Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Yo de Camilo y Julián me sacaba unos eurillos a costa de este infame personaje. Parece ser que desconoce lo que es la intromisión al honor y demás.

    Les pongo un enlace para que tomen ejemplo. ESpero que con la indemnización se inviten a gambas y cervecita.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...0&t=1204307808

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      jiuston tenemo un poblema


      la guor interneichol buzine premió al club hace no se cuanto de tiempo, y nosotros sin enterarnos.


      y la jaguard de tejaaaaaaaaa oiga. Al final, de traca el english que gastan.


      Al principio alucinando, mientras largaban la retahila del 92 sonaba de fondo como si estuvieran abriendo páginas de internet, menuda carcajada he soltado, se escuchaba clik clik clik, como buscando a ver lo que decia kannibal por los foros.

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Me han contado que doce hombres sin piedad están deseando que le pongas la grabación . Sobre todo cuando habla el grabador y los sensores saltaban saturados.
        Lo que nos vamos a reir orondo.

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Que penita de mi Betis que estén gobernandolo gente tan lamentable.

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Como es logico no pondrá el corte donde habla el grabador para que no se note, peeeeeeeeeeeero.....

            Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
            Me han contado que doce hombres sin piedad están deseando que le pongas la grabación . Sobre todo cuando habla el grabador y los sensores saltaban saturados.
            Lo que nos vamos a reir orondo.

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
              Como es logico no pondrá el corte donde habla el grabador para que no se note, peeeeeeeeeeeero.....
              ¿La lógica y radio betis desde cuando van unidas?

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Bueno po nosotro tre necesitamo a parti del domingo que viene tres pase de de ras de campo pa las foto se lo dise asin vamo a empesa por ahi

                VIBRANTE!!

                al final vais a tener que meterle mano los afectados al vibrador

                o se cree que ha prescrito?

                infeliz

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                  Jajajajajajajajaja dos perlitas, una del amigo Andrés... Incecosa, Tegasa y compañia nos guarda a los canteranos para que no se los lleven los grandes de Europa, de pu*ta madre Andrés, de pu*ta madre... les pagamos 12.000 euros cuando debutan en primera para que nos los guarden?

                  La otra está curiosa también... PNB quiere governar al Betis sin pagar un duro, y yo que creia que PNB solo luchaba por el bien de los béticos de base y por tener lo que realmente nos merecemos... mal informado estaba, amigo Larriba
                  Pues ya podían haber guardado mejor a gente como Diego Tristán que aquí el del busto suelta por su boca o por las bocas que alimenta que Tegasa está para que no pase como con Conte y Carvajal y la gente olvida cómo se nos fue el de la Algaba no hace tantos años.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por me secuestro solito Ver Mensaje
                    Sabeis quien se secuestro solito????????????
                    EDITO

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
                      Como es logico no pondrá el corte donde habla el grabador para que no se note, peeeeeeeeeeeero.....
                      esto si se puede meter como tema penal ,por que son grabaciones ilegales y se puede encontrar con 12 denuncias

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        jojojojo po yo no he escuchao na!

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          La grabación de conversaciones privadas, independientemente del medio en el que se produzcan, sin el consentimiento de TODAS las partes es un delito contra la intimidad castigado con entre uno y cuatro años de prisión y multa de doce a veinticuatro meses (art. 197 del código penal).

                          http://noticias.juridicas.com/base_d...995.l2t10.html


                          Por cierto, PNB nació a raíz de una idea mía, y yo por aquel entonces, no conocía absolutamente a nadie de la comisión del centenario.

                          Fdo.: Ricardo Cabrera. Fundador, socio nº1 y ex-presidente de PNB.

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            La grabación de conversaciones privadas, independientemente del medio en el que se produzcan, sin el consentimiento de TODAS las partes es un delito contra la intimidad castigado con entre uno y cuatro años de prisión y multa de doce a veinticuatro meses (art. 197 del código penal).

                            http://noticias.juridicas.com/base_d...995.l2t10.html


                            Por cierto, PNB nació a raíz de una idea mía, y yo por aquel entonces, no conocía absolutamente a nadie de la comisión del centenario.

                            Fdo.: Ricardo Cabrera. Fundador, socio nº1 y ex-presidente de PNB.
                            Solo espero que se denuncie ese hecho deleznable, y que la justicia cumpla con su cometido.

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              además dice el orondo que julian era coordinador!!

                              jejejejeje pobre arredondo

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                De verdad que me da pena de esta gente, se estan quedando colgado con Julian como lopera con el 92...

                                Suele pasar a la gente con poca personalidad, que cambian de un lado a otro segun sople el viento, yo solo digo que volveremos a ver el dia en que ivan vuelva a llorarle al beticismo pidiendo perdon, pero el beticismo ni olvidará ni perdonará.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X