Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    en un principio dijo que las pancartas ponia " basta ya " ¿ le vuelve a traicionar el subconciente ?

    en fin , yo les pido mas argumentos , y que no hablen de foros , que digan de betisweb si somos nosotros los que les incomodamos.

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Recordad bien el nombre de estas tres *********, recordadlo bien, porque por muchos perdones que nos pidan (que nos los pedirán), por mucho que se arrastren (que se arrastrarán) para volver a ganar el favor de los béticos, estos tres han de ser desterrados del Beticismo cuando enchironen a su amo.

      Con estos tres indeseables, así como con los cómplices del ********* de la calle Jabugo, con caben perdones ni olvidos, todos deben ser erradicados del Beticismo cuando todo vuelva a su lugar y el Betis vuelva a ser de los béticos.


      Qué razón llevas, hermano...CUANTA RAZÓN LLEVAS!!!

      Pero aún hay todavía mucha gente que no se ha enterado y que quieren trato de igualdad con el resto de béticos... JAMAS!!! De igualdad nanay con los que alaban al que nos roba.

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Ahora le ha dao por ti, y eso que "no lee betisweb"...¿Habra entrado en el googlemaps a leer las señales de humo?
        Este el único humo que ha visto en su vida es el que largaban sus pollos de simago

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Pues eso quería, avisaros a los de PNB que estaban diciendo por la radio...que me lo han contado y la verdad que hoy estaban más agresivos de lo normal.

          Respecto a lo del TIFO ya he escrito antes pero se me ha borrado que pensaba que era alguna pancarta o algo de eso, no lo del Ya esta bien!, eso si se vio bien claro. Es que al escuchar tifos siempre se me viene a la cabeza pancartas gigantes pintadas...y al resto le llamo yo mosaicos aunque tambien sean tifos.

          Para las camaras habría quedado mejor hacer un mosaico con esa misma frase aunque es arriesgado para que salga bien, de todas formas quedó colorido el campo.

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Ahora le ha dao por ti, y eso que "no lee betisweb"...¿Habra entrado en el googlemaps a leer las señales de humo?



            nada, seguro que ha sido casualidad

            El no nos lee....

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Ivan, yo lo que digo es que si el tifo no le gustó a los beticos, ¿por qué lo cogieron 10000 beticos? ¿Porque, que yo sepa, los beticos saben leer y ver lo que se podía leer en el fondo del tifo: YA ESTA BIEN! POR NUESTRO BETIS...

              No será, Ivan, que hay mucha gente que esta con nosotros viendo que hacemos las cosas bien...???

              Ivan, QUE NO LO DIGO YO... QUE LO DICE LA INFORMACIÓN...


              http://www.alfinaldelapalmera.com/in...as-villar.html

              http://betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=1821

              http://www.elmundodeportivo.es/web/g...448937872.html

              http://www.eldesmarque.es/content/view/12428/38/

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Ivan, yo lo que digo es que si el tifo no le gustó a los beticos, ¿por qué lo cogieron 10000 beticos? ¿Porque, que yo sepa, los beticos saben leer y ver lo que se podía leer en el fondo del tifo: YA ESTA BIEN! POR NUESTRO BETIS...

                No será, Ivan, que hay mucha gente que esta con nosotros viendo que hacemos las cosas bien...???

                Ivan, QUE NO LO DIGO YO... QUE LO DICE LA INFORMACIÓN...


                http://www.alfinaldelapalmera.com/in...as-villar.html

                http://betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=1821

                http://www.elmundodeportivo.es/web/g...448937872.html

                http://www.eldesmarque.es/content/view/12428/38/
                Nada nada todos esos enlaces que das son de medios claramente antiloperistas, pagados por Galera y la oposición, sobre todo Betisweb

                Para Larriba la única información que vale es la que le da el lolo, que sea falsa o no lo mismo le da

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Ivan, yo lo que digo es que si el tifo no le gustó a los beticos, ¿por qué lo cogieron 10000 beticos? ¿Porque, que yo sepa, los beticos saben leer y ver lo que se podía leer en el fondo del tifo: YA ESTA BIEN! POR NUESTRO BETIS...

                  No será, Ivan, que hay mucha gente que esta con nosotros viendo que hacemos las cosas bien...???

                  Ivan, QUE NO LO DIGO YO... QUE LO DICE LA INFORMACIÓN...


                  http://www.alfinaldelapalmera.com/in...as-villar.html

                  http://betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=1821

                  http://www.elmundodeportivo.es/web/g...448937872.html

                  http://www.eldesmarque.es/content/view/12428/38/
                  Yo le sigo preguntando a Ivan: ¿que hizo la coordinadora de peñas para defender al Betis?

                  -Los beticos de cataluña mandaron un comunicado a la Federacion.
                  -PNB mando un comunicado a la Federacion e hizo el mosaico "Ya esta bien"

                  ¿que hacia mientras la coordinadora de Peñas, aparte de "organizar manifestaciones que nunca se llevaron a cabo? ¿no era un buen momento para como su propio nombre indica "Coordinar" el esfuerzo de todas las peñas para realizar actos conjuntos?

                  COORDINADORA DE PEÑAS DIMISION!
                  FEDERACION DE PEÑAS YA!

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Obviamente, un director de comunicación con cierto criterio, independencia y beticismo (cosa que no dudo en el que ahora ostenta el cargo) presentaría un programa con la siguiente configuración a tenor de los distintos acontecimientos pasados:

                    - Replanteamiento de la posición del Consejo ante la Federación.
                    - Indagaría, a través de los juristas, en las posibilidades y trámites del Consejo ante la Justicia Ordinaria.
                    - Recogería los distintos movimientos que se elaboraron para protestar sobre y contra la Federación, que incluso obviando a esos que consideran oposición fueron fecundos e importantes.
                    - Abriría los teléfonos, porque no hay nada que temer, a los béticos para que expresasen de forma civilizada.

                    Con esto harían un magnífico programa y no fijándose en la columna de un periodista o tratando de ningunear movimientos de apoyo al Betis rotundos y respetuosos.

                    Pero bueno, yo no soy periodista.

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Pues eso quería, avisaros a los de PNB que estaban diciendo por la radio...que me lo han contado y la verdad que hoy estaban más agresivos de lo normal.

                      Respecto a lo del TIFO ya he escrito antes pero se me ha borrado que pensaba que era alguna pancarta o algo de eso, no lo del Ya esta bien!, eso si se vio bien claro. Es que al escuchar tifos siempre se me viene a la cabeza pancartas gigantes pintadas...y al resto le llamo yo mosaicos aunque tambien sean tifos.

                      Para las camaras habría quedado mejor hacer un mosaico con esa misma frase aunque es arriesgado para que salga bien, de todas formas quedó colorido el campo.
                      Desgraciadamente compañero hacer un mosaico para PNB es imposible, porque se necesita que te dejen pasar al campo para organizarlo,
                      ¿Crees que el club dejará a PNB preparar algo dentro del campo?

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Obviamente, un director de comunicación con cierto criterio, independencia y beticismo (cosa que no dudo en el que ahora ostenta el cargo) presentaría un programa con la siguiente configuración a tenor de los distintos acontecimientos pasados:

                        - Replanteamiento de la posición del Consejo ante la Federación.
                        - Indagaría, a través de los juristas, en las posibilidades y trámites del Consejo ante la Justicia Ordinaria.
                        - Recogería los distintos movimientos que se elaboraron para protestar sobre y contra la Federación, que incluso obviando a esos que consideran oposición fueron fecundos e importantes.
                        - Abriría los teléfonos, porque no hay nada que temer, a los béticos para que expresasen de forma civilizada.

                        Con esto harían un magnífico programa y no fijándose en la columna de un periodista o tratando de ningunear movimientos de apoyo al Betis rotundos y respetuosos.

                        Pero bueno, yo no soy periodista.
                        RECONTRABETICO, eso sería como pedirle a un MULO que tenga las características de un PURA RAZA ESPAÑOL (
                        El caballo español, es un caballo que por su potencia, agilidad y buen carácter, es aconsejable para la alta escuela. También es por su valentía y arrogancia el caballo preferido por el rejoneador, y por su elegancia, el elegido en las ferias populares. Tiene un paso elegante y rítmico, el trote es elevado y con mucho impulso. Su galope es suave y espectacular.)
                        Como verás el asunto es imposible.

                        VIVA EL BETIS LIBRE Y VIVA LAS SANDIAS DE LOS PALACIOS

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                          RECONTRABETICO, eso sería como pedirle a un MULO que tenga la elegancia, la estampa, el pedigrí, y las características de un PURA RAZA

                          VIVA EL BETIS LIBRE Y VIVA LAS SANDIAS DE LOS PALACIOS
                          Estimado forero...

                          Yo siempre espero elegancia de todo el mundo, siempre espero volver a la buena senda, siempre espero lo mejor de las personas... E intento ver el lado bueno de las cosas.

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Estimado forero...

                            Yo siempre espero elegancia de todo el mundo, siempre espero volver a la buena senda, siempre espero lo mejor de las personas... E intento ver el lado bueno de las cosas.
                            Pero, recontra, recuerda que hablamos de un ente redondo y, por ende, sin lado alguno

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Pero, recontra, recuerda que hablamos de un ente redondo y, por ende, sin lado alguno

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Pero, recontra, recuerda que hablamos de un ente redondo y, por ende, sin lado alguno
                                Qué le vamos a hacer... Quien sabe, siempre hay esperanza de un mundo mejor, y ya sabemos que el camino está marcado, por mucho que haya gruesos de la expedición queriendo decirnos quien es más o menos bético incluido alusiones a la cuna de cada uno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X