Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Le pone, me lo imagino salivando hablando del tema de los quesos..

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Que yo me entere quien compra mas el estadio deportivo...

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Lo que tienen que hacer los afectados es defenderse públicamente de estás acusaciones y si tienen alguna responsabilidad asumirla.

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Lo que tienen que hacer los afectados es defenderse públicamente de estás acusaciones y si tienen alguna responsabilidad asumirla.
          todo es falso. edu
          aqui la trama es julian que esta en pnb
          esa es la clave.

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Lo que tienen que hacer los afectados es defenderse públicamente de estás acusaciones y si tienen alguna responsabilidad asumirla.
            +1
            Yo creo que ya esta bien de callarse. Recuerdo que dijeron que cuando terminase el centenario darian las explicaciones pertinentes de su dimision. Aun la espero.

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              te hemos cogido Ivancito , tu buscas la pelea dentro de PNB , y estamos todos a muerte con Julián .

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                todo es falso. edu
                aqui la trama es julian que esta en pnb
                esa es la clave.
                esta claro, que van a por Julian, pero deberian de salir los de la antigua comision como dijeron a explicar el por que salieron del centenario. Aclararian muchas cosas a algunos o a muchos

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  este es el betis del *******.
                  estadio deportivo, le han obligado a este juego.por supuesto tendrá que responder.

                  todo es un pura trama, dentro de la corrupción en que esta nuestro club.
                  nunca habla de lopera
                  nunca habla de nuchera
                  nunca habla de pepe leon
                  nunca habla de oscar arredondo
                  nunca habla de castaño
                  nunca habla de martin

                  solo interesa despretigiar a una pequeña y a la vez gran ASOCIACION.

                  SABEN QUE LOS TENEMOS COGIDOS POR LOS HUEV. OS Y ESO DUELE
                  SIENTEN EL MIEDO. YA FALTA MENOS

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Hablan de las peñas y ellos las tenian olvidadas... hasta que llegó Julián, que fuimos hasta Barcelona pagandonos nosotros de nuestro bolsillo el viaje y el hotel...

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      que yo sepa eso lo llevaba el señor arredondo.

                      Oscar creo que ha llegado tu momento, por que te estan citando.

                      estan hablando de los niños de UNICEF, que fuerteeeee

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Esta claro que el ataque no es contra Julián, el ataque es contra PNB, Julián es solo el catalizador del ataque, aprovecha un supuesto despiste, descuido, traspiés o error de Julián para desprestigiando su imagen desprestigiar la de PNB por tenerlo incluido en su consejo consultivo.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          Esta claro que el ataque no es contra Julián, el ataque es contra PNB, Julián es solo el catalizador del ataque, aprovecha un supuesto despiste, descuido, traspiés o error de Julián para desprestigiando su imagen desprestigiar la de PNB por tenerlo incluido en su consejo consultivo.
                          No hay ni ningún despiste ni ningún descuido...

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            POR ENCIMA DE TODO… GRACIAS

                            Ha sido para mí un placer trabajar con Julián García de la Borbolla y Óscar Arredondo. Como director de la hora verde me embarga una gran tristeza con la marcha de estos dos compañeros que han desarrollado una importantísima labor al frente del centenario. Dos caballeros que se marchan sin malas palabras, sin ofensas públicas, sabiendo que por encima de todo está la entidad.

                            Óscar y Julián han sido una parte importante en nuestro día a día. Al despertar cada mañana nunca faltaba esa llamada de Óscar que nos recordaba una grabación pendiente, o un acto al que había que asistir. Me va a dar mucha pena llegar hasta la oficina del centenario y no encontrarlos. Al igual que me costará no ver las caras de los muchos voluntarios que han dicho adiós y que considero amigos.

                            Pero dicho esto desde lo más profundo de mi corazón, también quiero incidir en la necesidad de seguir mirando al frente.

                            Mi beticismo me hace pensar en los que vendrán en el futuro y recordarán el centenario del Real Betis Balompié. Por eso me obligo a seguir estando presente, ayudando a cada uno de los que sigan, se llame Paco Nuchera o Blas Ballesteros. Porque esta efeméride debe estar por encima de las personas. Estoy seguro que los propios voluntarios quieren que el centenario siga adelante… por eso, aseguro con firmeza que Julián y Óscar querrían que este cumpleaños sea recordado con orgullo en un futuro, y por eso me comprometo desde este rincón a seguir apoyando al Real Betis Balompié, colaborando con quien ahora está al frente, e intentando que cuando pasen otros cien años, los que lean sobre este centenario puedan saber los errores que cometimos y así corregirlos.

                            A todos los que se han marchado… gracias por haber trabajado de forma desinteresada. Los que me conocen saben que lo digo con el alma.
                            Y a los que siguen ahora… ánimo porque lo vais a necesitar. Ánimo para que entre todos logremos que el centenario siga respirando al son del tres por cuatro del final de la palmera.

                            Iván Larriba.
                            (director de la hora verde)







                            para FERNANDO CASAL. el tercer mosquetero

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              No hay ni ningún despiste ni ningún descuido...
                              Por eso mismo, es tán fácil como dar las explicaciones pertinentes, porque yo no tengo ni duda sobre las intenciones de PNB, pero la opinión pública sí y es importante.

                              Solo hablo del asunto de Miguel Vaquero, todo lo demás que dice es una auténtica tontería.

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Pero por qué toda la presunta responsabilidad recae sobre Julián? Creo recordar que el mandamás siempre fue uno que anda escondido y que responde al nombre de Oscar. Yo si fuera Julián me pensaría llamar "amigo" a alguno que otro.
                                Con respecto al señor de los quesos, si todo es mentira que lo demande. Y si es mentira hay quee tener mala leche para cargarse la vida de una persona simplemente para atacar a Julián.
                                Lo dicho, a ver si los aludidos le echan los co.jones que le tienen que echar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X