Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Por cierto, que tan preocupado como se muestra el tal-iván por las promociones inmobiliarias, no estaría nada mal que le preguntara a los grupos ecologistas por las promociones del grupo que patrocina a nuestro club y que publicitamos en el trasero de las calzonas:
    http://www.azabache.es/

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Lo del Ivan este cada día es más penoso, dentro de poco conseguirá que ni hablemos de él, que tío más aburrido.

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Lo del Ivan este cada día es más penoso, dentro de poco conseguirá que ni hablemos de él, que tío más aburrido.
        estoy contigo lo mejor para nuestra salud es ignorarlo , este busca q hablemos de el

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          mira que lo escucho poco , pero es que se le va la pinza tela tela , digamos que hoy sus amiguetes de charla , no sabia ni como argumentar para corroborar lo que el dice , no sep , a lo mejor ahora se meten a greenpeace.

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Nota de la Asociación Ecologísta de la Autopista a Huelva

            Queremos expresar nuestra más enérgica repulsa a Goviante por la gasolina que quema cuando va a ver al Betis desde Huelva, y con ella perjudica la capa de ozono, el mundo en general y las pobres focas del mar de arabia.

            No se puede permitir y queremos que se haga eco una radio cualquiera. Govi=Contaminación=Betisweb.

            A la hoguera con él... bueno, a la hoguera no que produce CO2, mejor le hacemos cosquillitas.
            Me habeis convencido. Desde ahora ire a ver al Betis en troncomovil, que es lo mas ecologico que he encontrado:

            [CENTER][/CENTER]


            [LEFT]Ahora, no se yo si lo que se ahorra en gasoil lo voy a gastar en suelas...[/LEFT]

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Me habeis convencido. Desde ahora ire a ver al Betis en troncomovil, que es lo mas ecologico que he encontrado:

              [CENTER][/CENTER]


              [LEFT]Ahora, no se yo si lo que se ahorra en gasoil lo voy a gastar en suelas...[/LEFT]
              Con eso no llegas ni a San Juan del Puerto.

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                quesos, incendio en ecovol, ecologistas en acción.


                la unica verdad es que no las estan dando con queso, un piromano, en vias de extinsión.



                y ahora los weberos en accion, buscamos en internet, multas, de trafico, noticias del juzgado, fachas en Bollullos Par del Condado.


                y mientras el sevilla juga la CHAMPIONS. nosotros jugamos a espiarnos.


                l

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                  quesos, incendio en ecovol, ecologistas en acción.


                  la unica verdad es que no las estan dando con queso, un piromano, en vias de extinsión.



                  y ahora los weberos en accion, buscamos en internet, multas, de trafico, noticias del juzgado, fachas en Bollullos Par del Condado.


                  y mientras el sevilla juga la CHAMPIONS. nosotros jugamos a espiarnos.
                  Sigan, sigan haciéndole el juego al ceporro zampabollos de Onda Farusa. Menos tomárselo a guasa y más freírlo a denuncias.

                  Y encima promocionándolo desde aquí...

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Sigan, sigan haciéndole el juego al ceporro zampabollos de Onda Farusa. Menos tomárselo a guasa y más freírlo a denuncias.

                    Y encima promocionándolo desde aquí...
                    En Betisweb hemos incluido un enlace a la radio del Betis y Aunque el sea el maximo responsable de la radio, en la mayoria de programas no interviene y desde luego en este foro se hablaba de este tipo mucho antes de que se pudiera escuchar la radio en la web.

                    Para nada se le promociona, y el que quiera tomarselo a cachondeo que lo haga porque no merece otra cosa. Si pretende desprestigiar a Julian con semejantes tonterias, lo unico que hace es poner cada vez mas en duda su inteligencia...

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      En Betisweb hemos incluido un enlace a la radio del Betis y Aunque el sea el maximo responsable de la radio, en la mayoria de programas no interviene y desde luego en este foro se hablaba de este tipo mucho antes de que se pudiera escuchar la radio en la web.

                      Para nada se le promociona, y el que quiera tomarselo a cachondeo que lo haga porque no merece otra cosa. Si pretende desprestigiar a Julian con semejantes tonterias, lo unico que hace es poner cada vez mas en duda su inteligencia...
                      Estupendo, eso está muy bien, uds. piensan que no le están haciendo promoción, pero para tal sujeto esto será un triunfo, que su "emisora" sea promocionada en esta web.

                      Vuelvo a repetir, qué hay de BETIS en esa "radio"???

                      Yo cada vez entiendo menos...


                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Me habeis convencido. Desde ahora ire a ver al Betis en troncomovil, que es lo mas ecologico que he encontrado:

                        [CENTER][/CENTER]


                        [LEFT]Ahora, no se yo si lo que se ahorra en gasoil lo voy a gastar en suelas...[/LEFT]
                        en suelas no se, pero se te van a poner unas piernas....

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                          quesos, incendio en ecovol, ecologistas en acción.


                          la unica verdad es que no las estan dando con queso, un piromano, en vias de extinsión.



                          y ahora los weberos en accion, buscamos en internet, multas, de trafico, noticias del juzgado, fachas en Bollullos Par del Condado.


                          y mientras el sevilla juga la CHAMPIONS. nosotros jugamos a espiarnos.


                          l
                          se te olvida lo de uno de los principales culpables de esta situacion
                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=28455

                          sr. goviante yo le expreso mi opinion y estoy en contra de que en BW se le publicidad a una radio que solo insulta a BETICOS y muchos de ellos amigos de BW y a Bw tambien ataca de vez en cuando. que clase de amigos somos si insultan y le damos a la gente facilidades para que escuche esa ******* .

                          propongo una idea que no se escuche ningun programa de larriba en esta web, solo los demas , cortar la emision , no se si es posible

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Se que soy pesado , pero es que ayer fue la repera , este señor , el larriba este es un manipulador y la carta que lee la manipula a su estilo , estilo gordito larriba , yo no la habia leido , pero me he metido en el google y la he buscado y no es como el la lee , si lo escuchasteis leer la carta vereis como la ha manipulado

                            http://www.sentirbetico.com/index.ph...cle&numero=150

                            me gusta la carta , es de un betico y pide a lopera que sigamos siendo grandes , no lo que ha echo

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              El orondo acaba de decir que esta tarde hablará en la hora de la verdad de Camilo, y de una empresa llamada ¿TORAUS? Espero que no sea un asunto particular de Camilo. De ser así pondría en aviso a su abogado para que tomara nota de todo lo que dijera el orondo. El otro dia ya hizo lo mismo con Julian Gª Borbolla y sus negocios particulares.
                              Esto es la práctica mafiosa en su más absoluta desvergüenza.

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                                El orondo acaba de decir que esta tarde hablará en la hora de la verdad de Camilo, y de una empresa llamada ¿TORAUS? Espero que no sea un asunto particular de Camilo. De ser así pondría en aviso a su abogado para que tomara nota de todo lo que dijera el orondo. El otro dia ya hizo lo mismo con Julian Gª Borbolla y sus negocios particulares.
                                Esto es la práctica mafiosa en su más absoluta desvergüenza.
                                Esto no es el Betis... es una verguenza...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X