desmontable.

    Eso sí sería la hora de la verdad, supongo, porque mi opinión es mi forma de verlo.

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
      enviale una carta y hazle saber tu queja
      Estamos conversando aquí, dialogando entre béticos, no era eso lo que demandabas??? Pues de todas formas, si hasta ahora todos sus argumentos empiezan por:

      ...Y YO ME PREGUNTO...

      Pues una carta más o menos... De todas formas voy al fondo: alguien sabe el número de teléfono de quejas de béticos???

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Estamos conversando aquí, dialogando entre béticos, no era eso lo que demandabas??? Pues de todas formas, si hasta ahora todos sus argumentos empiezan por:

        ...Y YO ME PREGUNTO...

        Pues una carta más o menos... De todas formas voy al fondo: alguien sabe el número de teléfono de quejas de béticos???
        supongo que el de atencion al cliente, uno que empieza por 902

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Estamos conversando aquí, dialogando entre béticos, no era eso lo que demandabas??? Pues de todas formas, si hasta ahora todos sus argumentos empiezan por:

          ...Y YO ME PREGUNTO...

          Pues una carta más o menos... De todas formas voy al fondo: alguien sabe el número de teléfono de quejas de béticos???
          Creo que sale una voz de ordenador que dice

          Si quiere quejarse sobre los amigos del centenario marque 1
          si quiere alguna queja sobre PNB marque 2
          si su queja es sobre los notables marque 3
          Si es sobre los periodistas marque 4
          Si es sobre El consejo , la web o radio Betis, espere.....sentado

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Creo que sale una voz de ordenador que dice

            Si quiere quejarse sobre los amigos del centenario marque 1
            si quiere alguna queja sobre PNB marque 2
            si su queja es sobre los notables marque 3
            Si es sobre los periodistas marque 4
            Si es sobre El consejo , la web o radio Betis, espere.....sentado
            ahí has tenío arte

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
              supongo que el de atencion al cliente, uno que empieza por 902
              Y dan línea directa a Don Iván??? Qué honor.

              Probaré, no se preocupe, y lo mismo hasta me saca en antena, se lo diré a otros béticos, que quieren hablar también con él.

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Y dan línea directa a Don Iván??? Qué honor.

                Probaré, no se preocupe, y lo mismo hasta me saca en antena, se lo diré a otros béticos, que quieren hablar también con él.
                Me apunto, me apunto!!

                Es que lo quiero preguntar una duda sobre la acción que compró el abuelo de un amigo mío qepd y que dicen que ahora está a nombre de Farusa porque no pagó la última letra, seguro que Ivan nos ayuda!

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Me apunto, me apunto!!

                  Es que lo quiero preguntar una duda sobre la acción que compró el abuelo de un amigo mío qepd y que dicen que ahora está a nombre de Farusa porque no pagó la última letra, seguro que Ivan nos ayuda!
                  uy... que casualidad, y me juego 1 millon de rublos a que no hay ni un caso mas como ese...

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                    pienso que este programa ayuda a recordar el pasado, entender el presente e, incluso, a veces aventurar el tiempo futuro
                    Estamos aviados. El que faltaba.
                    Anda que como el pasado lo tengamos que recordar por lo que se dice en el programa vamos a tener que ir retirando todos los símbolos que tengamos referentes a la celebración del centenario porque, de momento, aquí no hay más pasado que los últimos 15 años...
                    Si para entender el presente necesito de las medias verdades o la repetición de mentiras del Tal_iván, pues tres cuartos de lo mismo que con el pasado...
                    Y como atinando en el futuro sea igual de listo e ingenioso que con la historia y la actualidad... vamos a tener que ir aficionándonos al Cajasol.

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
                      Un millon de rublos y unas muñecas ninotchka, camarrrrrada...
                      Uy,este lenguaje le suena al analfabeto.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                        viéndolo desde mi perspectiva, me parece un programa, en ocasiones, muy divertido y con sentido del humor
                        Sacar estas conclusiones de un programa que intenta ser serio debe de ser un poco frustrante para quienes lo hacen. El Tal-Iván intenta hacer un "Informe Semanal" del Betis y se queda en un "club de la comedia" sin chicha ni limoná...

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                          Uy,este lenguaje le suena al analfabeto.
                          Así mejor...jejejeje...

                          Это остро как кристалл, TOVARICH!

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            Así mejor...jejejeje...

                            Это остро как кристалл, TOVARICH!
                            eso que significa:

                            1. esha paca un vodka???

                            2. aonde eztaba uzte en er 92???


                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              eso que significa:

                              1. esha paca un vodka???

                              2. aonde eztaba uzte en er 92???


                              Significa, me queda poco para ver a Farruquito.

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                                yo creo que a veces sí, al menos a la gente le hace gracia, por un motivo o por otro. como bien dices, te echas unas risas escuchándolo, pero también algunas cosas que cuentan son situaciones graciosas. sin caer en la frivolidad, pienso que hay que tomarse las cosas de esta forma. es lo mejor y lo más saludable.
                                Chistes de "la hora de las embustes":
                                "Saben aquel que iba a comprar una casa y le dice, ¿cuánto quiere?; a lo que contesta el hombre que estaba sentado en la puerta, 60 millones.
                                Le dice el de las ofertas, pues le doy 100 millones,
                                A lo que le dice el dueño de la casa, ¿usted no será de Qatar, no?"

                                Y otro:

                                "Un pastor con su rebaño de ovejas en los terrenos de Guillena donde dicen que irá la Megaciudad Deportiva del Betis. Para un señor con su coche y le dice al pastor, "Caballero, ¿si le acierto el número exacto de ovejas que tiene me regala una?"
                                A lo que le contesta el pastor afirmativamente, "venga, a ver si eres capaz de acertar".
                                Ojea el del coche y al poco tiempo le dice, "usted tiene 518 ovejas".
                                El pastor no se lo puede creer, pero este hombre ha dado en el clavo, las ha acertado, ni una más ni una menos. Como ha perdido el reto deja que el señor del coche elija la oveja que quiera de todo el rebaño.
                                Cuando se iba a ir el hombre con su premio, lo llama el pastor y le dice "jefe, ¿si acierto su profesión me devuelve la oveja?"
                                Aceptando el reto el desconocido del coche "venga, seguro que no la aciertas".
                                Lo mira el pastor y le dice, "usted es ojeador técnico del Betis".
                                El hombre no puede salir de su asombro por el tino del pastor "por dios, ¿cómo lo ha adivinado?"
                                Responde el pastor, "pues muy sencillo, de 518 ovejas usted se ha llevado al perro"...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X