Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Radio Betis: La hora de la verdad

No os dais cuenta que lo que quieren es enfrentarnos??? y eso es beticismo? que poca verguenza Ivan, sabes perfectamente que estas mintiendo. Que casualidad que cada vez que sale Julian Garcia de la Borbolla en algún tipo de medio, vais a atacarlo ¡sois unos cobardes!Eso se llama OBSESION Y ENVIDIA. A ti si que te tenemos calado ¡barriga agradecida!, que amiguitos eras antes de todos los que estaban ahí currando y ahora no tienes ni la decencia de mirarlos a la cara.

Comentario

andresito andresito:

¿tu sabes cuánto es miles de millones de euros?

analfabeto

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Por eso mismo, es tán fácil como dar las explicaciones pertinentes, porque yo no tengo ni duda sobre las intenciones de PNB, pero la opinión pública sí y es importante.

Solo hablo del asunto de Miguel Vaquero, todo lo demás que dice es una auténtica tontería.

Lo de Miguel Vaquero no existe, es mentira...

Lo de la empresa del tema de ir a China también es falso...

Todos conocemos como se las gasta Iván, y todos sabemos lo grande que hizo Julián al Centenario...

Comentario

A ver si te enteras Ivancito que ni Julián ni ninguna persona Física es PNB!!! PNB son los béticos de Base.

Comentario

Originalmente publicado por erfregona Ver Mensaje
            No os dais cuenta que lo que quieren es enfrentarnos??? y eso es beticismo? que poca verguenza Ivan, sabes perfectamente que estas mintiendo. Que casualidad que cada vez que sale Julian Garcia de la Borbolla en algún tipo de medio, vais a atacarlo ¡sois unos cobardes!Eso se llama OBSESION Y ENVIDIA. A ti si que te tenemos calado ¡barriga agradecida!, que amiguitos eras antes de todos los que estaban ahí currando y ahora no tienes ni la decencia de mirarlos a la cara.
            Pues si es mentira, ya están tardando en irse al juzgado.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Lo de Miguel Vaquero no existe, es mentira...

Lo de la empresa del tema de ir a China también es falso...

Todos conocemos como se las gasta Iván, y todos sabemos lo grande que hizo Julián al Centenario...
              Pero si yo lo único que digo es que cuando algo es mentira es tan fácil como explicarlo.

Solo espero que se defienda públicamente y limpie su imagen, y si es posible que denuncie a Ivan por calumnias.

Comentario

Originalmente publicado por El Villano Necesario Ver Mensaje
                Pues si es mentira, ya están tardando en irse al juzgado.
                Has llegado tarde...

Comentario

Has llegado tarde...
                  ¿ya esta en el Juzgado? Me alegraria un monton, van a tener que poner la tienda de campaña en el Juzgado..

Comentario

Has llegado tarde...
                    Y si hace falta alguna prueba sobre el programa de hoy yo lo tengo grabado y además lo repetirán.

Comentario

Ahora que vamos despacio...

Una buena ocasión para contar mentiras impunemente desde la Radio Oficial del REAL BETIS BALOMPIE..

Ahora que vamos despacio,
                      ahora que vamos despacio
                      vamos a contar mentiras,
                      ¡tra-la-rá!,
                      vamos a contar mentiras.
                      Por el mar corren las liebres,
                      por el mar corren las liebres
                      por el monte las sardinas,
                      ¡tra-la-rá!,
                      por el monte las sardinas.
                      Mi abuelo tenía un peral,
                      mi abuelo tenía un peral
                      criando ricas manzanas
                      ¡tra-la-rá!,
                      criando ricas manzanas.
                      Cuando le tiraban piedras,
                      cuando le tiraban piedras
                      caían las avellanas
                      ¡tra-la-rá!,
                      caían las avellanas.
                      Con el ruido de las nueces,
                      con el ruido de las nueces
                      salió el amo del manzano
                      ¡tra-la-rá!,
                      salió el amo del manzano.
                      Chiquillos, no tiréis piedras,
                      chiquillos, no tiréis piedras
                      que no es mío el melonar
                      ¡tra-la-rá!,
                      que no es mío el melonar.
                      Si me rompéis un pepino;
                      si me rompéis un pepino
                      os lo tendré que pagar
                      ¡tra-la-rá!,
                      os lo tendré que pagar.

Comentario

El Centenario del Real Betis, a celebrar en 2007, ha comenzado. Desde la medianoche de este primero de agosto, está ‘colgada’ en la red la web www.tuyossiempre.com , que será el referente en Internet de todos los actos de la efeméride. El consejo de administración del club ha dispuesto una comisión absolutamente independiente del órgano rector que organice los festejos para conmemorar el primer siglo de vida de la entidad. Los responsables de la misma son Óscar Arredondo, Francisco Nuchera, José Manuel Villarán y Julián García de la Borbolla. Este último explicaba, sin querer adelantar en qué consistirán los actos, que “el nombre de la web es el lema que nos va a guiar durante todo el Centenario. Queremos que la afición sienta al Betis como algo suyo y que sea la única protagonista. Para empezar, ya pueden ir votando para elegir el logotipo que prefieren para el Centenario de su Betis”.

NO es por nada, pero conviene recordar informaciones como esta, de fecha 1 de agosto de 2006.

Esto para empezar...

Comentario

Sigamos. Ahora la verdad sobre lo de los partidos en Hong Kong (¿¿**@@!!¡¡??). Más falsos testimonios.

Sevilla. 11/10/2006 Actualizada a las 18:15 (EUROPA PRESS).- El Betis jugará en su estadio un partido, con el Barcelona como posible rival, a beneficio de Unicef, dentro del convenio de colaboración firmado hoy por la entidad verdiblanca con dicho organismo internacional.

El convenio en cuestión, que fue presentado por el presidente del Betis, Pepe León, tendrá una vigencia de cuatro años (2006-2010) y, aunque aún no se ha especificado la fecha del partido, todo apunta a que el adversario de los béticos será el conjunto culé, que es otro de los equipos que colaboran con Unicef.

El Betis entra así en la denominada 'Champions Children League', que engloba a diversos clubes, y la ayuda de los albiverdes permitirá alimentar a 35.000 niños de todo el mundo.

Este acuerdo, firmado por el consejero delegado, Manuel Ruiz de Lopera, y el presidente, José León, por parte del club, se inserta dentro el proyecto centenario solidario, puesto en marcha por la entidad heliopolitana con motivo de sus cien años de existencia e incluirá una pequeña aportación pecuniaria en el precio del abono del año que viene, que redundará igualmente en beneficio de Unicef.

¿Dejar tirado a un niño? No en nuestro nombre.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                            POR ENCIMA DE TODO… GRACIAS

Ha sido para mí un placer trabajar con Julián García de la Borbolla y Óscar Arredondo. Como director de la hora verde me embarga una gran tristeza con la marcha de estos dos compañeros que han desarrollado una importantísima labor al frente del centenario. Dos caballeros que se marchan sin malas palabras, sin ofensas públicas, sabiendo que por encima de todo está la entidad.

Óscar y Julián han sido una parte importante en nuestro día a día. Al despertar cada mañana nunca faltaba esa llamada de Óscar que nos recordaba una grabación pendiente, o un acto al que había que asistir. Me va a dar mucha pena llegar hasta la oficina del centenario y no encontrarlos. Al igual que me costará no ver las caras de los muchos voluntarios que han dicho adiós y que considero amigos.

Pero dicho esto desde lo más profundo de mi corazón, también quiero incidir en la necesidad de seguir mirando al frente.

Mi beticismo me hace pensar en los que vendrán en el futuro y recordarán el centenario del Real Betis Balompié. Por eso me obligo a seguir estando presente, ayudando a cada uno de los que sigan, se llame Paco Nuchera o Blas Ballesteros. Porque esta efeméride debe estar por encima de las personas. Estoy seguro que los propios voluntarios quieren que el centenario siga adelante… por eso, aseguro con firmeza que Julián y Óscar querrían que este cumpleaños sea recordado con orgullo en un futuro, y por eso me comprometo desde este rincón a seguir apoyando al Real Betis Balompié, colaborando con quien ahora está al frente, e intentando que cuando pasen otros cien años, los que lean sobre este centenario puedan saber los errores que cometimos y así corregirlos.

A todos los que se han marchado… gracias por haber trabajado de forma desinteresada. Los que me conocen saben que lo digo con el alma.
                            Y a los que siguen ahora… ánimo porque lo vais a necesitar. Ánimo para que entre todos logremos que el centenario siga respirando al son del tres por cuatro del final de la palmera.

Iván Larriba.
                            (director de la hora verde)

esta carta cuando era un buen chaval, ni bebia, ni fumaba, ni las rodillas las tenia dobla.
                            este era mi IVAn el dinero lo ha corrompido no hay mas.
                            me da a mi que el que es esclavo de sus palabras es el Sr Larriba.

Comentario

Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
                              Sigamos. Ahora la verdad sobre lo de los partidos en Hong Kong (¿¿**@@!!¡¡??). Más falsos testimonios.

Sevilla. 11/10/2006 Actualizada a las 18:15 (EUROPA PRESS).- El Betis jugará en su estadio un partido, con el Barcelona como posible rival, a beneficio de Unicef, dentro del convenio de colaboración firmado hoy por la entidad verdiblanca con dicho organismo internacional.

El convenio en cuestión, que fue presentado por el presidente del Betis, Pepe León, tendrá una vigencia de cuatro años (2006-2010) y, aunque aún no se ha especificado la fecha del partido, todo apunta a que el adversario de los béticos será el conjunto culé, que es otro de los equipos que colaboran con Unicef.

El Betis entra así en la denominada 'Champions Children League', que engloba a diversos clubes, y la ayuda de los albiverdes permitirá alimentar a 35.000 niños de todo el mundo.

Este acuerdo, firmado por el consejero delegado, Manuel Ruiz de Lopera, y el presidente, José León, por parte del club, se inserta dentro el proyecto centenario solidario, puesto en marcha por la entidad heliopolitana con motivo de sus cien años de existencia e incluirá una pequeña aportación pecuniaria en el precio del abono del año que viene, que redundará igualmente en beneficio de Unicef.

¿Dejar tirado a un niño? No en nuestro nombre.
                              Hay tantas cosas que hay , que de esto no me acordaba , que cosa mas triste , supongo que la culpa será tambien de Unicef

Comentario

Por favor, queda muy feo un Post con la cantidad de mensajes borrados por no mantener la compostura. Os pido a todos que os modereis, que no podemos estar de guarda todo el rato...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X