Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Radio Betis: La hora de la verdad

"Esta ha sido toda la verdad", sentenció Ivancito, y se cerró el chiringuito por hoy...

Comentario

El circo y sus bufones...impresentable el tio...despotricando como una verdulera...tratando de hacerlo con educación pero le falta la misma clase q a su amo, dueño, señor...

Comentario

Acabó el castigo y ahora me pregunto, ¿cuándo lee esos mensajes que pide que mande la gente y que creo que baratos no son? porque a pesar de estar obligado no indica cuánto cuestan esos mensajes. Y lo menos que debe de hacer es leerlos... a esto le llamo yo engaño y estafa.

Comentario

Me recuerda a Groucho y chico Marx con:
          "La parte contratante de la primera parte..."

3 (o 4 ya he perdido la cuenta) programas diciendo lo mismo de distinta manera...

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
            A ese pequeño sector que gritó ¡Lopera vete ya! que piensen por un instante qué sería del Betis si Lopera desapareciera por un instante... Solo saben meter miedo a la gente...
            Lo primero, muchas botellas de champán serían descorchadas en este 60 % de la ciudad de Sevilla...

Comentario

Acabó el castigo y ahora me pregunto, ¿cuándo lee esos mensajes que pide que mande la gente y que creo que baratos no son? porque a pesar de estar obligado no indica cuánto cuestan esos mensajes. Y lo menos que debe de hacer es leerlos... a esto le llamo yo engaño y estafa.
              Hombre no decir el precio es delito y denunciable (ya verás como en el siguiente sí lo dice, tranquilo).

Comentario

Hoy ha soltado verdaderos insultos contra determinados miembros de la Junta Directiva de PNB., y ha difamado a toda la asociación, llamándola "Por Nuestro Beneficio"...

Y YO ME PREGUNTO (joé lo que he dicho), esto es denunciable???

Comentario

Otra vez me ha nombrado?????

Ahora me pasaran la grabacion para echarme unas risas.

Este tio es la caña y digno de admiracion enserio, toda una hora soltando lo que suelta y sin reirse eso señores es digno de admiración.

Muchos AILOVIUS Ivan

Comentario

si es denuncible.

Comentario

y tu peñita vete hacer fotocopias

Comentario

Habla de que PNB mando dos veces un Burofax. ¿que sera mas grave eso o esto otro?

" El presidente en funciones del Betis, Pepe León, optó hoy quitar hierro al embargo, a través de la Diputación Provincial de Sevilla, de dos de las cuatros fincas en las que está dividido el estadio del club por un supuesto impago de algo más de 21.000 euros.

De hecho, el dirigente indicó que el embargo, que fue desvelado hoy por El Mundo, "ha sido un descuido y se va a arreglar sobre la marcha.

http://www.europapress.es/noticia.as...28160756&ch=67

http://www.20minutos.es/noticia/1774...Betis/embargo/

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Hoy ha soltado verdaderos insultos contra determinados miembros de la Junta Directiva de PNB., y ha difamado a toda la asociación, llamándola "Por Nuestro Beneficio"...

Y YO ME PREGUNTO (joé lo que he dicho), esto es denunciable???
                          Totalmente denunciable, acuerdate de CCOO y Urdaci, que tuvo que rectificar en un telediario por no haber dicho "Comisiones Obreras" ( y esto es peor porque si dice PNB aun le vale)

Comentario

Ahora ejemplos tontos... "voy al "cortinglés" a comprarme un traje pero no tengo dinero..." y el otro "... voy al "cortinglés" y le digo al dueño vete de aquí..."
                            Esos los ha escrito don Manué a la lú de una vela,con Hugo sentado a su lado y con un vaso de Seven Up en la mesa...

Sólo hay una cosa peor que ser tonto.Es serlo y no darse cuenta.Te veo trabajando en el McDonalds,gordito.Quién te va a contratar después de esto?

P.D.: Fotocopias...como las que hacías tú para Antena 3 en una provincia sin equipo en categoría nacional?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Quien es el individuo que acompaña a larriba...
                              Creo que lo acompañan dos primos de palmerín...
                              Esto es lo que se ve por la webcam que tienen puesta en el ordenador. Te informo que no es que sobre uno, el cuarto es el busto que como no sabe hablar muy bien no le ponen micrófono por delante, él le dice al Tal-Iván lo que quiere expresar y el Tal-Iván escribe el guión del club de la comedia. Los primos de palmerín se limitan a tocar las palmas.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                Otra vez me ha nombrado?????

Ahora me pasaran la grabacion para echarme unas risas.

Este tio es la caña y digno de admiracion enserio, toda una hora soltando lo que suelta y sin reirse eso señores es digno de admiración.

Muchos AILOVIUS Ivan
                                Peñita en Reina Mercedes están preguntando por alguien para hacer fotocopias en una copistería...
                                Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 02/11/07, 20:18:45. Razón: faltaba una a

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X