Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Radio Betis: La hora de la verdad

de las preguntas que te he hecho, a tres has contestado que no es defender los intereses del club, y a dos que "crees que no se miente".

Una de ellas la de Agente FIFA que es evidente las mentiras que se vierten, y si no lo ves te remito al post (que ya se que te lo has leido de cabo a rabo) en el que ya "has dejado de participar" y defenderlo
    http://www.betisweb.com/foro/showthr...=21073&page=12

la otra es la de la sentencia, tambien hay un post con la sentencia entera, que creo que ni te has molestado en leer
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=22339

Aqui no se trata de "creer o no creer", se trata de argumentar o no argumentar, y tu eso no lo haces.

PD: Todavia estamos esperando que contestes a sede sobre las acciones compradas a plazo con las informaciones que tu dices tener...

Comentario

sinceramente, me aburren muchísimo estos temas de acciones y demás. aparte, este post creo que no va de eso. puestos a preguntar, me gustaría saber cómo ha sentado ese titular de un medio que decía "una oferta romántica"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        de las preguntas que te he hecho, a tres has contestado que no es defender los intereses del club, y a dos que "crees que no se miente".

Una de ellas la de Agente FIFA que es evidente las mentiras que se vierten, y si no lo ves te remito al post (que ya se que te lo has leido de cabo a rabo) en el que ya "has dejado de participar" y defenderlo

la otra es la de la sentencia, tambien hay un post con la sentencia entera, que creo que ni te has molestado en leer

Aqui no se trata de "creer o no creer", se trata de argumentar o no argumentar, y tu eso no lo haces.

PD: Todavia estamos esperando que contestes a sede sobre las acciones compradas a plazo con las informaciones que tu dices tener...
        Si esperas que un loperista argumente, espera sentado compañero

NO EXISTEN ARGUMENTOS que justifiquen la defensa de la gestión de Lopera... sólo la de estómagos agradecidos, pesebreros y sevillistas no hay más

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
          sinceramente, me aburren muchísimo estos temas de acciones y demás. aparte, este post creo que no va de eso. puestos a preguntar, me gustaría saber cómo ha sentado ese titular de un medio que decía "una oferta romántica"

No sé... ¿cómo le ha sentado a tu amo que la oferta "romática" que no va a aceptar desmonte de nuevo esa teoría de que él no iba a hacer negocio con el Betis y de que quería que el Betis fuese de los béticos?

Ea, condió...

Comentario

entro en conversación para una charla entre béticos, no para responder preguntas una detrás de otra. todo depende de la intención con la que se participe en un foro. la mía, al menos, te aseguro que no es la de justificar actitudes a no ser que sean las mías propias. converso, no ofrezco justificaciones.

Comentario

este post va sobre "la hora de la verdad", y como son temas sobre los que se ha hablado ahi, se puede hablar de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                No sé... ¿cómo le ha sentado a tu amo que la oferta "romática" que no va a aceptar desmonte de nuevo esa teoría de que él no iba a hacer negocio con el Betis y de que quería que el Betis fuese de los béticos?

Ea, condió...
                el otro día escuché que había predisposición a escuchar ofertas de la oposición. cuando se haga esa oferta concreta se hablará. mientras, creo que estamos hablando de algo que no existe.

Comentario

entro en conversación para una charla entre béticos, no para responder preguntas una detrás de otra. todo depende de la intención con la que se participe en un foro. la mía, al menos, te aseguro que no es la de justificar actitudes a no ser que sean las mías propias. converso, no ofrezco justificaciones.
                  Dicen que los "conversos" son los mas fanaticos de todos...

Ahora en serio, tu dejas caer "yo pienso, yo creo" pero casi nunca justificas lo que "crees o piensas". De aqui se pueden sacar distintas conclusiones, y te aseguro que ninguna positiva hacia tu persona.

Saludos verdiblancos

Comentario

Dicen que los "conversos" son los mas fanaticos de todos...

Ahora en serio, tu dejas caer "yo pienso, yo creo" pero casi nunca justificas lo que "crees o piensas". De aqui se pueden sacar distintas conclusiones, y te aseguro que ninguna positiva hacia tu persona.

Saludos verdiblancos
                    está claro que no coincidimos en la forma de expresarnos cada uno

Comentario

si el betis quiere fichar a pavone.

se moverá cielo y tierra para saber que compramos. una vez averiguado todo, vendra la oferta por el futbolista.

o lopera hace una oferta del TIRON.

NO SOMOS TONTO

Comentario

el otro día escuché que había predisposición a escuchar ofertas de la oposición. cuando se haga esa oferta concreta se hablará. mientras, creo que estamos hablando de algo que no existe.
                        Antes de hacer una oferta, se realiza un estudio previo sobre lo que puede valer algo.

Te voy a explicar un poco como va el tema de las SA porque pareces un poco perdido.

Yo tengo una empresa X que quiero vender, y le pongo un precio de salida (normalmente segun lo que vale, que para eso tengo todos los papeles.

Tu eres un posible comprador, dices que quieres comprar y estudias lo que vale la empresa.

Una vez realizado el estudio, ya con un valor real, haces una contraoferta, NUNCA ANTES PUESTO QUE NO PUEDES CONTAROFERTAR SIN SABER LO QUE VALE.

No te hablo por hablar, ya que resulta que soy accionista de una empresa familiar "grande" que esta actualmente en esa situacion de "escuchar ofertas". Y para ello primero desembarcan un grupo de auditores y piden papeles de TODO.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                          soy todo oido andrés, me harias un gran favor tus informaciones, y sobre todo tenemos una deuda con nuestros accionistas los verdaderos dueños del Betis.

Porque lopera se ha quedado con esas acciones, porque no tienen el TITULO que los acredita que accionistas. porque lopera quiere vender estas acciones que no son suyas.

Andres estamos hablando de un 4% en acciones. evita una denuncia masiva.

espero tus informaciones.
                          no te aburras y contestame. harias un favor a la humanidad.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                            no te aburras y contestame. harias un favor a la humanidad.
                            pues me temo que no tengo respuesta a tu pregunta, porque no soy yo el que, según tú, se ha quedado con esas acciones.

p.d. gracias a dios, la humanidad tiene preguntas más importantes que resolver.

Comentario

Antes de hacer una oferta, se realiza un estudio previo sobre lo que puede valer algo.

Te voy a explicar un poco como va el tema de las SA porque pareces un poco perdido.

Yo tengo una empresa X que quiero vender, y le pongo un precio de salida (normalmente segun lo que vale, que para eso tengo todos los papeles.

Tu eres un posible comprador, dices que quieres comprar y estudias lo que vale la empresa.

Una vez realizado el estudio, ya con un valor real, haces una contraoferta, NUNCA ANTES PUESTO QUE NO PUEDES CONTAROFERTAR SIN SABER LO QUE VALE.

No te hablo por hablar, ya que resulta que soy accionista de una empresa familiar "grande" que esta actualmente en esa situacion de "escuchar ofertas". Y para ello primero desembarcan un grupo de auditores y piden papeles de TODO.
                              adelante con ello pues

Comentario

pues me temo que no tengo respuesta a tu pregunta, porque no soy yo el que, según tú, se ha quedado con esas acciones.

p.d. gracias a dios, la humanidad tiene preguntas más importantes que resolver.
                                No eres tu, pero segun tu, las informaciones de las que disponian decian otra cosa, compartela con nosotros asi como nosotros compartimos contigo nuestros pensamientos e informaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X