Ahora se lleva media hora hablando de un supuesto hombre que lo llama para decirle que hay 30 béticos de la Asociación AMIGOS DEL CENTENARIO viendo un video del Betis en el Club Nautico.
Por supuesto, no dice el supuesto nombre del supuesto hombre...TODO MENTIRA.
Ahora resulta que hay que pedirle permiso a Lopera para poder ver un video del Betis.
PNB solo vale para que Juan Guerrero grite en la puerta de cristales, a su lado el presidente de cachondeo y Peñita... son los que se van a la puerta de cristales con otros pocos...
Que alguien le explique la oferta de tasación si pnb dijo que no era oposición...........este no ha entendido nada de la nota de prensa.......si es que el que es cortito........
Ojo a Andres: "Si yo quiero un piso y llega el tasador y dice que vale 15, pero el vendedor lo quiere vender por 30, ¿no vas a obligarle tu a vender por 15 no?"
Evidente Andres, pero... si para comprar un piso llevas a un tasador ¿Pq para comprar al Betis no?
ejemplos loperianos: quiero comprar un piso, llamo a un tasador, lo tasa en 15 millones y el dueño pide 75... Y mi madre y mi primo son primos hermanos y yo tan normááááá...
"Que presente una oferta porque en cien años no ha estado el Betis como está ahora" Ni Lopera en su vida ha estado tan acojonado como lo está ahora también...
Comentario