Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
    Gran exhibición de beticismo en el programa. Sólo le faltó a Canobetis dar las gracias a la persona que ha logrado llevarnos a la cima del fútbol europeo: DON MANUEL RUIZ DE LOPERA. Hay que ser agradecidos hombre, y no intentar destruir a quien nos ha llevado a la GLORIA.
    el Betis mas grande de la historia, no estaba Lopera.

    Y si lopera consigue que el Betis jueguie con el sevilla b? tambien habria que darle las gracias? y gracias por la champions? por robar los millones de ella o que?

    Viva el Betis libre, sobre todo de gente como ustedes.

    pd: respetando la opinion de Enrique, para mi el equipo mas grande ha pasado por aqui (que es lo que el dice sobre el chelsea) es el Milan.(recopa)

    pd2: hay un lopera en el sevilla, villareal, racing, depor, valencia, mallorca...y todos los demas equipos que han jugado una champions?...

    aqui vale mas el $ y lopera que el propio Betis...al menos para algunos vendios.
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 10/03/08, 14:16:04.

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      PD: Las gracias por esos logros ya se las dieron en persona a su ÚNICO RESPONSABLE, DON LORENZO SERRA FERRER[/CENTER]

      ESO NO TE LO CREES NI TU....

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Fernando Casado??? ja ja ja

        Mentiroso compulsivo???



        No busques fama, payasos ya hay muchos...

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
          Gran exhibición de beticismo en el programa. Sólo le faltó a Canobetis dar las gracias a la persona que ha logrado llevarnos a la cima del fútbol europeo: DON MANUEL RUIZ DE LOPERA. Hay que ser agradecidos hombre, y no intentar destruir a quien nos ha llevado a la GLORIA.

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
            ESO NO TE LO CREES NI TU....

            Tienes razón, Lopera y sus 43 puntos que dan derecho a jugar la champions........
            Lopera solo quiere y desea permanencias, eso sí, bien que se apropió del trabajo de otro (s) para pavonearse y hacer el ridículo...

            SOLO LORENZO TUVO LA AMBICIÓN Y LA FÉ EN GANAR ALGO, LOPERA JAMÁS LA TUVO..........LA TIERRA PARA EL QUE LA TRABAJA.........

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
              Gran exhibición de beticismo en el programa. Sólo le faltó a Canobetis dar las gracias a la persona que ha logrado llevarnos a la cima del fútbol europeo: DON MANUEL RUIZ DE LOPERA. Hay que ser agradecidos hombre, y no intentar destruir a quien nos ha llevado a la GLORIA.
              Como bético y como dirigente, por mi parte ha recibido durante muchos años más reconocimiento y respeto del que se merecía. Al igual que con los fondos de inversión "...rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras...". Ha tenido la oportunidad de haber pasado a la historia del Betis como el mejor dirigente, pero su acciones, sus promesas incumplidas, sus mentiras, sus faltas de respeto, ponerse él por encima del propio Betis, dividir y engañar al beticismo... todo eso pesa mucho más que una copa, clasificaciones europeas y una final perdida. La balanza termina declinándose del lado que marca ¡Lopera Vete Ya!

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                Tienes razón, Lopera y sus 43 puntos que dan derecho a jugar la champions........
                Lopera solo quiere y desea permanencias, eso sí, bien que se apropió del trabajo de otro (s) para pavonearse y hacer el ridículo...

                SOLO LORENZO TUVO LA AMBICIÓN Y LA FÉ EN GANAR ALGO, LOPERA JAMÁS LA TUVO..........LA TIERRA PARA EL QUE LA TRABAJA.........
                TE VUELVES A EQUIVOCAR, yo no he nombrado a Lopera forero, creo tu ANTILOPERISMO te ciega a la hora de ver una parte de nuestra historia más reciente...

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  y los 3 torpes todos sabemos sus nicks,no sólo ellos saben nicks de foreros de aquí,en fin lamentable la labor de estos pseudoperiodistas y su hora de la ******.
                  Los pobresitos se sienten vacíos si no entran aquí a que se les vista "de limpio", tras su programa ése de la vergüenza. Debe de ser un trauma de la pubertad, echan de menos cuando los jartaban a coscorrones por los pasillos del instituto...

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                    Tienes razón, Lopera y sus 43 puntos que dan derecho a jugar la champions........
                    Lopera solo quiere y desea permanencias, eso sí, bien que se apropió del trabajo de otro (s) para pavonearse y hacer el ridículo...

                    SOLO LORENZO TUVO LA AMBICIÓN Y LA FÉ EN GANAR ALGO, LOPERA JAMÁS LA TUVO..........LA TIERRA PARA EL QUE LA TRABAJA.........
                    Todo esto lo consiguió un señor bajito con bigote, con más cojjones que el caballo de Espartero, que era verlo llegar a la ciudad deportiva en chándal y el comando cancerano empezar a temblar.

                    ... Y alguna limpiadora.

                    Todo esto lo hizo posible D. Lorenzo Serra Ferrer, el mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompié (manque les pese a los farusones), a pesar de las zancadillas que siempre intentó ponerle el sujeto ése al que llaman "lopera" y que se cree dueño del Betis.

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                      SOLO LORENZO TUVO LA AMBICIÓN Y LA FÉ EN GANAR ALGO, LOPERA JAMÁS LA TUVO..........LA TIERRA PARA EL QUE LA TRABAJA.........
                      Supongo que fue esa misma ambición y fe en ganar cosas la que le hizo dejarnos tirados para irse al barsa, equipo que segun dice el (no yo) es junto al mallorca el club de sus amores.
                      Yo coincido con la mayoría de compañeros que dicen que serra ha sido el mejor entrenador de nuestra historia, de eso no tengo ninguna duda.
                      En lo que discrepo es en el supuesto beticismo que presume tener el señor serra ferrer o que dice su entorno que tiene.

                      Yo estoy seguro que serra ferrer es una persona que nos tiene mucho cariño y simpatía pero dudo que sus sentimientos lleguen mas lejos y desde luego me niego a tratarlo como un icono del beticismo porque yo separo lo profesional (nuestro mejor entrenador) con los sentimientos (es lo que hoy en dia se llama un profesional y te pongo como ejemplo a juande ramos, un entrenador que dijo públicamente ser bético de corazón y a los pocos meses tras fichar por el cerdilla dijo ir a un club grande y NO FUE CAPAZ DE NOMBRAR EL NOMBRE DE NUESTRO GLORIOSO EQUIPO).

                      Lo que quiero decir con todo este rollo es que me niego a igualar los sentimientos de Serra ferrer como bético a los que tengamos los aficionados a nuestro club como tu o yo.Para mi iconos del beticismo son tios como capi, que hace años cuando le ofrecieron irse a un club puntero prefirió quedarse EN SU CASA AUN PERDIENDO DINERO PORQUE EL ES BÉTICO DE CORAZÓN pero sobre todo son iconos personas como ALFONSO JARAMILLO O PEDRO BUENAVENTURA y tantos y tantos béticos de toda la vida que son anónimos pero que han estado ahi año tras año.

                      Y como ves te estoy nombrando alguna persona como el caso del señor JARAMILLO que discrepan con la gestión de lopera.Para ser bético ejemplar no hace falta ser loperista o antiloperista, SOLO HACE FALTA SER BÉTICO, SENTIRSE BÉTICO, RESPETAR AL RESTO DE BÉTICOS Y DAR EJEMPLO DE BETICISMO.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                        Supongo que fue esa misma ambición y fe en ganar cosas la que le hizo dejarnos tirados para irse al barsa, equipo que segun dice el (no yo) es junto al mallorca el club de sus amores.
                        Yo coincido con la mayoría de compañeros que dicen que serra ha sido el mejor entrenador de nuestra historia, de eso no tengo ninguna duda.
                        En lo que discrepo es en el supuesto beticismo que presume tener el señor serra ferrer o que dice su entorno que tiene.

                        Yo estoy seguro que serra ferrer es una persona que nos tiene mucho cariño y simpatía pero dudo que sus sentimientos lleguen mas lejos y desde luego me niego a tratarlo como un icono del beticismo porque yo separo lo profesional (nuestro mejor entrenador) con los sentimientos (es lo que hoy en dia se llama un profesional y te pongo como ejemplo a juande ramos, un entrenador que dijo públicamente ser bético de corazón y a los pocos meses tras fichar por el cerdilla dijo ir a un club grande y NO FUE CAPAZ DE NOMBRAR EL NOMBRE DE NUESTRO GLORIOSO EQUIPO).

                        Lo que quiero decir con todo este rollo es que me niego a igualar los sentimientos de Serra ferrer como bético a los que tengamos los aficionados a nuestro club como tu o yo.Para mi iconos del beticismo son tios como capi, que hace años cuando le ofrecieron irse a un club puntero prefirió quedarse EN SU CASA AUN PERDIENDO DINERO PORQUE EL ES BÉTICO DE CORAZÓN pero sobre todo son iconos personas como ALFONSO JARAMILLO O PEDRO BUENAVENTURA y tantos y tantos béticos de toda la vida que son anónimos pero que han estado ahi año tras año.

                        Y como ves te estoy nombrando alguna persona como el caso del señor JARAMILLO que discrepan con la gestión de lopera.Para ser bético ejemplar no hace falta ser loperista o antiloperista, SOLO HACE FALTA SER BÉTICO, SENTIRSE BÉTICO, RESPETAR AL RESTO DE BÉTICOS Y DAR EJEMPLO DE BETICISMO.

                        Por partes:

                        DON LORENZO SERRA se marcha al FC BARCELONA, (no al Burgos o el Cádiz) porque supone un salto cualitativo a nivel profesional y económico, dónde tanto en su primera como en su segunda etapa JAMÁS fue remunerado en consonancia a los éxitos obtenidos al frente del Real Betis Balompié.
                        Luego está, que en 1996 con la final de Copa, Serra consideró que deportivamente hablando había finalizado ciclo con el agravante de que ya llevaba dos años soportando LA INJERENCIA DE LOPERA en la dirección deportiva que tan bien llevó junto a DON EUSEBIO RÍOS. Aun así, ambos dejaron por escrito la lista de fichajes que el equipo necesitaba en la que figuraban un tipos llamados ROY MAKAAY, DIETMAR HAMMAN, PAOLO MONTERO....que luego fueron reemplazados por mega estrellas tales como OTERO, SOLOZABAL, ITO, OLI..........
                        En resumen; ESTABA HASTA LAS NARICES y se dieron circunstancias muy favorables como profesional que era para irse....

                        Tema Beticisimo: LORENZO NO ES MÁS BÉTICO QUE YO, eso lo tengo clarísimo. Pero HA DADO MUESTRAS SOBRADAS DE QUERERLO Y APRECIARLO, sin caer en exageraciones, con moderación y temple, y eso, se lo he de agradecer. Prueba de ello, es el cariño, respeto y admiración cada vez que habla de NOSTROS, SUS AFICIONADOS, O SEA EL BETIS. Asi que, muéstrame DÓNDE LE HA FALTADO EL RESPETO LORENZO SERRA A LOS BÉTICOS, porque yo si podría contarte INNUMERABLES FALTAS DE RESPETO de quien tu ya sabes para con el beticismo.

                        Sólo quiero dejar constancia de que para mí y miles de béticos, DON LORENZO SERRA FERRER ha sido el ejemplo DE BETIS A LA ALTURA DE SU AFICIÓN QUE SIEMPRE HEMOS SOÑADO, UN BETIS GANADOR, UN BETIS RESPETADO, UN BETIS EN EL SITIO QUE LE CORRESPONDE, ENTRE LOS GRANDES.............

                        ........No he visto a nadie que quiera hacer con el GLORIOSO lo que quiso LORENZO SERRA.

                        PD: Capi no es ejemplo de nada para mí.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Pa mear y no echar gota,Capi el adalid del beticismo y Serra negandose como betico.

                          Y es que hay intervenciones que hacen retratarse a uno,oiga

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Pa mear y no echar gota,Capi el adalid del beticismo y Serra negandose como betico.

                            Y es que hay intervenciones que hacen retratarse a uno,oiga
                            O no he sabido explicarme o no me ha entendido.
                            Yo he argumentado el porqué capi me parece un modelo de jugador QUE SIENTE LOS COLORES.Hace años cuando estaba en su mejor momento de forma y los clubs grandes llamaban a su puerta el dijo alto y claro que su ilusión era jugar en EL EQUIPO DE SUS AMORES. Cuando esto mismo le ocurrió al señor serra ferrer le faltó tiempo para marcharse al barcelona.Yo no critico esa postura porque serra ferrer es ante todo un grandísimo profesional.En lo que discrepo es en las opiniones de algunos compañeros del foro que piensan que serra ferrer merecería ser presidente de nuestro club.A mi entender serra ferrer es el mejor entrenador de nuestra historia y me siento orgulloso de que sienta simpatía por nuestro equipo pero de ahi a considerarlo un bético ejemplar dista mucho.
                            Espero que esto aclare las cosas.
                            pd.- Si despues de esta aclaración sigue sin echar gota al ir a mear puede que el problema sea la próstata o que sigo sin saber hacerme entender

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                              O no he sabido explicarme o no me ha entendido.
                              Yo he argumentado el porqué capi me parece un modelo de jugador QUE SIENTE LOS COLORES.Hace años cuando estaba en su mejor momento de forma y los clubs grandes llamaban a su puerta el dijo alto y claro que su ilusión era jugar en EL EQUIPO DE SUS AMORES. Cuando esto mismo le ocurrió al señor serra ferrer le faltó tiempo para marcharse al barcelona.Yo no critico esa postura porque serra ferrer es ante todo un grandísimo profesional.En lo que discrepo es en las opiniones de algunos compañeros del foro que piensan que serra ferrer merecería ser presidente de nuestro club.A mi entender serra ferrer es el mejor entrenador de nuestra historia y me siento orgulloso de que sienta simpatía por nuestro equipo pero de ahi a considerarlo un bético ejemplar dista mucho.
                              Espero que esto aclare las cosas.
                              pd.- Si despues de esta aclaración sigue sin echar gota al ir a mear puede que el problema sea la próstata o que sigo sin saber hacerme entender
                              Con todo el respeto,no creo que el problema sea de prostata,ni de vejiga ni de ureteres.

                              Supongo que entonces el ejemplo de betico lo tenemos muchos un poco distorsionado,desfigurado y venido a menos.

                              Por un lado,Capi no ha tenido ni una sola oferta en firme de ningun grande,solo de uno,del Chelsea,y era falsa y con camara oculta.Por cierto,en esas conversaciones se vio al verdadero Capi,el que estaba loquito por marchar a la perfida albion.

                              Si dudar del beticismo y ambicion de Lorenzo se hace por aspirar a mejorar deportivamente,supongo que Rafael Gordillo o Luis del Sol son unos don nadie.

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Con todo el respeto,no creo que el problema sea de prostata,ni de vejiga ni de ureteres.

                                Supongo que entonces el ejemplo de betico lo tenemos muchos un poco distorsionado,desfigurado y venido a menos.

                                Por un lado,Capi no ha tenido ni una sola oferta en firme de ningun grande,solo de uno,del Chelsea,y era falsa y con camara oculta.Por cierto,en esas conversaciones se vio al verdadero Capi,el que estaba loquito por marchar a la perfida albion.

                                Si dudar del beticismo y ambicion de Lorenzo se hace por aspirar a mejorar deportivamente,supongo que Rafael Gordillo o Luis del Sol son unos don nadie.
                                Gracias a la mala gestión de un antiguo presidente (creo que fue retamero pero no estoy seguro) rafael gordillo pudo irse GRATIS al real madrid.Fue el mismo gordillo el que para ir al real madrid puso como condición que nuestro club ganara dinero en esa operación.Creo que estaremos de acuerdo en que ambos casos son completamente distintos.
                                Cuando era niño mis ídolos eran rafael gordillo, julio cardeñosa, calderón, parra, morán etc.Ahora que ya tengo mis añitos sigo teniéndoles todo el respeto del mundo como béticosy sobre todo como los grandes deportistas que fueron.Eso si, desde la perspectiva de los años pasados le puedo decir que ADMIRAR, lo que se dice ADMIRAR, a quien yo admiro a día de hoy es a esos béticos conocidos y no tan conocidos como jaramillo que aunque no tengo el placer de conocer son para mi LA PARTE MAS BONITA DE NUESTRA HISTORIA.Jamas podré comparar el beticismo de alguien que como ellos ha dado su vida Y SU DINERO por estos colores con el de otros que nos han dado gloria a nuestro club siendo unos grandes profesionales que como tales ganaban su dinero. Por tanto para mi si algun bético es merecedor de ser presidente de nuestro club es alguien del perfil de los anteriormente citados y no el señor serra ferrer.

                                Desgraciadamente es cierto que concepto de bético lo tenemos distorsionado, desfigurado y venido a menos desde el mismo momento que dudamos del beticismo de los demas por el simple hecho de estar o no de acuerdo en la gestión de lopera.Y que conste que aunque no es mi caso soy consciente que ese error lo estamos cometiendo desde todos los "bandos".

                                Pd.- Un abrazo y espero que no te molestase mi ironía de la próstata no le molestase porque lo hice en tono de broma contestando a su post.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X