esque nose, cuando necesito del beticismo para que la hora verde siguiese hay estuvimos todos. como nos equivocamos todos. por cierto, lo de presidente marioneta jajaja es de risa sobre todo sabiendo lo que tenemos en el palco
esque nose, cuando necesito del beticismo para que la hora verde siguiese hay estuvimos todos. como nos equivocamos todos. por cierto, lo de presidente marioneta jajaja es de risa sobre todo sabiendo lo que tenemos en el palco
Cuando Lopera salga del Betis, Larriba tendrá que comerse los moquitos...Que poquito te queda a ti tb, gordito...
oye en este programa no hay turno de llamadas o algo??esque es la 1º vez que lo escucho y la verdad, creo que en TVE han puesto un programa nuevo donde el ivan ******* podria estar EL REY DE LA COMEDIA
Ante el cúmulo de mentiras, creo que PNB debe desmentir todas estas aclaraciones y responder a este señor, sobre todo en un momento importante en el que se siguen sindicando acciones...
Ante el cúmulo de mentiras, creo que PNB debe desmentir todas estas aclaraciones y responder a este señor, sobre todo en un momento importante en el que se siguen sindicando acciones...
Intuyo de que va hoy la cosa, pero no creo que PNB deba desmentir lo que diga un ************ que sólo busca publicidad.
Ahora que Juán Guerrero tiene una actitud cobarde...
Es que como no tienen otra cosa que hablar porque el Betis va de ****_madre, pues entonces tienen que estar pendiente de la actualidad de PNB.
El temita de Juan Guerrero ya cansa, 3 semanas repitiendo lo mismo...
Por favor, alguien de PNB que le ofrezca alguna noticia para la semana que viene porque la audiencia se cansa de escuchar 1 mes lo mismo de Juan Guerrero.
Comentario